Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH: único concierto en Madrid el sábado 10 de septiembre

NIGHTWISH: único concierto en Madrid el sábado 10 de septiembre

16
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

NIGHTWISH

 

NIGHTWISH: único concierto en Madrid el sábado 10 de septiembre

Esta es la nota de Madness live:

NIGHTWISH siempre ha sido sinónimo de virtuosa perfección. Capaces de evocar sueños fantásticos y llegar a lo más íntimo de tu ser con sus majestuosas composiciones sinfónicas.

"Endless Forms Most Beautiful" es su última creación, en la que Floor Jansen, su flamante vocalista, devuelve a la banda la grandeza con sus maravillosas y versátiles dotes vocales.

Acontecimiento único y exclusivo, dadas las últimas declaraciones donde Tuomas Holopainen anuncia un "retiro" temporal de cuatro años de la banda.

Los grandes temas que han convertido a Nightwish en lo que hoy en día es siempre permanecerán: "Nemo", "Wish I Had An Angel", "Bye Bye Beautiful" o "Storytime" se unen a los nuevos "Èlan" o el tema que dá título al nuevo disco.

Obligada cita para todos los fans de la música, porque, en definitiva, Nightwish traspasa las fronteras y definiciones del metal sinfónico.

¡No pierdas esta última oportunidad en años de ver a Nightwish en directo!

Artistas Invitados
Por Confirmar

Venta de Entradas

Disponibles el Viernes 13 de Mayo
Entrada Anticipada desde 40€
Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, puntos de la red ticketmaster y en Sun Records (Madrid)
ticketmaster

NIGHTWISH

 

16 COMENTARIOS

  1. Ostras! Más vale que los teloneros sean gordos porque el Barclay es muy grande, espero que el telonero esté a la altura y no me traigan a las Indica o algún grupo similar. No creo que repitan con Pain de teloneros pero aquello fue la leche. ¿Sonata Arctica?? ¿Brother Firetribe con Emppu haciendo doblete?? ¿Tarot con Marco haciendo doblete??? Ojalá.

  2. Sin duda alguna nos visita la última banda realmente grande a nivel mundial de todas las que ha dado Europa en los últimos 20 años….estoy convencido que van a llenar el palacio de los deportes ( en el resto de Europa están llenando recintos similares, e incluso más grandes…. ¿ Porque Madrid va a ser la excepción ?. Yo no pienso faltar a la cita.

  3. Yo lo que tengo clarísimo es que me voy a sentar, estoy por pillar en la misma zona donde pillé para Maiden que me dijeron que era elevado y se vería bien el escenario a pesar de estar a pie de pista. Yo ya estoy mayor para estar en primera fila delante de la colección de teclados decorados de Holopainen. Joder es cierto, desde el 2008 que tocaron en la gira de presentación de “Dark Passion Play” no han hecho un conce en condiciones en salas o recintos en España… qué poco nos quieren!! Me pica la curiosidad por ver desenvolverse a Kai en la batería, no los veo desde el 2008 y ha habido muchos cambios. Por favor que no traigan de teloneras a Indica me aburren mucho!

  4. Qué gran noticia!!! por fin, ya era hora, tuve la suerte de verles en Amsterdam en Noviembre en el heyneken music hall y fue un concierto antológico con una puesta en escena brutal (fuegos artificiales, pantallas gigantes, juegos de luces, humo….) en el cuál Floor estuvo sublime…. y desde entonces estaba deseando que pasasen por España para repetir aquella noche…. Ahora sólo queda saber quién les acompañará…. no me importaria verles de nuevo junto a Arch enemy, o con Delain como en USA, o por pedir, con Xandria….

  5. Joderrrrr quenvidiaaa!!! y ningún promotor los quiere traer por el Norte? Anoeta Donosti?, Anaitasuna Pamplona,? Palacio de Deportes de Logroño donde hacen el Festival Actual?, Principe Felipe Zaragoza?.
    Ahora entrare en la página web de Nigthwish haber si se pasan por el Sur de Francia por si acaso. Que putada, no verlos por aquí, en fin oye, disfrutarlo los que vayáis .
    Salu2