Inicio Noticias Noticias Breves MERCYFUL FATE – HELLYEAH – TRIVIUM – MIDNIGHT MINUET – Speedfest

MERCYFUL FATE – HELLYEAH – TRIVIUM – MIDNIGHT MINUET – Speedfest

5
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

 

Hank Shermann quiere sacar un último disco de MERCYFUL FATEHELLYEAH componiendoEscucha el nuevo trabajo de TRIVIUMPresentación y nuevo álbum de MIDNIGHT MINUETSpeedfest

 

El guitarrista de MERCYFUL FATE Hank Shermann ha hablado sobre un posible nuevo disco del grupo con Metal Wani.

"Ahora mismo no hay nada planeado, pero King y yo hemos hablado del tema. En algún momento, cuando se presente la oportunidad, haya tiempo y tenga sentido; y por los fans que de verdad quieren ver y escuchar a MERCYFUL FATE. Todavía tenemos contrato con Metal Blade y nos queda un disco. A mí me encantaría sacar un último gran álbum. A lo mejor podríamos hacer algunos conciertos especiales, eso podría ser una opción. En cualquier caso estoy seguro de que sucederá en algún momento. Sería una pena que no fuera así.

Mercyful Fate

Creo que depende más de King Diamond, y de como vaya su carrera. Ahora está haciendo una gira especial de «Abigail» y luego pretende grabar un disco con el que seguramente girará. Lo bueno para los fans es que King está muy activo, Michael (Denner, guitarrista de MERCYFUL FATE) y yo estamos activos y en buena forma, igual que Timi (Hansen, bajista de MERCYFUL FATE). Hace poco estuvimos tocando con él, así que no somos tan viejos.»

Las últimas noticias de MERCYFUL FATE en este bloque.


 

HELLYEAH se han reunido en Dallas para comenzar la composición de su próximo trabajo. Por ahora no hay más detalles.

El último disco de HELLYEAH «Blood For Blood» vio la luz el 10 de junio de 2014 a través de Eleven Seven Music.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre HELLYEAH en este otro bloque.


TRIVIUM

El nuevo trabajo de TRIVIUM «Silence In The Snow», dispuesto para el 2 de octubre a través de Roadrunner, puede escucharse íntegro en este enlace.

Más detalles en esta noticia.

TRIVIUM editaron el 15 de octubre de 2013 su último trabajo "Vengeance Falls" a través de Roadrunner.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

MIDNIGHT MINUET presentarán el 24 de octubre en la sala Taf de Madrid su nuevo álbum conceptual «Malleus Maleficarum».  Estarán acompañados por BLACK VELVET y THE PERVERTEDS.

A continuación podéis ver el vídeo para el tema «El Martillo de las Brujas».

En el álbum han colaborado Juanma Lobon (AMIGOZ), Frank Menotti (TERMINAL 6), Amanda Otero y varios miembros de la Coral Dionisio Aguado de Fuenlabrada. El masterizado ha sido realizado por Pepe Herrero.

 


 

El próximo 21 de noviembre se celebrará en Eindhoven, Holanda el Speedfest.

Estas son las bandas participantes:  Speedfest

  • AVATARIUM
  • BACKYARD BABIES
  • BLACK TUSK
  • BOB WAYNE
  • CARCASS
  • DANKO JONES
  • EAGLES OF DEATH METAL
  • HIGH ON FIRE
  • NAPALM DEATH
  • OBITUARY
  • PETER PAN SPEEDROCK
  • PRO-PAIN
  • RADIO BIKINI
  • THE VINTAGE CARAVAN
  • VOIVOD

Más detalles en este enlace.

5 COMENTARIOS

  1. Ostras!!!! Disco de Mercyful Fate con Hank Sherman, Denner, Hansen…. Una gira King Diamond & Mercyful Fate sería matadora pero dudo que King pueda aguantar tanta tralla de golpe cada noche. Sea como fuera ambos proyectos están en marcha, la gira del aniversario de Abigail está en marcha y hay un disco de Mercyful Fate que falta por hacer…. Voy a ir preparando la hucha porque se avecina desembolso de pasta a costa del tito King….

    • 9 para mí es un súper discazo, la formación que tenía entonces era espectacular, ojo! no estoy desprestigiando al resto pero teniendo gente como Sharlee D´Angelo, Shermann y Denner… agüita. Encima parecía un max mix de las portadas más conocidas de la Mercyful (Don´t Break the oath se parece un poquillo a que sí?). In the shadows fue mi primer disco de Mercyful Fate, estaba en una tienda de discos sonó «Is that you Melissa?» y me dije «Qué puñetas es éso… quiero más» también la cover de «Return of the vampire» con Lars Ulrich a los parches tuvo mucha repercusión. La vuelta de la Mercyful Fate me parecería un pelotazo porque aunque King Diamond sacara discos buenos a mi parecer como «Give me your soul please» la vuelta su grupo madre (con permiso de «Black Rose») sería muy importante. Ya veremos qué pasa con esto y si acaba bien y no empiezan con las luchas de egos tirándose los trastos a la cabeza… Esperando que suene «The bell witch» otra vez… oh yeahh…

  2. Buenas noticias sin duda para los fans de King y Mercyful. Una gira conjunta no creo que sea lo que tienen en mente ni lo mas adecuado sino mas bien justo lo que han insinuado, una gira de festivales de no muchas fechas pq por desgracia MF no tienen tanta tirada como Diamond en solitario. Sea lo que fuere cruzemos los dedos para que la gira de Abigail pase el año que viene por aqui y que haya nuevos discos de King Y MF en los próximos años con giras europeas incluidas. Yo me los perdí en la gira del 9 asi que nunca los he visto en directo.. ah, y que digan que fue de esos dos DVDs recopilatorios dobles que iba a sacar el rey hace años y de los que nunca mas se supo!