Inicio Noticias Noticias Breves AMON AMARTH – OPETH – Jimmy Page – MALEVOLENT CREATION – Hammer...

AMON AMARTH – OPETH – Jimmy Page – MALEVOLENT CREATION – Hammer Fest

0
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

 

AMON AMARTH estrenan vídeo Otro clip en el estudio de OPETHJimmy Page espera grabar nuevo material en el 2017 ¿Separación de MALEVOLENT CREATION?Cancelación del Hammer Fest

AMON AMARTH han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Raise Your Horns”.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

La información aparecida sobre su nuevo batería en este bloque.

AMON AMARTH

La banda editó el 25 de marzo a través de Metal Blade/Sony Music su nuevo trabajo “Jomsviking”.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 


 

OPETH han publicado un nuevo clip en el estudio sobre el proceso de grabación de su próxima obra “Sorceress”, dispuesta para el 30 de septiembre a través de Moderbolaget Records/Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El directo de OPETH "Lamentations" vio la luz en triple vinilo de 180 gramos el pasado 22 de julio a través de Music For Nations.

Más detalles en este bloque

Las últimas reediciones del grupo en este bloque.

 


 

El ex- guitarrista de LED ZEPPELIN Jimmy Page ha revelado en una entrevista con Planet Rock que espera entrar al estudio el año que viene.

Page afirma que pensaba estar grabando a estas alturas del año, pero que las reediciones de LED ZEPPELIN le han retrasado y que no comenzará a preparar el nuevo material hasta el año que viene.

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Más sobre ese disco y otros proyectos y lanzamientos en este bloque.

 


 

Varios medios apuntan que los americanos MALEVOLENT CREATION se han separado. Aunque en su Facebook no hay ningún comunicado, los conciertos que tenían programados en EE UU aparecen cancelados en su Facebook, aunque parece que la gira sudamericana que anunciaron hace unos días sigue adelante.

Metal Underground publica que varios promotores de la citada gira norteamericana han anunciado la cancelación del periplo por la ruptura del grupo.

Por otro lado Lambgoat afirma que el bajista Jason Blachowicz (Jay Black) ha dejado el grupo, adjudicándole un comunicado que reza: "debido a circunstancias que escapan a mi control no puedo tocar en la gira de MALEVOLENT CREATION. Por este motivo dejo el grupo y les deseo la mayor de las suertes en sus futuros proyectos.”

Por último Factor Metal insiste en que las fechas en Sudamérica siguen adelante y que la banda se despedirá cuando concluya la gira.

ÚLTIMA HORA: Los que iban a ser sus acompañantes en la gira americana, INCANTATION, han publicado el siguiente comunicado:

“Por mucho que nos entristezca, tenemos que informaros de que nuestra próxima gira de octubre ha sufrido cambios importantes. MALEVOLENT CREATION han cancelado y nosotros estamos intentando mantener algunas de las fechas ya confirmadas. Publicaremos cualquier novedad sobre estas ciudades tan pronto como la tengamos.”

MALEVOLENT CREATION editaron su nuevo trabajo “Dead Man’s Path” el 18 de septiembre de 2015 a través de Century Media.

Más sobre el trabajo en esta noticia.

Cambios de formación y otras informaciones en este bloque.

 


 

La edición del Hammer Fest que iba a celebrarse el 15 de octubre en la sala Bóveda de Barcelona con DESASTER, WHOREDOM y CVLTVM MORTIS ha sido cancelada.

Este es el comunicado de la organización:

“Por motivos ajenos a Hammer Agency y a la banda DESASTER, nos vemos obligados a cancelar el festival hasta nuevo aviso.

No es una cancelación con tal ya que DESASTER vendrán pero como no hay fecha, preferimos dar información cuando sea oportuno.

Sentimos las molestias.

A lo largo de la semana que viene, la plataforma hará el ingreso del 100% de las entradas.”

Más detalles en este enlace.