Inicio Noticias Noticias Breves SAUROM – Vivian Campbell – OBITUARY – NORDICA – Hammer Of Doom

SAUROM – Vivian Campbell – OBITUARY – NORDICA – Hammer Of Doom

2
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Adelanto del directo de SAUROMVivian Campbell cree que Dio aprobaría LAST IN LINEEscucha el nuevo lanzamiento de OBITUARYVídeo de los argentinos NORDICAHammer Of Doom

 

SAUROM han estrenado el tema “La mujer dormida” de su próximo directo “El Carnaval del Diablo (20 al Mundo de los Sueños)”, dispuesto para el 18 de noviembre.

Más detalles en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en esta noticia.

Su nuevo libro en esta noticia.

Otras informaciones en esta noticia.

 


 

Vivian Campbell (DEF LEPPARD, ex- DIO) cree que Ronnie James Dio aprobaría su nueva banda LAST IN LINE según ha declarado en una entrevista con Talk Is Jericho.

"La manera de despedirme de la banda me dejó muy mal sabor de boca, pero ha pasado mucho tiempo y esto cambia mucho tu percepción. Ronnie murió en el 2010 y creo que después de fallecer, pude ver las cosas de otra manera. El hecho de que Ronnie haya muerto lo ha puesto todo en un prisma diferente. Este es nuestro legado tanto como suyo, y creo que Ronnie lo aprobaría. Creo que está en algún sitio sonriendo mientras nos mira.

Cometimos el error de hablarnos a través de la prensa, y eso nunca funciona. Dije cosas muy malas sobre Ronnie, y él las dijo de mí, pero sé que si estuviéramos sentados en esta mesa hoy, estaría bien. Podríamos haber estado bien.

Vivian Campbell

Ronnie y yo nunca tuvimos una gran relación personal. Hubo momentos, pero era un poco como estar con tu padre porque era mucho más mayor que yo. Mejor dicho, era como estar en una banda con tu padrastro. Teníamos ese tipo de relación extraña. Yo era muy respetuoso, pero también temeroso porque para mí era un héroe. Estaba escuchando “The Mob Rules” y “Heaven And Hell” una semana antes de volar a Londres para hacer una prueba con su banda. Fue una experiencia muy surrealista estar con Ronnie, de hecho incluso viví en su casa durante muchos meses. Teníamos una relación difícil, pero musicalmente funcionó. Sin duda.”

 


 

A continuación podéis escuchar íntegro el nuevo lanzamiento de OBITUARY “Ten Thousand Ways To Die”, dispuesto para el 21 de octubre en CD y formato digital a través de Relapse Records.

Más detalles en este bloque.

Su nuevo álbum saldrá con el citado sello en la primavera de 2017.

El último trabajo de OBITUARY “Inked In Blood” salió el 28 de octubre de 2014 a través de Relapse Records.

Más detalles en esta noticia.

Los últimos lanzamientos del grupo, cambios de formación y otras informaciones en esta noticia.

 


 

Los argentinos NORDICA han estrenado su nuevo vídeo para el tema “El Encuentro”. El vídeo fue realizado por Mmxtreme Vídeos Musicales.

La banda está ultimando su próximo trabajo grabado y mezclado por Rafael Fidanza en los estudios Heaven and Hell de Cipolletti, Argentina. El masterizado se ha realizado en los estudios Finnvox de Helsinki, Finlandia con Mika Jusila.

El material saldrá próximamente a través de Icarus Music.

Su segundo y último trabajo “Las memorias de la luna” vio la luz en mayo de 2015 de forma independiente.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 


 

MONASTERIUM y DARK MILLENNIUM se han incorporado a la próxima edición del festival Hammer Of Doom, que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en el Posthalle de Wurzburg, Alemania.

Por otro lado WITCH MOUNTAIN se han caído del cartel al cancelar su gira como teloneros de THE SKULL.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

Viernes  Hammer Of Doom

  • PRIMORDIAL
  • THE SKULL
  • CAUCHEMAR
  • MONASTERIUM

Sábado

  • SAINT VITUS (con el cantante Scott Reager)
  • Co – cabecera por confirmar
  • ANTIMATTER
  • LORD VICAR
  • DARK MILLENIUM
  • UNIVERSE 127
  • APOSTLES OF SOLITUDE

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. ‘Querido’ Vivian, el legado de Dio no es tuyo, has sido un aprovechado toda tu carrera además de un bocazas y un desagradecido. Dudo mucho que Ronnie aprobase nada de lo que haces y si sonríe será de la risa que le das.

    Lo siento, pero es que cada vez que salen unas declaraciones de este tipo me hierve la sangre. Que personaje más insoportable.

    Un saludo