Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH + ALQUIMIA. Sábado 10 de septiembre en Madrid. Único Concierto

NIGHTWISH + ALQUIMIA. Sábado 10 de septiembre en Madrid. Único Concierto

4
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

NIGHTWISH

NIGHTWISH + ALQUIMIA. Sábado 10 de septiembre en Madrid. Único Concierto

Recordamos la información del evento:

NIGHTWISH + ALQUIMIA
Sábado, 10 de Septiembre de 2016
Barclaycard Center – Madrid
19:00 – Apertura de puertas.

Entrada General: 40,00 Euros
Entrada Front Stage: 55,00 Euros
Asiento Reservado: 45,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

¡Atención!
Los menores de 14 sólo podrán acceder acompañados de un adulto
Queda terminantemente prohibida la venta de alcohol a menores – para ello se solicitará el DNI en barra si fuera necesario

Venta de entradas, aqui

NIGHTWISH

Y esta es la nota de prensa con los detalles:

NIGHTWISH siempre ha sido sinónimo de virtuosa perfección. Capaces de evocar sueños fantásticos y llegar a lo más íntimo de tu ser con sus majestuosas composiciones sinfónicas.

"Endless Forms Most Beautiful" es su última creación, en la que Floor Jansen, su flamante vocalista, devuelve a la banda la grandeza con sus maravillosas y versátiles dotes vocales.

Acontecimiento único y exclusivo, dadas las últimas declaraciones donde Tuomas Holopainen anuncia un "retiro" temporal de cuatro años de la banda.

Los grandes temas que han convertido a Nightwish en lo que hoy en día es siempre permanecerán: "Nemo", "Wish I Had An Angel", "Bye Bye Beautiful" o "Storytime" se unen a los nuevos "Èlan" o el tema que dá título al nuevo disco.

Obligada cita para todos los fans de la música, porque, en definitiva, Nightwish traspasa las fronteras y definiciones del metal sinfónico.

¡No pierdas esta última oportunidad en años de ver a Nightwish en directo! 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Cuidado con los “asientos reservados” , a ver si va a ser un timo como los “asientos de primera” del concierto de Iron Maiden , que nos clavaron 200 euros , y luego nos metieron en las gradas y de lado. Menuda estafa. Los que estaban sentados apenas 10 metros mas alla pagaron menos de la mitad.

  2. Yo compré las entradas al poco de salir y pensaba que me iba a tocar en primer fila. Yo estoy en la zona de gradas extensibles en la fila J me dá en la nariz que me toca atrás del todo y me voy a tener que ir del concierto sin ver nada porque la gente se pondrá de pie a tocarme las narices y me cabrearé tanto o más que en el concierto de Springsteen. Salí muy contenta del concierto de Maiden pero el de Nightwish me dá en la nariz que va a ser una mierda, porque me van a tocar los ovarios los tocapelotas de los lados. En el de Maiden el segurata estaba al lado nuestro porque la gente se sentaba en el pasillo porque no veía como querían desde donde estaban, incluso un tío se encendió un peta delante suyo. He vuelto a mandar un mail a la del Palacio de los Deportes que me lo aclare porque estoy por venderlas o devolverlas por el seguro que contraté con la compra.