Inicio Noticias Noticia Destacada Confirmado: RAINBOW hará más shows en la primera mitad de 2017

Confirmado: RAINBOW hará más shows en la primera mitad de 2017

7
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Confirmado: RAINBOW hará más shows en la primera mitad de 2017

Candice Night, esposa de Ritchie Blackmore dice en una entrevista que puede haber algunos shows de RAINBOW en USA.

Ronnie Romero confirma a RafaBasa.com que "efectivamente la banda está preparando shows para la primera mitad de 2017".

De momento no hay fechas ni detalles oficiales, pero desde los shows realizados en Alemania, los rumores ya sonaban y hablaban de ofertas de varios promotores.

Quedamos a la espera de más información oficial.

Ritchie Blackmore ha publicado el tema “Perfect Strangers” de su próximo lanzamiento en directo “Ritchie Blackmore’s Rainbow Memories in Rock – Live in Germany”, dispuesto para el 18 de noviembre.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

La actualidad de Ritchie Blackmore en esta noticia.

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Desde luego, esto es una chufla de lo que significan los verdaderos Rainbow. Y el cantante no es nada del otro mundo, más plano y desacentuado que una regla, incluso en afinación va muy cortito. Cuando imita a Dio -gestos, voz- produce risa. Pero si ni siquiera el público vibra… en general, todo parece una pantomima trasnochada.

    Ante semejante obra o precedentes habrá unos mínimos que cumplir, supuestamente, y el más importante consiste en ofrecer originalidad, como Dio, Bonnet, Turner, incluso el tardío White -y no hay que olvidar al enorme Gillan-. Pero aquí solo hay un chaval ilusionado y manipulable como las marionetas. No está a la altura ni de coña, ni en personalidad ni en estilo. Y en la era de los reality show vocales, esto atufa a pescao. Falta ese toque que marca la diferencia, ese pellizco que te hace vivir la música y que perdura para siempre. Menos imitar y más dar el callo. Es la diferencia entre algo trascendente, de verdad, y un montaje.

    Ritchie está tirando su legado a la basura, por dinero y por morir en el intento. Si este es el recuerdo que quiere dejar, pues es de risa. Listón bajísimo. Abrid los ojos y los oídos, negocio puro y duro, que no os timen… qué tristeza, por decir algo.

  2. Yo los vi en Loreley y el Romero no puede con los temas de Gillan. Los de Dio los imita en una onda concurso televisiv sin ser visceral..y en general parecen una banda tributo acompañada x Ritchie quien deja ya mucho q desear en el hard. Los temas sonaron Como un Medio tiempo General, ritchie los Solos a trozos la sección ritmimca digna de un ensayo en lokal…eso sí lasT Shirts fueron baratas Al menos
    Romero q siga con Sus LOBlack y l aproveche el tirón antes q se separen en un par de años

  3. ESTUVE EN ALEMANIA VIENDO A LOS NUEVOS RAINBOW EL 18 6 2016 CON MI MUJER Y MIS DOS HIJAS Y NOS GUSTÓ MUCHO EL CONCIERTO TANTO DE RAINBOW COMO EL DE THIN LIZZY ES VERDAD QUE RITCHIE YA NO TOCA TAN RÁPIDO COMO ANTAÑO PERO LE CALIDAD ESTA INTACTA LOS FANS DE RAINBOW DEBEMOS DE ESTAR AGRADECIDOS DE QUE RITCHIE HAYA VUELTO AL ROCK YO YA VI LA PRIMERA VEZ HA RITCHIE EN BELONA EN EL 85 CON LOS PURPLE Y EN EL 1997 EN BARCELONA Y EN EL 2000 EN BERLIN CON SU MUJER QUE POR CIERTO TIENE UNA VOZ DULCE Y ANGELICAL RESPECTO AL CANTANTE ACTUAL DE RAINBOW ROMERO TIENE EN DIRECTO UNA VOZ ESPECTACULAR Y SE PUEDE COMPARAR CON TODOS LOS CANTANTES QUE HA TENIDO RITCHIE Y LO SE POR EXPERIENCIA HE VISTO EN DIRECTO A DIO 4 VECES A GILAN OTRAS 4 UNA CON RITCHIE EN EL 85 Y WHITE UNA VEZ AL UNICO QUE NO HE VISTO ES A TURNER Y E BONET POR LO TANTO SIENDO DIO EL MEJOR QUE HA TENIDO COMO CANTANTE RAINBOW ROMERO ESTA EN DIRECTO CASI A LA ALTURA DEL MISMISIMO DIO LO QUE DEBERIAN DE HACER LOS NUEVOS RAINBOW ANTES DE HACER NAS CONCIERTOS ES SACARM UN ALBUM DE ESTUDIO Y LUEGO GIRA SI NO HAY ALBUM Y HAY GIRA VOY A VELOS AUNQUE TENGA QUE IR A LA LUNA