Inicio Noticias Noticias Breves RECKLESS LOVE tocarán en Pamplona y Madrid, los días 16 y 17...

RECKLESS LOVE tocarán en Pamplona y Madrid, los días 16 y 17 de septiembre respectivamente

1
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

RECKLESS LOVE

RECKLESS LOVE tocarán en Pamplona y Madrid, los días 16 y 17 de septiembre respectivamente.

Esta es la nota oficial:

KREA FILMS producciones presenta:

RECKLESS LOVE  + Special Guest: BLACK RAIN

  • MADRID SALA CARACOL
  • PAMPLONA SALA TOTEM

RECKLESS LOVE es una banda conocida en nuestro país, los Finlandeses ahora se embarcan en su primera gira Europea, pero en España han actuado varias veces y además es una banda muy bien recibida y querida. RECKLESS LOVE son, sin duda, una de las jóvenes promesas del Glam Rock con más proyección. Desde que en 2009 editasen con Universal "One More Time", disco que contenía singles como Beautiful Bomb, pasando por el álbum "Animal Atraction" con su exitazo Hot, hasta ahora, que acaban de publicar su nuevo trabajo InVader, la banda no ha dejado de estar en boca del público glam y hard rock en general.

RECKLESS LOVE

Aunque algunos los consideraban una especie de broma, RECKLESS LOVE han callado muchísimas bocas gracias a un directo no solo impecable, sino también divertidísimo y espectacular.

Ahora vuelven a nuestro país (después de que fuera imposible añadirlos a la gira Europea) para que todos los fans Españoles puedan gozar de nuevo de su directo y ver la presentación de su nuevo trabajo.

Pero en esta ocasión no vienen solos, vienen acompañados de BLACK RAIN, otra de las jóvenes promesas del Glam, solo que en este caso, franceses. Aunque es ahora cuando empiezan a ser conocidos en nuestro país, BLACK RAIN editaron en 2006 un primer trabajo homónimo, que ya les llevó a actuar por Japón. Con su segundo trabajo "License To Thrill" empiezan a cosechar éxitos por toda Europa.

Su cuarto trabajo "It Begins" cuenta con Jack Douglas (AEROSMITH, ALICE COOPER…) en la producción y sitúa a la banda un escalón arriba. Ahora acaban de publicar Released que es el trabajo que puede situarlos por fin en primera división y el que vendrán a presentar a nuestro país para nuestro deleite.

  • Viernes 16 de septiembre. Pamplona, Sala Totem, Más info en www.salatotem.com
  • Sábado 17 de septiembre, Madrid, Sala Caracol.

Apertura a las 19:30h. Precio 25 euros. Las entradas las podéis adquirir en toda la red ticketmaster, en Sun Records (a partir de la semana que viene) y aquí: www.ticketea.com/entradas-concierto-reckless-love-black-rain

BLACK RAIN

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Tocan cerca de casa, pero por lo que ví en el Hellfest de ellos (Reckless Love) , no los aguanté ni una canción, nunca me han gustado ni los aguanto, buahhhh que tiernos y dulces son en directo.
    Nada aportan, nada me interesa de ellos, me pasa lo mismo que con Steel Panther, no puedo tomarlos en serio por que no aportan nada a mi música preferida.
    Ya vendrán otros.
    Salu2.