Inicio Noticias Especial Entrevista y Concierto de BARÓN ROJO en ROCK PALACE, antes de iniciar...

Entrevista y Concierto de BARÓN ROJO en ROCK PALACE, antes de iniciar su gira por Sudamérica.

13

 

BARON ROJO en Rock Palace

Entrevista y Concierto de BARÓN ROJO en ROCK PALACE, antes de iniciar su gira por Sudamérica.

Rafa Basa entrevista a Carlos y Armando de Castro de BARÓN ROJO en ROCK PALACE, antes de iniciar su gira por Sudamérica.

Este es el reportaje:

Puedes verlo en HD aqui, en Experienty.TV

Además hicieron tres temas en directo en nuestro plató: "Satánico Plan, Volumen Brutal", "Resistiré" y "Chica de la Ciudad".

El mini concierto de tres canciones está disponible en la sección PREMIUM. Regístrate y accede a contenido exclusivo de forma gratuita.

Pincha aqui para ver el Concierto de BARÓN ROJO

BARON ROJO en Rock Palace

 

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

13 COMENTARIOS

  1. En relación al concierto en DVD, Carlos y Armando ahora nos venden su verdad, claro. Pero según SHERPA, él quería hacerlo con suficientes ensayos a sus espaldas, pues no se sentía seguro con los ensayos que hacía la formación original, sentía que necesitaba mas rodaje, él y Hermes.

    Por cierto, ¿y el bajista?

    • Gracias a ti por valorarlo. En ROCK PALACE queremos hacer las cosas bien, y comentarios como el tuyo nos anima a seguir trabajando.
      Hay que darle las gracias a los propios BARON y al equipo técnico de ROCK PALACE (sonido y cámaras, etc). Mis compañeros saben hacer su trabajo, sin duda.
      Salud y metal
      Rafa Basa

  2. Suenan bien, pero son cansinos hasta decir basta. ¿No podían meter al menos a un vocalista tal y como han hecho Gamma Ray? Carlos no puede ni con su alma.

    • Siempre he creído que deberían haber echo eso hace bastante tiempo, buscar un bajista que a su vez fuera vocalista con un tono más melódico al menos para los temas clásicos que en su día interpretó Sherpa, también para nuevas grabaciones podrían haber recuperado el formato de dos vocalistas. En fin supongo que ya es tarde para todo eso. Suenan bien porque son músicos excelentes pero a las voces Carlos ya deja mucho que desear.

  3. Carlos y Armando sin unos músicos excelentes, de eso no cabe la menor duda. Lo de las voces, Carlos canta bien sus temas y mal los de Sherpa, es normal y al revés pasaría igual. Una pena que la reunión no fructificara porque nunca habrá una banda de esta calidad compositiva en España. Han sido los más grandes con diferencia.

    El sonido espectacular por cierto.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre