Inicio Entrevistas ARCH ENEMY: Michael Amott habla de RESURRECTION FEST y LEYENDAS DEL ROCK,...

ARCH ENEMY: Michael Amott habla de RESURRECTION FEST y LEYENDAS DEL ROCK, en esclusiva para RafaBasa.com

1
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

ARCH ENEMY: Michael Amott habla de RESURRECTION FEST y LEYENDAS DEL ROCK, en esclusiva para RafaBasa.com

Esta mañana de martes, Rafa Basa ha entrevistado a Michael Amott. La entrevista completa sobre su nuevo y sorprendente álbum "Will The Power" la publicaremos más adelante. Aprovechando que ARCH ENEMY tocan en RESURRECTION FEST y LEYENDAS DEL ROCK, le hemos preguntado por sus inminentes descargas en ambos eventos:

– En unos días tocáis en RESURRECTION FEST. ¿Qué tenéis preparado para dicho evento? ¿Cómo será el montaje y el repertorio?

Michael.- La verdad es que no tengo ni idea, los festivales son festivales, es decir, no podemos controlarlos del mismo modo que controlamos nuestros conciertos. Para mí los festivales de metal son una gran fiesta y se trata de tocar con mucha energía y rollo, es como celebrar la música que todos amamos. Queremos volver a España a comienzos del año que viene con nuestra gira como cabeceras, y ahí podremos presentar al grupo de forma más controlada con el nuevo espectáculo y escenario.

– Y en agosto volveréis para tocar en LEYENDAS DEL ROCK. Ya tocasteis allí hace dos años. ¿Qué recordáis de la experiencia?

Michael.- A mí me gustó mucho, me encantan los festivales clásicos porque es la música que me gusta. No pude ver muchos grupos pero sí que vi un poco de MSG, de STRYPER que estuvieron muy bien, y algo de ANNIHILATOR creo. Fue un día divertido, tengo muchas ganas de volver y espero poder ver algunas buenas bandas. Había muy buen rollo y me gustó mucho.

ARCH ENEMY

– En ambos festivales ¿estrenaréis algún tema nuevo?

Michael.- No creo que toquemos ningún tema nuevo antes de que salga el single. Todavía no hemos tenido tiempo de ensayar el material nuevo y necesitamos hacerlo para ver como planteamos las canciones en directo. Empezaremos en agosto, así que en principio no.

Solo decir que tenemos muchas ganas de tocar estos dos festivales en España y también de volver al año que viene con nuestra gira ya tocando un montón de temas nuevos. Muchas gracias por vuestro apoyo y nos vemos pronto.  

Rafa Basa

 

 

1 COMENTARIO