Inicio Noticias Noticias Breves LORDS OF BLACK editarán su álbum “II” a nivel mundial a través...

LORDS OF BLACK editarán su álbum “II” a nivel mundial a través de Frontiers en Marzo

12
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

LORDS OF BLACK II

LORDS OF BLACK editarán su álbum “II” a nivel mundial a través de Frontiers Music Srl en Marzo

LORDS OF BLACK (Ronnie Romero – Tony Hernando – Andy C.) han fichado por la discográfica Frontiers Music Srl , tras descartar ofertas de otros sellos internacionales importantes, y valorando el gran intererés mostrado por la discográfica que tiene en su catálogo a grandes bandas como WHITESNAKE, JOURNEY, STRYPER, R. BIG, TOTO, etc

Anuncian el lanzamiento de su álbum “II” a nivel mundial el 18 de marzo de 2016.

Pronto habrá muchas buenas noticias más en torno al futuro de la banda donde milita como cantante Ronnie Romero, quien como todo el mundo del rock sabe, es el cantante de la versión 2016 de los renovados RAINBOW. Ronnie fue “el elegido” por el mismísimo Ritchie Blackmore.

LORDS OF BLACK II

“II” se trata de un álbum muy trabajado, de nuevo co-producido, mezclado y masterizado por Roland Grapow, y donde LORDS OF BLACK muestran la evolución y madurez tras un intenso año de composición, producción y presentaciones en directo.

LORDS OF BLACK están preparados para conquistar el mundo con “II”, un álbum que volverá locos a los fans del metal melódico moderno.

“El nuevo álbum, que es una continuación de nuestro primer disco que tuvo un gran recibimiento, tiene que llegar a un lugar más alto”, comenta Tony Hernando. “Después de un intenso año de componer y producir, además de conciertos en directo, conseguimos temas más profundos y complicados en algunos arreglos pero los hemos compuesto pensando en los directos… La cuestión era crear algo que fuese artísticamente significativo para nosotros como músicos y al mismo tiempo pudiera llamar la atención del público. Esperamos que disfrutéis de este nuevo trabajo y hagáis con nosotros este gran viaje”.

Como bien destacamos en su momento, Lords Of Black “II” es un album con increíbles canciones como “Merciless”, “Everything You’re Not”, “Insane”, Tears I will be”, “New World’s coming” o “Shadows of War” que pasarán a convertirse en clásicos instantáneos de la banda,  la canción “The Art of Illusions Part III: The Wasteland” cerrará la trilogía que comenzó en el anterior disco y como anécdota, añadir que el tema “Cry No More” está escrito y dedicado a Phil Lynott.

LOB II

La portada vuelve a ser otra obra maestra del artista colombiano Felipe Machado quien continúa con el desarrollo del concepto de “Lords Of Black” comenzado en el anterior álbum.

Este es un anticipo de algunos de sus temas:

 

 

12 COMENTARIOS