Inicio Noticias Noticias Breves Bruce Dickinson – SIXX: A.M. – MUNROE’S THUNDER – EMBLOODYMENT – Hard...

Bruce Dickinson – SIXX: A.M. – MUNROE’S THUNDER – EMBLOODYMENT – Hard N’ Heavy Attack

11
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Generoso gesto de Bruce DickinsonPróximo single de SIXX: A.M.  – Tráiler de MUNROE’S THUNDERPortada de EMBLOODYMENTHorarios del Hard N’ Heavy Attack

 

El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson se ha gastado una pequeña fortuna para llevar a una tortuga en peligro hasta las Islas Canarias.

El avión del vocalista llevó a la tortuga Terri a Canarias después de que fuera encontrada en una playa de Jersey con la concha dañada y una infección. Dickinson se ofreció generosamente tras lograr una campaña de financiación 8.000 dólares para rescatar al reptil y traerlo a España, en donde un refugio se había ofrecido a cuidarla.

Podéis encontrar la historia completa en este enlace.

Bruce Dickinson

Las últimas novedades sobre un próximo disco en solitario del cantante en esta noticia.

El vocalista sacará su autobiografía en otoño de 2017 a través de HarperNonFiction y Dey Street.

Más información en esta noticia.

El sexto y último trabajo en estudio de Bruce Dickinson "Tyranny Of Souls" vio la luz en el 2005 a través de Mayan.

 


 

La banda de Nikki Sixx y DJ Ashba SIXX:A.M. editará el 1 de marzo un nuevo sencillo titulado “Rise”.

El tema se incluirá en el primer volumen de un doble disco que saldrá en algún momento de este año.

Algunos títulos de varios temas nuevos son "Prayers For The Damned", "Riot In My Head", "Rise Of The Melancholy Empire" y "Helicopters".

El último trabajo de SIXX A.M. “Modern Vintage” salio el 7 de octubre de 2013 a través de Eleven Seven Music. Más detalles en esta noticia.

Más sobre SIXX: A.M., banda compuesta por Nikki Sixx junto al guitarrista de GUNS N’ ROSES DJ Ashba y el productor James Michael, en este bloque.

 


 

El que fuera cantante de METAL CHURCH Ronny Munroe editará este 2016 el debut de su nueva banda MUNROE’S THUNDER titulado “Black Watch”.

Munroe ha publicado un adelanto en su Facebook.

Más sobre la banda en este bloque

La actividad en solitario más reciente de Munroe en esta noticia.  

 


 EMBLOODYMENT - The One Before The Last

 

EMBLOODYMENT han publicado la portada de su segundo trabajo “The One Before The Last”, realizada por Ricardo Caballero (GLOOM).

El material verá la luz en los próximos meses.

Su disco de debut "Let It Bleed" apareció a comienzos de 2014.

La banda se estrenó en el 2012 con una maqueta homónima.

Podéis conocerles en su Facebook.

 

 


 

A continuación tenéis los horarios del Hard N’ Heavy Attack, que se celebrará este sábado 13 de febrero en la sala We Rock de Madrid.

  • TEQUILA SUNRISE – 23:00 h.
  • MAVERICK – 22:00 h.
  • ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION – 21:00 h

Apertura de puertas: 20:30 h.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Por lo que he podido leer por ahí el dinero de los donativos es para la manutención y los cuidados de la tortuga. Por lo visto el problema que tenían era que estos animales tienen que volar en un horario y altura determinado por lo que tenía que ser en un vuelo privado y el precio se disparaba. Ahí entró Bruce que cedió su avión privado y la llevó gratis hasta las Canarias. Así que parece que sí que les ha echado una mano…

  2. Buenas. No es la primera vez que Dickinson participa en labores similares, alguna vez ha participado en labores de rescate de civiles y durante la guerra en los Balcanes creo que fue a la zona de Bosnia. No lo recuerdo con total claridad, fue en la época del “Accident of Birth” de hecho el video de “Man of sorrows” lo grabó allí. El tío se plantó allí y acabó haciendo un concierto improvisado con los soldados británicos de un cuartel. Totalmente de acuerdo con NEPT Hetfield y Nugent matan animales por diversión y son partidarios del uso de armas, otros músicos tienen una visión de vida diferente. Salvan animales, protegen el medio ambiente, colaboran con ong´s. Sea como fuere, puntito a favor de Dickinson. Saludos.