Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES tocaron en la sala Troubadour de Los Angeles en...

GUNS N’ ROSES tocaron en la sala Troubadour de Los Angeles en un show para unas 250 personas. Fotos, vídeos y comentarios sobre la actuación “sorpresa”

14

 

 

GnR

GUNS N’ ROSES tocaron en la sala Troubadour de Los Angeles en un show para unas 250 personas. Fotos, vídeos y comentarios sobre la actuación "sorpresa"

Por primera vez tras 23 años, Slash y Axl se subieron a un escenario para tocar en directo, para hacer realidad todos los rumores sobre la vuelta de GUNS N’ ROSES, o al menos la de ambos de nuevo juntos. Hace meses hubo un primer acercamiento, y al final, tras decenas de noticias, rumores, etc, la vuelta de estos dos héroes se ha hecho realidad.

En la madrugada del 1 de abril realizaron un show sorpresa para unas 250 personas en la sala Troubadour de Los Angeles.

Axl Rose y Slash estuvieron acompañados por Duff McKagan (bajo), Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra), y Frannk Ferrer (batería). Parece que la banda se completó con Melissa Reese quien también les apoyó a los teclados.

El publicista Kim Estlund, -quien ya hizo oficial el anuncio del reencuentro oficial el 8 y 9 de abril en Las Vegas-, publicó en la mañana del pasado viernes: "¡Hay fecha para el evento musical más importante del milenio! GUNS N’ ROSES realizarán su primer concierto donde empezaron, la sala The Troubadour, esta noche del viernes 1 de abril".

La web oficial de GUNS N’ ROSES no lo dejaba del todo claro, ya que rezaba la siguiente frase: "¿Es una broma del 1 de abril?" (El Día de los Inocentes en muchos países).

Más tarde, se desveló en la propia página que la cosa no era una broma, ya que cuando pinchabas, te rediccionaba a la venta online de las entradas en Tower Records al precio de 10 dólares.

Así mismo, las redes sociales oficiales de de Slash y Duff McKagan publicaron anuncios del concierto, y el Twitter oficial de GUNS N’ ROSES publicó una foto de su batería montada en el escenario del Troubadour.

Rapidamente, los fans más fieles y rápidos agotaron los tickets en segundos e hicieron cola durante horas a las puertas de la antigua tienda Tower Records hoy de guitarras Gibson.

El show arrancó con "It´s so easy" y "Mr. Brownstone".

GnR

Curiosamente no solo tocaron material antiguo, ya que Slash arrancó con su guitarras temas de la etapa en la que él ya no estaba en el grupo, como "Chinese Democracy" y "Better"

"Double Talkin´ Jive", que no tocaban desde 1993 fue otro de los temas elegidos, así como algunas versiones: "New Rose" (Damned), "Speak Softly Love" (Andy Williams) y "The Seeker" (The Who), además de "Live and Let Die" (Wings) y "Knocking on Heavens Door" (Bob Dylan).

G n R

No faltaron sus mega hits "You Could Be Mine", "Sweet Child O’ Mine", "Nightrain" y "Paradise City", con el que terminaron. 17 temas en total:

It’s So Easy
Mr. Brownstone
Chinese Democracy
Welcome to the Jungle
Double Talkin’ Jive
Live and Let Die (Wings)
Rocket Queen
You Could Be Mine
Speak Softly Love (Andy Williams)
Sweet Child O’ Mine
New Rose (The Damned cover)
Better
Knockin’ on Heaven’s Door (Bob Dylan)
My Michelle
Nightrain
Bis:
The Seeker (The Who)
Paradise City

GUNS N’ ROSES han anunciado una larga gira en EEUU que arrancará el 8 y 9 de abril en el T-Mobile de Las Vegas, California, para más tarde tocar en en el Foro Sol de México DF , y encabezar el Festival Coachella el 16 y el 23 de abril. Posteriormente, harán una larguísima gira de la que ya se anunciaban fechas en país.

Lo lógico es que el tour pase por todo el Planeta, pero no hay de momento más noticias oficiales.

Vemos varios vídeos relacionados con la sorpresiva actuación:

 

 

 

 

 

@slash @gunsnroses #badass

A video posted by Leigh Koechner (@leighkoechner) on

 

 

 

Paradise City!! #gunsnroses #notinthislifetime #GnFnR #troubadour

A video posted by Guns N' Roses Fans (@gunsnrosesfanscom) on

 

 

 

@slash kicks ass

A video posted by Leigh Koechner (@leighkoechner) on

 

 

 

A video posted by @ali_shayesteh_management on

 

 

 

Eventually I had my phone taken away….#nophonesallowed #gunsandroses #slash #troubadour #showofalifetime

A video posted by Jon Waterman (@jonwaterman36) on

 

 

 

 

 

 

 

A video posted by Clara Aguilar (@_skullblondie) on

 

 

 

A photo posted by @ali_shayesteh_management on

 

 

 

 

 

They're on! @gunsnroses #gunsnroses

A photo posted by Triple M Sydney (@triplemsydney) on

 

 

 

 

 

 

 

A photo posted by @ali_shayesteh_management on

 

 

 

 

 

 

 

Its happening!!!! #gunsnroses #hellyeah

A photo posted by Astrunks (@astrunks) on

 

 

 

 

 

Axle !!!

A photo posted by @ali_shayesteh_management on

 

 

 

 

 

Seriously, could not have been better. #gunsnroses aka #GnfnR

A photo posted by Nic Adler (@nicadler) on

 

 

 

Thank you @slbedgar! #TheTroubadour #GnFnR #GunsNRoses #GNR #gunsnroses_fan__page

A photo posted by Guns N' Roses (@gunsnroses_fan__page) on

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

14 COMENTARIOS

  1. Yo me cuento dentro de los Fans que estan entusiasmadisimos por esta reunión; Veo a AXL con una mejor imagen y SLASH + DUFF nunca han estado en mala forma … para mi es suficiente para estar feliz con mis GNRS;;; lamentable IZZY nunca fue Rockstar y si a sus 20 no le gustaba girar, mucho menos ahora ,,, lo de Steven, lamentable que le hayan perdido tanto la confianza para incluirlo, aun asi Frannk Ferrer y Richard Fortus son unos musicos excelentes, con buena imagen y una versatilidad enorme que encaja a la perfección. ::::::::::::::::::::: Se han tocado Chinese democracy y Better, los 2 temas rescatables de su ultimo lanzamiento, ademas de Double Talkin Jive que fue una sorpresa y un excelente setlist; ; ; Que hayan tocado en un pequeño e historico recinto como el Troubador, ante unos pocos afortunados, con un titulo como “Not in this lifetime” , es 100% Rock N ROll

  2. HEROES!!!???Que han hecho estos tíos para ser considerados heroes??Se exagera muchísimo con esta banda,que tienen…un disco multiventas ultrasobado y otros dos más con versiones.
    Me toca las narices que a una banda que no ha hecho nada desde hace 23 años se les alabe y se les respete todo lo que hacen,cuando la mayoría de las cosas ofenden(pegar a los fans,llegar tarde a los conciertos,poner las entradas carísimas…)
    Mientrás otros artistas crean nuevos albumes gusten más o menos con sus respectivas giras y en cambio reciben unicamente críticas y más críticas.
    Me imagino las caras de indignación e incredulidad de James Hetfield,Bruce Dickinson,Steve Tyler,Jon Bon Jovi,Joey Tempest,Leo Jimenez,Txus de Felliato…por poner unos ejemplos,que son los que más críticas reciben,deben de estar que lo flipan con toda la razón del mundo.

    Da vergüenza ver como se le da tanto protagonismo a unos tíos que no han hecho nada.

  3. Bueno, a Axl se le ve con mejor voz de la esperada. Yo sigo diciendo que esto es una reconciliación de los dos miembros más visibles del quinteto original, una reunión si se quiere a medias. Todos los que de alguna manera hemos seguido a este grupo sabemos que Izzy tenía un peso determinante en la sombra y sin él en el grupo no son los Guns originales por mucho que quieran. Este grupo perdió la oportunidad de grabar dos o tres discos muy buenos en los noventa, eso ya no volverá.
    Sobrevalorados?, no es para tanto?, bueno, eso es cuestión de gustos, yo creo que es un grupo que no deja indiferente a nadie, o es odiado o levanta pasiones, eso ya es un mérito, pasar desapercividos es lo que nunca han hecho.
    Si nos paramos a pensar , si qitamos el Lies, que realmente no es un disco de estudio, el Spaguetti, que es de versiones y consideramos los Illusions como un sólo disco, originado en un sólo contexto, los Guns n Roses han llegado a ser lo que son realmente con dos albums, eso es algo realmente difícil y es que aparte de estar en el sitio y en el momento perfectos en esos discos hay mucha magía, te guste o no, hay mucho talento, te guste o no.

  4. JAJAJAJAJ ,,, eres simpatiquisimo … denuncialos con la policia del “True Rock” ,,, jajajajaj seguramente no merecen nada y en tu concepto no han aportado nada importante al Rock ,,, y te sobran argumentos como que “Txus” merece mas que Ellos y que Bon Jovi, Metallica, Iron Maiden y Aerosmith deben estar celosos por sus ventas y alabanzas ,,, jajajajajaj se ha salido mi cerveza de la boca al leer tu comentario ;;;;;;;;;;;;;;;;;; Quienes crecimos y vimos surgir a los GNRS con su Apettite y los Use Your Illusion y vimos representada nuestra generación en su actitud y sus canciones merecemos libertad de gastar nuestro dinero en sus entradas ,,, asi valgan mas que las de “Txus” ,,, igualmente, tu indignación juvenil me recuerda cuando Yo tenia 14 años, por lo que te comprendo; Saludos!

  5. Buena pinta tiene esta reunión; por cierto, según parece, el show fue filmado, quizás para utilizar imágenes en algún futuro videoclip, promo, o lanzar un dvd en algún próximo recopilatorio.

    Respecto al comentario de Minos, pues él mismo se retrata. Siempre tiene que haber “listos” que critiquen a las leyendas del rock, bien sean AC/DC, Guns, Metallica, Zeppelin, Purple o sobre todo Guns, que se llevan la palma. Su discografía es brutal, a mi parecer, con temas que pueden gustar más o menos, pero hasta “Chinese Democracy” en el que solo participan Axl y Dizzy es más que un loable lanzamiento, por eso siguen rescatando temas y más que harán en la gira. Como dicen por ahí acertadamente, nos marcaron a toda una generación, como otras bandas (Eagles o las mencionadas) marcaron a otras. Quizás quién no vivió esa época no puede comprender la trascendencia de una banda, que sí, discográficamente ha sido más escasa que otros grupos, pero francamente, empañar su legado con “cacas” tipo St. Anger creo que no les hubiera hecho nada bien. Y parte de esa “sequía” discográfica es parte de su grandeza, hay otras bandas como Boston que también se toman su tiempo para publicar sus trabajos. En cualquier caso, Guns N’ Fuckin’ Roses están de vuelta, y tanto sus admiradores como sus haters tienen que hacer su trabajo; sólo las bandas grandes despiertan tanto odio como admiración a la par.

  6. Es que es eso que decis,estos tios fueron grandes y representan (entre otros) a una generación irrepetible.En mi pandilla de antaño no nos poníamos colorados si teníamos que llevar TDKs como el Hysteria,el seventh son,el master of puppets o el apetitte.
    Quizas el trolin de Minos eso no lo ha vivido,y suelta esas memeces casi siempre.Por cierto Minos,fijate lo indignado que esta Steven Tyler,que según el,fue el que intento interceder para que Axl y slash hablaran y se produjera esta reunión,algo por cierto,que creo que mas que perjudicar,beneficia al rock,y eso cada uno de ellos lo sabe.

  7. El caso es que pese a quien pese, estos tios son leyendas del Hard Rock (la calidad y venta de sus discos y asistentes a sus conciertos lo demuestran) y en 23 años sin hacer nada han tenido más portadas de revistas que muchos grupos trabajando durante esos 23 años. No voy a decir que sea justo o injusto, pero lo que esta claro es que la industria musical y todo lo que se mueve alrededor es un negocio y si esta reunión ha generado tanta expectación a nivel de fans y de la industria por algo será. Yo la verdad que es una de mis bandas favoritas (por desgracia nunca les vi en directo) y aunque no estaba muy convencido de la reunión, voy a empezar a guardar euros por si vienen a España.