Inicio Noticias Noticias Breves Z! LIVE ROCK FEST el 18 de junio en Zamora, con WARCRY,...

Z! LIVE ROCK FEST el 18 de junio en Zamora, con WARCRY, SOBER, Leo Jiménez, HAMLET, etc: Detalles y Novedades importantes

0

 

Z! LIVE ROCK FEST

Z! LIVE ROCK FEST el 18 de junio en Zamora, con WARCRY, SOBER, Leo Jiménez, HAMLET, etc: Detalles y Novedades importantes

Publicamos la nota de prensa con los detalles:

Z! LIVE ROCK FEST sigue trabajando contra reloj para formar un evento único a la altura del gran cartel de bandas que se ha conformado.

Por ello, la organización anuncia las siguientes novedades:

Zona de acampada: Se han puesto ya a la venta al precio de 10 € más gastos de distribución las entradas para la zona de acampada, que contará con todos los servicios necesarios para que la estancia sea lo más cómoda posible:

  • Baños y duchas portátiles de calidad con servicio de limpieza
  • Personal de seguridad para ocuparse de la vigilancia del recinto
  • Situación privilegiada junto al recinto del Festival

La zona de acampada se abrirá el Viernes 17 de Junio y se cerrará el Domingo 19 de Junio, por lo que podrá ser utilizada durante todo el fin de semana.

Zona de acampada

Zona ROCK’N FOOD: Durante todo el 18 de Junio, desde aproximadamente las 12:00 de la mañana, estarán a disposición de los asistentes y con entrada gratuita y libre acceso para todo el que quiera acudir, nuestra zona ROCK’N FOOD: Una serie de Food Trucks ofrecerán una propuesta gastronómica divertida, original, económica y de la más alta calidad.

Hemos firmado un acuerdo con Club Gourmet Street Food, que garantizará la máxima calidad de la propuesta. En nuestro festival no encontraréis comida rápida y de mala calidad como durante años ha sido habitual en eventos de este tipo. Queremos sorprenderos con cada detalle del Z! LIVE.

DJ oficial: Anunciamos también que Rafa Basa no ha querido perderse nuestro festival y estará presente pinchando la mejor música heavy y rock desde que finalice el último concierto y hasta que el cuerpo aguante.

Fiesta de presentación: El día 1 de Mayo en la sala La Cueva del Jazz en Zamora, y gracias al apoyo de dicha sala y de La Bodeguilla Rock Bar, tendremos nuestra fiesta de presentación que celebraremos por todo lo alto: Nuestros amigos de S.C.R. descargarán allí su arsenal del mejor Stoner.

La entradas se siguen vendiendo a muy buen ritmo a través de la Red Ticketmaster, y Z! LIVE sigue trabajando duro para agradeceros vuestro apoyo con las mejores propuestas y la mejor música posible.

Z! LIVE se celebrará el 18 de Junio en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora, con un aforo limitado de 6.000 personas y la presencia de WARCRY, SOBER, HAMLET, LEO JIMENEZ, JARDIN DE LA CROIX, THE ELECTRIC ALLEY, BAXTARDS y RETORNO ZERO.

Las entradas siguen a la venta a un precio de 28 € más gastos a través de Ticketmaster, tanto online como en los puntos de venta físicos de dicha red: Fnac, agencias Halcón Viajes y centros Carrefour.

 


 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE