Inicio Noticias Especial SARATOGA – Diario de Gira por EEUU escrito por ellos mismos. Primera...

SARATOGA – Diario de Gira por EEUU escrito por ellos mismos. Primera parte

3
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

SARATOGA

SARATOGA – Diario de Gira por EEUU escrito por ellos mismos. Primera parte

Hola Rafa. Hola también a todos los seguidores de RAFABASA.COM.

SARATOGA acabamos de regresar de la gira que hemos realizado por EEUU y Latinoamérica, aunque cuando escribiamos esto aún estabamos en pleno tour.

Salimos de España el 29 de octubre y hemos vivido tantas experiencias y emociones que parece que llevamos en ruta varios meses.

SARATOGA

 

ESTADOS UNIDOS

Todo comenzó el 30 de octubre en Anaheim (Los Ángeles, California). Con un público emocionado que coreaba todas las canciones. Después del show tuvimos un meet  & greet (encuentro con los fans) que resultó ser, como todos los siguientes, muy entrañable y sincero, donde nuestros seguidores nos contaron cuánto habían deseado que llegara ese momento, sobretodo por lo mucho que significaba la banda para ellos.

SARATOGA
SARATOGA

Al dia siguiente casi mil kilómetros de carretera ida y vuelta para llegar a San José, al norte de Los Ángeles y cerca de San Francisco. Allí SARATOGA realizamos el segundo concierto de esta gira.

SARATOGA
SARATOGA

El 3 de noviembre aterrizamos en uno de los sitios más esperados: New York. El Highline Ball Room de Manhattan nos esperaba con las puertas abiertas y SARATOGA no defraudó. Con un gran aforo a pesar de ser un martes, los neoyorkinos pudieron disfrutar de un show arrollador que la banda llevamos a cabo a partir de un set-list plagado de éxitos. Nuestro grupo invitado, DRAGONFLY, españoles también y que nos acompañaron durante toda la gira por EEUU,  prepararon el ambiente para que todo saliera perfecto. Una gran banda y unos grandes amigos. Gracias!!

SARATOGA
SARATOGA

Al dia siguiente volamos a Washington para realizar un nuevo concierto. Todo estaba resultando genial hasta que “alguien” decidió apropiarse de la cazadora de Tete Novoa mientras éste estaba en el escenario. Fué un gran disgusto para todos ya que en ella estaba su pasaporte. La gira se tambaleaba pues en apenas tres horas volábamos hacia Chicago, nuestra siguiente cita, y no sabíamos qué iba a ocurrir.

SARATOGA
SARATOGA

Una vez allí y mientras nos dirigíamos al consulado español para intentar solucionar el problema, una llamada telefónica nos devolvió la vida ya que la persona que sustrajo la cazadora nos la enviaba a nuestro hotel  en Chicago con el pasaporte dentro. Afortunadamente todo se solucionó, por la noche tuvimos de nuevo un meet & greet con los fans y al dia siguiente concierto con un lleno en el mítico Reggie’s de Chicago.

SARATOGA
SARATOGA

Fue un gran colofón para terminar esta gira de cinco conciertos por Estados Unidos en donde SARATOGA demostró su excelente estado de forma y la gran fuerza que en estos momentos nos está empujando a subir más y más cada vez, llegando a nuevos paises y a nuevas fronteras.

SARATOGA
SARATOGA

Próximo destino: Latinoamérica…

GIRA SARATOGA 2015. EL REGRESO.

 

 

 

3 COMENTARIOS

    • No lo digo como critica, sino mas bien, que cuando uno piensa en el negocio rockero de USA, lo hace pensando en el publico anglosajon.
      Y me da que a este tipo de publico si les dices que toca un grupo español o latino ni se molestan en levantarse de su sofa.
      Racismo?, seguramente, pero es la realidad. A los grupos de blancos la mayoria blanquitos y a los grupos en castellano la mayoria latinos.
      Porque la mayoria de los negros sabemos como funcionan.