Inicio Noticias Noticias Breves El festival CANTERONAS BOÑAR ROCK se SUSPENDE

El festival CANTERONAS BOÑAR ROCK se SUSPENDE

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

El festival CANTERONAS BOÑAR ROCK se SUSPENDE

Esta es la nota de prensa:

Lamentamos comunicar, que el promotor del concierto Canteronas Boñar Rock, del próximo 5 y 6 de agosto, ha decidido suspender el mismo por no poder afrontar los compromisos de pago tanto de las bandas que conforman dicho cartel, de la producción del festival, así como de los equipos técnicos y humanos.

Sentimos los problemas ocasionados tanto a las bandas, trabajadores, y sobretodo a los fans que habían adquirido ya sus entradas (o las iban aadquirir).

Se podrá reclamar el importe integro de las mismas en el mismo lugar de su adquisición.

El festival se iba a celebrar este viernes y sábado con un interesante cartel donde estaban bandas como MAGO DE OZ, MEDINA AZAHARA, SÖBER, LEO JIMENEZ, TIERRA SANTA, ASFALTO, etc

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Por mi parte, lo que ha conseguido este señor es que me piense mucho ir a un festival de estas características en los alrededores de León en el futuro. Porque ellos alegarán que perderían dinero, pero no piensan en el daño que han hecho a la gente (yo por ejemplo tengo comprado avión desde Barcelona, tren desde Valladolid y alojamiento en León), y en el daño que han hecho a toda la zona.

    Estoy seguro de que muchas bandas se lo pensarán dos veces antes de realizar un concierto en ese pueblo o con ese promotor. Lo que no se puede es intentar montar un festival con 4 duros, traigo buenas bandas y si no vendo, voy y cancelo el festival a 4 DIAS DEL FESTIVAL.

    Lo dicho, por mi parte me parece lamentable, y no se puede jugar con la ilusión de la gente de esta manera.

    Salud y metal