Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Lanzamientos A-Z Crítica del CD de SERIOUS BLACK – Mirrorworld

Crítica del CD de SERIOUS BLACK – Mirrorworld

4

 

 

SERIOUS BLACK – Mirrorworld
Discográfica:
Espiritual Beast (Japon) / Afm Records(Europa)

Puntuación Popular

(3 votos) 7/10

 SERIOUS BLACK - MirrorworldSegundo disco de esta banda formada por músicos conocidos dentro de la escena a nivel mundial como son Urban Breed (BLOODBOUND,TAD MOROSE) a las voces, Jan Vacik (DREAMSCAPE, D-VISION) a los teclados y voces, Bob Katsionis(SEPTIC FLESH,NIGHTFALL,FIREWIND) a la guitarra y teclados adicionales, Dominik Sebastian( EDENBRIDGE,MORTUS) guitarra, Mario Lochert (VISIONS OF ATLANTIS, EMERGENCY GATE) al bajo, y cerrando la formación Alex Holzwarth (SIEGES EVEN,AVANTASIA,BLIND GUARDIAN,RHAPSODY OF FIRE) en la batería, como podéis ver tienen un line up tremendo.

Pero como lo que importa es la música, comienzo a detallar lo que podréis encontrar en este «Mirrorworld» que en la edición japonesa de la que dispongo se compone de quince temas, muchos de ellos bonus tracks, por lo que en este caso mencionaré con más profundidad los cortes que más me han llamado la atención, pero en cualquier caso también describiré aunque sea de forma más escueta todos los cortes que componen el cd.

«Breaking The Surface» es el corte elegido para dar comienzo este larga duración, y es básicamente un pieza instrumental orquestada que da pie al primer tema como tal del trabajo.

«As long As I´m Alive» es metal melódico con toques AOR en sus teclados y Urban Breed demostrando lo buen cantante que es, pero sin ser un mal tema no me llama demasiado la atención.

La cosa cambia con «Castor Skies» bastante más rápido y powermetalero donde destacan unas curradas melodías de guitarras/teclado y sobre todo un estribillo realmente pegadizo con unos excelentes coros, también destacar el solo con unas dobles armonías de guitarra incluidas que completan un muy buen tema.

Continuamos la escucha con «Hearthbroken Soul» donde la excelente base rítmica con gran presencia del bajo nos vuelve a llevar a otro estribillo comercial en el buen sentido de la palabra, para otra composición llena de metal melódico y con un solo realmente bueno.

La siguiente en caer «Daying Hearts» se inicia con una pegadiza melodía de guitarra/teclados que sigue la estela de la anterior en cuanto a composición, pero en este caso con un aire más melancólico, dramático y donde me recuerdan mucho a un grupo de metal gótico llamado CHARON, sobre todo en el adictivo estribillo, y donde el solo vuelve a tener un feeling tremendo, por el momento la que más me ha gustado del larga duración.

En «You´re Not Alone» vuelven al power metal de corte alemán que les caracteriza, pero con toques setenteros en los teclados y con otra efectiva parte central donde destacan las voces dobladas, seguida de una técnica parte instrumental con unas excelentes melodías de guitarra y teclado.

Llegamos al tema que da nombre al plástico «Mirrorworld» otro buen ejemplo de metal melódico cercano en algunos momentos al rock setentero sobre todo por el sonido Hammond en sus teclados, y donde podemos escuchar otro estribillo resultón, destacar también la melodía de sus guitarras rítmicas y otro buen solo que completa un tema bastante acertado en todos sus apartados.

Y comenzamos con las bonus tracks de este álbum, la primera en caer «Emotional Blackmail» es una preciosa power ballad realmente pegadiza y llena de sentimiento, y con el mejor solo de lo escuchado, no entiendo como este corte puede estar en el disco como contenido extra con lo bueno que es.

El segundo bonus track titulado «The Life That You Want» es la siguiente en sonar en mi reproductor de cd´s y tiene un aire más sinfónico que casa perfectamente con el clásico metal melódico de esta gente y donde su parte central es simplemente sublime, me repito mucho, pero tengo que volver a mencionar su estupendo solo, que culmina otro de los mejores temas del álbum y ¡¡¡lo tienen como contenido adicional!!!, me gustaría saber el criterio que han seguido para elegir las composiciones del cd, dado que no es entendible, por lo menos en cuanto a mi  gusto se refiere.

«State Of My Dispair» está incluida dentro de la edición normal del cd, incide en su faceta más powermetalera y donde los teclados son realmente importantes dentro de la composición, dado que guían a la melodía principal sin perjuicio de la base metalera, donde vuelvo a destacar otro estribillo lleno de buen gusto, y una parte instrumental realmente bonita con otro cuidado solo conformando una buena canción.

Con «The Unborn Never Die» se cerraría la edición normal de este redondo, pero en su edición especial que lógicamente recomiendo si tenéis pensado comprarlo aún quedan cuatro bonus tracks, incluido la de la edición japonesa que comento unas líneas más abajo, pero volviendo al tema que nos ocupa, lo que más me llama de la composición es sobre todo la melodía principal de guitarra que guía otra pieza que está enfocada claramente dentro del metal melódico, pero que en mi opinión sin ser mala está dentro de las más flojas.

Seguimos escuchando más contenido adicional, «This Machine Is Broken» es otra andanada de power metal melódico, donde destaca su eficiente parte central que da como resultado otra composición de fácil escucha, adictiva, y donde tengo que reconocer que me encantan las afiladas a la par que llenas de melodía guitarras rítmicas.

«Hello Moon» es otra composición llena de melodía y donde los teclados son otra vez de gran importancia dotando de color y magia a otro excelente estribillo que logra quedarse grabado a fuego en la cabeza, preciosa su parte instrumental de carácter sinfónico y por supuesto el grandioso solo que la acompaña, sin duda otra de las canciones que más he disfrutado.

Para terminar con el contenido adicional de la edición digipack podemos escuchar «Goodbye My Angel» que toma la forma de balada donde la base rítmica está conformada por las guitarras acústicas, y donde Urban Breed se luce con su voz, pero vamos, para mí siendo escuchable, está dentro de las más olvidables de este fenomenal «Mirrorworld».

Ya como punto final de la edición japonesa y como exclusivo bonus track de esta edición, podemos disfrutar de «Irreverence and Pride» más metal melódico con una buena base guitarrera, que envuelve otra brillante parte central con unos logrados coros y que cierra con broche de oro el segundo esfuerzo discográfico de este grupo.

Como reflexión final, solo puedo decir que estoy ante un buenísimo trabajo de power/metal melódico que engancha con facilidad, y donde la producción y composición están a un alto nivel, en su debe pondría la discutible selección de los temas incluidos, aunque en mi caso no me afecta, pero los que se compren la edición normal se van a perder muy buenas composiciones, por lo demás cojonudo.

Bruno Molina

Lista de Temas:

  1. Breaking The Surface
  2. As Long As I’m Alive
  3. Castor Skies
  4. Heartbroken Soul
  5. Dying Hearts
  6. You’re Not Alone
  7. Mirrorworld
  8. Emotional Blackmail (Digipak Bonus)
  9. The Life That You Want (Digipak Bonus)
  10. State of My Despair
  11. The Unborn Never Die
  12. This Machine Is Broken (Digipak Bonus)
  13. Hello Moon (Digipak Bonus)
  14. Goodbye My Angel (Digipak Bonus)      
  15. Irreverence and Pride (Japan bonus track)

  

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

4 COMENTARIOS

  1. Me alegro que haya crítica del disco de este gran grupo, habéis tardado casi 4 meses pero bueno.. corrijo al redactor de la crítica, tanto Dying Hearts y Goodbye my Ángel la canta el teclista (Vacik) no Urban, todo lo demás me parece buena crítica, a mi personalmente me ha encantado

  2. Pues siendo los dos bastante parecidos, yo me quedo con este. Creo que tiene canciones más melódicas, y que enganchan bastante pronto. Tras la marcha de Grapow, pensaba que el proyecto se había venido abajo. Me alegro de comprobar que no es así. A ver si se consolidan y nos ofrecen buenos discos como lo es este en el futuro.

    Por cierto, manda h****, un crítica de un disco que salió hace cuatro meses……Si hacéis la de Almanac (Victor Smolski) ya lo bordais…

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre