Inicio Noticias Noticias Breves Nuevas incorporaciones en GIZËH, la banda liderada por Manuel Rodríguez, ex cantante...

Nuevas incorporaciones en GIZËH, la banda liderada por Manuel Rodríguez, ex cantante de SPHINX

1
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

GIZËH

Nuevas incorporaciones en GIZËH, la banda liderada por Manuel Rodríguez, ex cantante de SPHINX

Esta es la nota escrita por el propio vocaluista y los detalles:

Buenos días amigos. Estoy de vuelta en casa recordando los grandes momentos que hemos vivido estos días de promoción en Madrid.

En los próximos días iremos publicando muchas imágenes de esos momentos, he tenido además el inmenso placer de compartirlos con muy bellas personas, grandes amigos y buenos compañeros de este maravilloso mundo del metal. Quiero agradecer especialmente a Claudia y a mi Alex Sánchez el habernos acogido en su casa estos días, en los que he podido disfrutar de su siempre agradable compañía, risas, cachondeos mil, borracheras, etc… ya te echo de menos PJ :* .

Tenemos novedades en torno a nuestra formación. Hemos incorporado dos nuevas caras a este proyecto musical, que ya paso a llamar banda sin más. Porque si, habemus banda!!! y qué banda!!

La novedad en esta nueva etapa, y de esta nueva formación, es que estará integrada por músicos residentes en Madrid y alrededores, excepto servidor, con lo cual GIZËH será una banda madrileña-gaditana.

Esto nos permitirá facilitar los traslados a conciertos, los ensayos, y las gestiones en la capital. Y sobre todo nos permite poder contar con verdaderos musicazos de calidad, para plasmar lo mas fielmente posible en directo, lo que hemos registrado en este primer disco y los que vendrán en un futuro.

No me enrollo mas y vamos al lío!!!

Cuando editamos nuestro videoclip de "Nuevo amanecer" en abril del pasado año 2016, empezamos la búsqueda de músicos para completar GIZËH de cara a poder salir a la carretera con una banda al completo. En aquellos días, recibí un mensaje de un chaval que se declaraba fan absoluto de mi anterior banda: SPHINX, y que además tocaba el bajo de puta madre.

Aún sin conocerle en persona, la seguridad y la ilusión que me transmitió y me ha transmitido durante todos estos meses, han sido suficientes para que decida contar con él en este nuevo camino con GIZËH.

Tiene 25 años, es de Fuenlabrada, y con sus 179 centímetros de altura y sus 80kg de peso, aparte de ser un tío cachas con el cual no me gustaría tener problemas serios jejeje, es un músico de primera, graduado en bajo eléctrico en la Trinity School de Londres, y ha tocado con infinidad de bandas de Madrid. Ha trabajado recientemente con la Orquesta Supersónica, y también es profesor de bajo y monitor de gimnasio.

En 2013 acompañó de roadie a DARK MOOR en su tour mexicano.

Estimados amigos, os presento a JUANJE RAMA, el flamante bajista de GIZËH.

JUANJE RAMA

Nuestro segundo nuevo miembro es un tipo con un currículum impresionante. Lo conocí en persona en el año 2009 cuando viaje de técnico de sonido con la banda FROZEN, para los cuales hicimos algunos bolos en Portugal y en Cádiz.

Burgalés de nacimiento, pero residente en Madrid, con tan solo 27 años, ya es un prodigio con las baquetas, pues comenzó sus estudios de piano y percusión en el Conservatorio Municipal de Burgos “Antonio de Cabezón” a los 8 años, pero mas tarde decidió que quería centrarse en el metal, y comienza a dar clases con el por entonces batería de Saratoga: Andy C, empezando así a prepararse como músico profesional.

En 2009 tocó con bandas como los mencionados FROZEN (Black Metal), CRIMSON FATE (Heavy Metal) o MISTWEAVER (Death Metal), para un año mas tarde entrar a formar parte de 037 junto a Leo Jiménez, con la que realiza la gira de presentación de su disco “Los fuertes sobreviven” en una extensa gira por España y varios países de Latinoamérica, cosechando un gran éxito.

En 2013, estuvo trabajando con el ganador de la primera edición española del concurso de televisión "La Voz", Rafa Blas, realizando la gira de presentación de su primer álbum "Mi Voz" y grabando las baterías de su segundo disco "Sin Mirar Atrás".

En 2014 fue llamado para formar parte de la banda de Mónica Naranjo para su "Tour 4.0", conmemorando su 40 cumpleaños en una gira con esencia metalera, donde ha fusionado el rock con sonidos electrónicos, repasando los mayores éxitos de su carrera.

Ese mismo año, grabó el primer disco en solitario de Tete Novoa y tocó durante su presentación en directo.

Estuvo en Los Ángeles, continuando su formación en el Musicians Institute y también en la Escuela de Música Creativa de Madrid. Es profesor de batería en varias escuelas y por si le faltara aún algo, Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en la especialidad de Sonido e Imagen por la Universidad Politécnica de Madrid.

Es un verdadero placer presentaros al nuevo batería de GIZËH: MATT DE VALLEJO

MATT DE VALLEJO

Con estas dos incorporaciones, solo nos queda encontrar un compañero en la guitarra para Alex Sánchez, y poder así dar el pistoletazo de salida a nuestra actividad en directo, que muy pronto comenzará con el anuncio de actuaciones que nuestra agencia Red Sky Producciones con Richal a la cabeza, está ya gestionando. Si eres guitarrista y vives en Madrid o alrededores, y te gustaría formar parte de este proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en estos días completaremos la formación.

Espero que pronto todos podamos disfrutar en directo de estas nuevas incorporaciones. Con las prisas de la promo solo nos dió tiempo a hacernos un pequeño retrato de la que a fecha de hoy, es la nueva formación de GIZËH, pero suficiente para verme junto a Alex y los nuevos compañeros, y sentirme muy orgulloso de poder decir que tengo a mi lado una GRAN banda, joven y con ganas de comerse el mundo, y contando con la experiencia de un amigo, mas que manager: Richal, dispuesto a dejarse la piel para que todo esto empiece a andar. Escuchame una copa Richal: Mil GRACIAS!! y no, no estás despedio jejeje.

Izquierda a derecha: Alex Sánchez, Matt de Vallejo, Manuel Rodríguez y Juanje Rama.

GIZËH

Con esto, seguimos poco a poco cumpliendo nuestro segundo objetivo tras la edición del LP, que es hacer realidad la frase con la que vuelvo hoy a despedirme: NOS VEMOS EN LOS ESCENARIOS!!!

Saludos amigos, gracias por vuestro apoyo!!

MR

GIZËH

 

 

 

1 COMENTARIO