Inicio Noticias Exclusiva NIGHTWISH: Tuomas Holopainen habló con Rafa Basa sobre el anunciado parón de...

NIGHTWISH: Tuomas Holopainen habló con Rafa Basa sobre el anunciado parón de la banda. Floor Jansen embarazada

1
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

Nightwish

NIGHTWISH: Tuomas Holopainen habló con Rafa Basa sobre el anunciado parón de la banda. Floor Jansen embarazada

Horas antes de su concierto en Madrid, el teclista Tuomas Holopainen habló con Rafa Basa sobre el anunciado parón de la banda, entre otras cosas, en una entrevista que realizó para ROCK PALACE TV, que pronto se emitirá completa, con imágenes grabadas en exclusiva de su concierto.

Como adelanto de la entrevista, nos confirmó lo siguiente:

– Tú mismo hace semanas, en una entrevista, anunciaste un "retiro" temporal de cuatro años para NIGHTWISH. ¿Es cierto? ¿Cómo va a ser este descanso y a partir de cuándo?

Tuomas.- No es un retiro, solo nos vamos a tomar una temporada sabática, un año libre. Paramos ahora en septiembre y volveremos hacia primeros de 2018, así que va a ser algo más de un año. No obstante todos sabemos más o menos lo que vamos a hacer hasta el año 2021, así que nadie se retira cuatro años ni nada de eso, solo va a ser un año. Todo está bien y el sol brilla en el grupo.

– ¿Y, en este descanso, aparte de dedicaros a vuestras familias y temas personales, tú aprovecharás para dar rienda suelta a algún proyecto musical personal, alguna banda sonora para algún film, alguna serie, alguna ópera rock o similar?

Tuomas.- Podría haber algo, pero la verdad es que no tengo nada planeado. Si surgen proyectos musicales no tengo problema en hacerlos si me motivan, pero si no, tengo toda la libertad del mundo para únicamente estar en mi casa, cuidar de mi caballo, mi jardín, acostarme tarde y no hacer nada. Es una opción muy agradable. En cualquier caso si sale algo, me apunto. El resto de los miembros del grupo también tienen sus cosas y es posible que hagan algo en solitario, así que van a estar ocupados.

Tuomas Holopainen

El teclista también ha declarado a TeamRock que la cantante del grupo Floor Jansen está embarazada de cuatro meses.

"La historia de que Floor tuviera un hijo surgió hace unos meses. La pregunté si había pensado en tener hijos y me contestó que de hecho estaba esperando uno. Así que la respondí que estábamos pensando en tomarnos un descanso, por si la apetecía… y aquí estamos.

Es fantástico y precioso porque ahora puede estar con él o ella durante un año antes de que sigamos, así que es el momento perfecto.»

Jansen y su pareja, el batería de SABATON Hannes Van Dahl, serán padres hacia el próximo mes de febrero.

La cantante acalló las especulaciones sobre ciertas tensiones en el grupo en una reciente entrevista con AXS.

"Aunque nos vayamos a tomar este año libre, no tiene nada que ver con cómo estén las cosas en el grupo. He visto a gente extender rumores por internet acerca de los motivos por los que vamos a descansar un año. Vamos a tomarnos un año libre porque podemos y porque queremos. Eso es todo lo que hay. No tiene nada que ver con cómo están las cosas en el grupo, y tampoco significa que no hayamos pensado cual va a ser nuestro próximo movimiento; tenemos muchos planes muy buenos."

Floor

Nuestra crónica de su reciente concierto en Madrid en este enlace.

NIGHTWISH editarán el 25 de noviembre vía Nuclear Blast un nuevo CD y DVD en directo titulado «Vehicle Of Spirit».

Más detalles en este bloque.

Su último disco "Endless Forms Most Beautiful" fue editado el 27 de marzo de 2015 en Europa y el 31 en América del Norte a través de Nuclear Blast.

Más detalles sobre el álbum en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Bueno, entonces por lo que dice seguramente no habrá nuevo disco hasta 2019 lo cual ya entra mas dentro de lo normal en los fineses, 3-4 años entre disco y disco es lo habitual en ellos. Siempre está bien tomarse un descanso y recargar energias e ideas y si se lo pueden permitir y les apetece pues que aprovechen, claro que si.