Inicio Entrevistas Entrevistas Video ROCK PALACE TV – Con JUDAS PRIEST, JOE SATRIANI, Especial y acústico...

ROCK PALACE TV – Con JUDAS PRIEST, JOE SATRIANI, Especial y acústico de SAUROM, y más…

10

 

ROCK PALACE

ROCK PALACE TV – Con JUDAS PRIEST, JOE SATRIANI, Especial y acústico de SAUROM, y más…

Tras un largo verano, por fin el programa de televisión ROCK PALACE inaugura nueva temporada, con entrevistas exclusivas con JUDAS PRIEST, JOE SATRIANI y SAUROM que además nos ofrecieron un mini concierto acústico.

Judas Priest

Las tres entrevistas fueron realizados por Rafa Basa, quien también recuerda los pasados reportajes de RESURRECTION FEST y LEYENDAS DEL ROCK en un distendido mano a mano con Carlos Escobedo.

Todo ello a partir del minuto 34:55

Saurom

También en la Quinta edición de ROCK PALACE encontrarás reportajes de ROCK FEST, con El Pirata, HELLOWEEN y ANGELES DEL INFIERNO, de la mano de Vicente Romero.

En breve podréis ver las entrevistas completas de JUDAS, SATRIANI y el "Especial SAUROM" con un tema más acústico (en total tres).

Este es el programa completo:

Puedes verlo en HD aqui, en Experienty.TV

 

 

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

10 COMENTARIOS

  1. Rafa por favor, quitad lo del Rock Fest en medio de la pantalla, en el móvil te ocupa toda la pantalla y no te permite cerrarlo porque ni siquiera puedes ver el aspa para ello…

    • Es facil. En los tfnos moviles se quita el anuncio flotante de Rock Fest pulsando en cualquier otro lado de la pantalla.
      Igual que pasa en cualquier web tipo Marca, El País, etc, donde está ese tipo de publicidad.
      Salud y metal
      Rafa Basa

  2. Que lo hagan otras webs no significa que no sea increiblemente molesto. Yo estoy muy a favor de la publicidad en las webs… siempre y cuando no sea intrusiva, y ésta lo es de cojones.

    • Esta web web sin publicidad no puede vivir.
      A mi también me molestan los anuncios en la televisión y las cuñas en la radio, y que en muchísimas webs profesionales haya publicidad como la nuestra o mucho más molesta, y salir a la calle y ver anuncios por las paredes y que en mi buzón me metan catálogos de publicidad de grandes almacenes. Pero…así es la vida. ¿Tu trabajas o estudias gratis?
      Internet, salvo cosas puntuales es gratis, pero al menos danos la posibilidad de poder vivir gracias a esa «molesta» publicidad. Por favor.
      Y además no te estamos vendiendo colonias o calcetines, nuestra publicidad es de un festival de metal. No creo que sea tan desagradable 🙂
      Salud y metal
      Rafa Basa

      • No sé qué parte de «estoy muy a favor de la publicidad» no has debido entender, pero bueno.

        Yo no he criticado la publicidad, la cual evidentemente es necesaria, he criticado la publicidad intrusiva, la que me impide navegar por las webs con comodidad. Y a mí que lo haga el Marca o El País me trae sin cuidado ya que no las visito. Y sí, en este caso es publi de un festival y no de colonias, por lo que supuestamente nos debería interesar. Pues mira, conmigo están haciendo el efecto contrario. No he estado nunca en el RockFest, pero le estoy cogiendo una manía por culpa de ese banner intrusivo que no te haces bien a la idea.

  3. Hola, espero que en algún momento devuelvan la web al modo antiguo, porque es sufrible leer cualquier noticia desde el móvil, los anuncios además colapsan todo.
    La web va realmente lenta, los anuncios en el pasado estaban, pero la web iba fluida, lo de ahora es un coñazo.

    Es un problema que nos afecta a todos, el mantenimiento ha ido de culo y cuesta abajo.

    Espero que lo arreglen, en el foro ídem.

    Saludos.

    • La web funciona mucho mejor que antes en teléfonos móviles. Si va lenta no depende de nosotros, es cosa de tu 3G o 4G o tu wifi.
      Lo del foro sí tienes razón. Como dijimos hace tiempo, aún quedan cosas por mejorar.
      Salud y metal
      Basa

      • Navego por fibra óptica cuando uso el wifi, y la velocidad 4G en el iPhone es indiscutible…

        Cuando hablo de lenta, me refiero a la optimización, se consume muchísimos más recursos que antes, y al deslizar con el dedo para navegar, fluctua todo muy mal.
        En el pasado iba esto mejor, y llevo desde el 2007 navegando por esta web, sé de lo que hablo, y todo el mundo piensa lo mismo.

        En el foro, tenemos que usar el truco de abrir en otra pestaña el hilo, y así se puede leer como antiguamente.

        Lo de ahora ha empeorado.
        De todas maneras gracias por responder.

        Salud y metal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre