Inicio Entrevistas Entrevista y Concierto Acústico de STRATOVARIUS en video en ROCK PALACE

Entrevista y Concierto Acústico de STRATOVARIUS en video en ROCK PALACE

4

 

 

Entrevista y Concierto Acústico de STRATOVARIUS en video en ROCK PALACE

El programa de televisión de Experienty.TV, ROCK PALACE, tuvo el placer de grabar en exclusiva tres canciones en formato acústico de STRATOVARIUS.

STRATOVARIUS

Timo Kotipelto y Jens Johansson interpretaron tres  temas. Los clásicos «Hunting High and Low» y «Black Diamond» y el nuevo single «Shine in The dark» de su nuevo álbum «Eternal» que se edita hoy viernes 11 de septiembre.

Además Rafa Basa les entrevistó.

Este es el reportaje exclusivo:

 

Puedes verlo en HD aqui, en Experienty.TV

 

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

4 COMENTARIOS

  1. enhorabuena por la entrevista rafa. muy buena. grandes tipos. gran disco. una mezcla del sonido viejo con mas protagonismo de teclados en este pero sin dejar la esencia de lo que siempre fueron. grandes letras, grandes himnos, gran musica en dos palabras.

  2. ¡Mis felicitaciones Rafa por la entrevista! ¡Qué buena gente son Jens y Timo!

    Me han encantado los temas en acústico, en especial me ha sorprendido el tremendo estado vocal de Timo, tuve el placer de estar en el acústico que realizaron el 2/4/98 en Canciller (en esa ocasión con Tolkki en lugar de Jens) y compruebo que sigue cantando igual el colega, no ha perdido nada de voz en este tiempo.

    Y me alegra comprobar que no le guardan rencor a Tolkki y hay buen rollo y ganas de seguir en contacto, ojalá elimine de una vez sus demonios internos y regrese a la banda que hizo grande y de la que nunca debió salir.

    Salu2.

  3. Buen programa, enhorabuena. Entrevista con un ambiente muy agradable, se les ve a ambos muy buenos tipos. Y estupenda la interpretación de los tres temas en acústico.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre