Inicio Noticias Noticias Breves ANTHRAX – Phil Anselmo – JOSE ANDREA & UROBOROS – DENNER/SHERMANN –...

ANTHRAX – Phil Anselmo – JOSE ANDREA & UROBOROS – DENNER/SHERMANN – With Full Force

1
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

ANTHRAX estrenan clip con letrasPhil Anselmo habla de su incidente racista y de los comentarios de sus colegasJOSE ANDREA & UROBOROS en BarcelonaAdelanto del vídeo deDENNER/SHERMANNWith Full Force

 

ANTHRAX han estrenado un clip con letras para el tema “Suzerain”.

La banda anunció hace unas semanas una gira europea tocando íntegro su tercer trabajo “Among The Living”.

Una nueva incursión en el estudio del cantante Joey Belladonna en este bloque.

Su nuevo trabajo “For All Kings” salió a través de Megaforce y Nuclear Blast el 26 de febrero.

Más detalles en esta noticia.

La reedición de su disco "Spreading The Disease" aparecida el 20 de noviembre en esta noticia.

 


 

Phil Anselmo ha vuelto a hablar de su incidente en la pasada edición del Dimebash en una nueva entrevista con Eddie Trunk en su programa Trunk Nation (transcrito por Blabbermouth).

"Tal y como yo lo veo, esto era una concierto para mi guitarrista asesinado, y desde el momento en el que salgo al escenario hasta el final, como puede verse en el vídeo de YouTube, voy gritando más y más; dando tumbos, pero eso no aparece en ningún sitio; es exagerado por estos… solo dos o tres espectadores molestos.

Cuando la gente empieza a decirme racista una y otra vez, lo que hice fue mostrarles la cosa más desagradable posible que se me ocurriera en el momento. Estuvieron gritándome durante todo el concierto, estaban buscando lo que obtuvieron. Y tristemente yo se lo di. El caso es que, yo siempre me comprometo con mi audiencia; siempre, y eso era parte del carisma de cada banda en la que he estado y del tipo de frontman que soy.  Hay un momento en el vídeo en el que les invité a subir al escenario y a decirme eso a la cara para romperles las mandíbulas. Así que al final del concierto, cuando todo el mundo estaba saliendo y todo eso, perdí la cabeza por decirlo de alguna manera, hice lo que hice y por supuesto, podía haberme marchado, haberme marchado de forma profesional."

Phil Anselmo

Anselmo también habló de los comentarios del líder de MACHINE HEAD Rob Flynn y del guitarrista de ANTHRAX Scott Ian.

"Estos supuestos colegas; esas son tus palabras, que me atacaron necesitan mirarse fijamente en el espejo. Y cualquier otro que utilice la palabra racista o racismo de forma tan gratuita, tienen que entender las implicaciones de esa palabra. Tiene implicaciones muy serias cuando no sabes una mierda de mí salvo lo que has visto en ¿dónde? En directo, en vídeos, entrevistas… lo que sea. Y todo eso es mi negro sentido del humor, que en aquel momento en el que yo estaba entre enfadado y bromeando, es curioso porque antes de que empezara el concierto, Doug Pinnick de KING’S X, un hombre negro gay, me saludó. Le besé en la boca porque me siento totalmente cómodo con su sexualidad, y no me importa lo que la gente piense de mí sexualmente. Luego me dijo ‘sabes bien’, y era el vino blanco. Le dije ‘debe ser ese poder blanco, ja, ja, ja.’ Sí, eso era una broma ahí. Luego algunos de mis compañeros musicales; tus palabras, lo cogieron y, por cierto, el principal culpable ni siquiera sabía en que camerino estaba yo.

Todo el mundo cercano a mí y todos los que nos rodean, cualquiera que haya visto alguna vez a Robert (Flynn) a lo largo de los años sabe que me vigila, y me vigila, y vigila, y se sienta en la esquina y me vigila, y luego cuando subimos al escenario juntos… ¿sabes qué? Todo desaparece y de repente quiere subirse al carro, quiere aprovecharse. Empezó un tema y le dije que parara. Ni siquiera había presentado el tema, pero él se lo tomó como un desprecio. Empezó un tema sin que yo lo hubiera presentado y dije algo así como ‘tú no me conoces’, lo que de nuevo es mi sentido del humor, y sé que esto duele un poco… su ego o lo que fuera, que ya sabes, una pena por ti pero no lo siento. Así que él hizo un vídeo de 11 minutos, alguien que no sabe nada de mi salvo PANTERA y esto y lo otro. Yo creo en la libertad de expresión estés bromeando o no; lo que sea.

Todo este rollo de que soy un racista me cabrea porque es mentira, totalmente falso. Me gustaría preguntarle que ha hecho para mejorar su comunidad. Si me vas a criticar por este supuesto acto deleznable, ¿tú qué has hecho? Yo sé lo que he hecho. Sé lo que hecho por los chavales de Detroit cuando iban a cerrar el gimnasio de boxeo Kronk, reuní miles de dólares que seguro no tenía para asegurarme de que esos chavales pudieran comer, vestirse y tener un sitio para dormir, porque lo llevaba la última figura paterna que tuve en mi puta vida, un hombre negro llamado Emanuel Steward, descanse en paz, que solía llamarme antes de cada pelea de la HBO para preguntarme el resultado.

El día que sucedió (Scott) me dice, ‘Phil…’ me envió un mail, ‘ Lo que vi fue desagradable’ y esto y lo otro. Lo dice la persona que compuso un disco llamado “Speak English Or Die” (habla inglés o muere). Si ese disco hubiera salido este año o el año pasado, olvídate. ¿Crees qué saltarían sobre él? Seguro que sí, y lo sabe. Y si de verdad lo sientes, dona para la causa judía para cazar nazis o lo que sea. Yo lo hice en una hora. ¿Has escuchado alguna vez esa historia? Por supuesto que no. ¿Sabes por qué? Porque no es un buen titular.”

 


 

JOSE ANDRËA Y URÓBOROS tocarán el 20 de mayo en la sala Bóveda de Barcelona.

La banda ha anunciado que habrá invitados y sorpresas.

Las últimas novedades del grupo y su nuevo trabajo en esta noticia.

 


 

DENNER/SHERMANN han publicado un tráiler para su próximo vídeo del tema “Escape From Hell”.

Su debut "Masters Of Evil" salió el 24 de junio vía Metal Blade.

Más detalles y adelantos en esta noticia.   

 


 

MINISTRY, KNORKATOR, ROTTING CHRIST, OBEY THE BRAVE, APOCALYPTICA, ADEPT, AIRBOURNE, SEPULTURA, DIE KASSIERER, EQUILIBRIUM, WHILE SHE SLEEPS y EMIL BULLS se han confirmado para la próxima entrega del festival With Full Force, dispuesta entre los días 22 y 24 de junio en el Ferropolis de Gräfenhainichen, Leipzig, Alemania.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. El bueno de Anselmo más que aclarar lo que hace es liarlo más porque sigue poniendo nuevas excusas, excusas y más excusas, no sé creo que alguien deberia de decirle que deje ya el tema porque cada vez “la lia más”. Cuando alguien pone tantan excusas, “estaba borracho” ahora que le provocaron, que no sé qué… en realidad lo que está diciendo entre lineas es “no me arrepiento una mierda de haberlo hecho” e intenta escurrir el bulto con mentiras.