Inicio Noticias Noticias Breves Ritchie Blackmore – David Lee Roth – HALESTORM – SPIRITUAL BEGGARS –...

Ritchie Blackmore – David Lee Roth – HALESTORM – SPIRITUAL BEGGARS – 4 The Metal

6
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Ritchie Blackmore habla de su supuesto carácter rancioDavid Lee Roth estrena páginaCanciones de cuna de HALESTORMNuevo tema de SPIRITUAL BEGGARS4 The Metal

 

El ex- guitarrista de DEEP PURPLE y RAINBOW Ritchie Blackmore público hace unos días un vídeo en el que hablaba de su famoso mal carácter.

"Yo estoy muy satisfecho por dentro, solo doy la impresión de que estoy enfadado. Es una tapadera por protección, me quita de encima a gente molesta.

Ritchie Blackmore

He visto fotos mías de cuando tenía 5 años y recordaba perfectamente a mi madre diciéndome "sonríe para la cámara", a lo que yo respondía "no". ¿Cuánta gente puede similar una sonrisa? Yo no puedo. Y me hace cuestionarme a la gente que lo hace.

Creo que la felicidad es superficial. Yo progreso más en la fricción con el rock ‘n’ roll, y a veces con la rebelión u odiando a la gente. Puedo amar a gente, pero me desarrollo más en el rechazo. Si veo a alguien aburrido en el público me motiva para entregarme más. Si todo el mundo estuviera feliz y yo lo estuviera también, no podría seguir a ningún sitio.

A la gente sonreír no le sale de forma natural, es algo normal."

Su mujer y compañera de banda Candice Night añade: "A menudo dice que no es realmente feliz, pero él busca más estar satisfecho. Piensa que la felicidad es fugaz, no se hace el "feliz"."

Blackmore estará acompañado en sus conciertos de rock por el cantante de LORDS OF BLACK, Ronnie Romero, el teclista de STRATOVARIUS Jens Johansson, el batería de BLACKMORE’S NIGHT David Keith y el bajista Bob Nouveau.

Los conciertos serán el 17 de junio en Loreley y el 18 en Stuttgart dentro del festival Monsters Of Rock en Alemania, y el 25 de junio en el Genting Arena de Birmingham, Inglaterra. La actuación británica está ya agotada.

Nuestra reciente entrevista en exclusiva con Ronnie Romero en este enlace.

Otras informaciones sobre el guitarrista y BLACKMORE’S NIGHT en esta noticia.

 


 

El cantante de VAN HALEN David Lee Roth estrenará el 7 de febrero una nueva página en este enlace.

El bajista original de la banda de David Lee Roth Billy Sheehan habló en diciembre de una posible reunión de la banda por el trigésimo aniversario en una entrevista con "That Metal Show".

Entre lo más destacado afirma que Roth había acordado unirse al grupo para cantar dos temas ("Yankee Rose" y "Shy Boy") en la reunión fallida del 25 de noviembre, y que él confía en hacer algunos conciertos esporádicos por el trigésimo aniversario del debut del grupo, añadiendo que el vocalista de VAN HALEN podría participar en el proyecto.  

Tras no poder tocar en la mencionada fecha, The Van Halen News Desk dijo hace unos días que estaban intentando encontrar una nueva fecha para la reunión.

El grupo estaba compuesto por el guitarrista Steve Vai, el bajista Billy Sheehan (THE WINERY DOGS, MR. BIG), el batería Greg Bissonette y el teclista Brett Tuggle acompañados por el cantante de STEEL PANTHER Ralph Saenz (Michael Starr).

 


 

HALESTORM - Lullaby Versions Of HalestormEl sello Twinkle Twinkle Little Rock Star ha sacado a través de Roma Music Group un disco de versiones de HALESTORM adaptadas como canciones de cuna titulado "Lullaby Versions Of Halestorm".

Estos son los temas que incluye:

  • Amen
  • I Get Off
  • I Miss The Misery
  • Apocalyptic
  • Here’s To Us
  • Mz. Hyde
  • Love Bites (So Do I)
  • Freak Like Me

Podéis escuchar el tema "I Miss The Misery" a continuación y encontrar samples en este enlace.

Su último "Into The Wild Life" salió el 14 de abril de 2015.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar el tema que da título al próximo disco de SPIRITUAL BEGGARS "Sunrise To Sundown".

SPIRITUAL BEGGARS editarán el 18 de marzo en Europa y el 25 de marzo en América del Norte a través de InsideOut Music su nuevo álbum "Sunrise To Sundown".

Más detalles en esta noticia.

Los últimos lanzamientos y su formación en este bloque.

 


 

La próxima edición del festival 4 The Metal se celebrará el 13 de febrero en la Sala El Tren de Granada.

Estas son las bandas participantes:

  • IRONSWORD
  • EVIL SPELL
  • SNAKEYES
  • ATONEMENT
  • HEID
  • SLUPS

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Antes de conocer la formacion que va a presentar en directo tenia dudas, ahora creo que van a ser unos conciertos de pagar sin rechistar: la base ritmica, bateria y bajo tocan con el desde hace tiempo, jens johansson…sin palabras y Ronnie romero…si esta a la altura y voz tiene para ello…lo van a petar ! Blackmore sera lo que sea, pero a elegido muy bien.

  2. Tuve la suerte de ver en directo en su momento a Blackmore´s Night en la Sala Garés cerca de Pamplona.
    Ya conocía la fama del Maestro Ritchie Blackmore de uraño y mala hostia según la prensa especializada, y después de ver lo que daban de sí en el escenario y como se portó con los fans, puedo decir que simplemente es falso.
    Estuvieron geniales, el maestro, sin parar de sonreír, y Candice Night igual, o mejor, súper simpática y guapísima.
    A la salida del concierto, donde se ponían los autobuses de los grupos, mientras los pipas recogían el equipo del escenario, estuvieron firmando autógrafos, discos, y haciéndose fotos con la gente que nos habíamos quedado rezagados, lástima que por entonces no teníamos móviles, aún recuerdo el montón de fotos que se hizo y nos hicimos con él ,ella y la banda.
    El chico que nos hizo las fotos, era de Madrid, y nos comentó que vendía fotos, y cds, en el Rastro de Madrid, una pena, yo nunca ví esas fotos. Quizás alguno de vosotros llego a conocer el puesto del chico este.
    Al margen de todo esto, ya podía el bueno de Ritchie pasarse por aquí y darnos una alegría, con Rainbow mejor jjj o con Blackmore´s Night, porque según el Maestro, su música es para escuchar en castillos o chateaux, pues bien, aquí tenemos de sobra, Castillos, palacios, paradores y plazas medievales las que quiera. para venir y ponerse a tocar.
    Salu2