Inicio Noticias Noticias Breves Leo Jiménez estrena en RafaBasa.com el video Lyric de “End Of The...

Leo Jiménez estrena en RafaBasa.com el video Lyric de “End Of The Road” antes de tocar en La Riviera

8
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Leo Jimenez

Leo Jiménez estrena en RafaBasa.com el video Lyric de "End Of The Road" antes de tocar en La Riviera:

 

Recordamos los detalles de la actuación de Leo Jiménez en La Riviera de Madrid el 26 de septiembre

LEO JIMENEZEl concierto será único y muy especial. Será la única actuación en Salas en este año 2015, presentando "20 años tras el apocalipsis" de LEO.

La cita será en la Sala La Riviera, el sábado 26 de septiembre, "a lo grande", interpretando temas inéditos y con colaboradores invitados

El propio Leo, nos anticipa en primicia:

"Este concierto será la unica presentación de "20 AÑOS TRAS EL APOCALIPSIS" en salas este año. Al ser el único, será especial, y se tocarán varias canciones inéditas. Habrá colaboraciones sorpresa…será algo irrepetible".

Como preludio a este gran concierto, LEO JIMENEZ lideró el cartel del festival Bodegarock, que se llevo a cabo el pasado fin de semana en Hornillos (Valladolid). El de Fuenlabrada cuajó una actuación redonda ante una audiencia entregada, que hizo que esta pequeña localidad multiplicase por 10 su población habitual.

Tras la frenética actividad en directo durante 2013 y 2014, LEO ha querido dosificar en cierta medida sus actuaciones durante el presente año por lo que, hasta el momento, solo ha realizado una serie de actuaciones en EE.UU, Centroamérica y algunos festivales nacionales como el Weekend Beach Festival (Málaga), los ya consagrados Viña Rock (Villarrobledo- Albacete) y Leyendas del Rock (Villena – Alicante) o su participación en el Full Metal Cruise (Ibiza).

Su única presentación en sala en territorio español será el próximo 26 de Septiembre de 2015 en la sala madrileña La Riviera. Una oportunidad única de ver a LEO JIMENEZ y su banda con su show completo y todo su despliegue técnico y escénico. Además el artista ha anunciado que será una actuación muy especial con muchas sorpresas e invitados que convertirán este show en algo único e irrepetible.

En unos días comenzaremos un CONCURSO sorteando CAMISETAS FIRMADAS por LEO

Leo

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. No me gusta nada como suena Leo en Ingles, no le veo agusto cantando la verdad, esta como forzado

    Nunca he entendido el por que se empeñan algunos grupos españoles en cantar en ingles cuando siempre han cantado en castellano para triunfar en en extranjero (otra cosa son los que toda su carrera han usado el ingles). Yo no veo a grupos de fuera cambiar el idioma para poder llegar al publico de otros países. Si la música es buena que mas da el idioma en el que este la letra y creo que Leo tiene la capacidad de triunfar fuera cantando en castellano…..

  2. A mí lo que me ha parecido aburrido y soso a más no poder es el video, y el texto colocado de manera molesta y cutre. Sobre Leo, él mismo defendía que en español se podía triunfar poniendo de ejemplo a Rammstein con el alemán, pero parece que ahora piensa que sí le abrirá nuevas puertas en inglés…. ahí no opino, que él sabrá mejor que yo la situación y que le conviene. Ha mejorado mucho su pronunciación y suena bien teniendo en cuenta que no es de mis canciones favoritas de él.

  3. Personalmente a mi no me importa si una banda saca un disco en ingles, o no, pero si me molesta un poco que hagan versiones de sus canciones en Español, es en mi opinión una falta de respeto a su trabajo compositivo , me refiero a que cuando LEO estaba escribiendo esta canción lo hizo en Español y al momento de traducirla pierde mucho su valor y fuerza ( que esta es una de mis canciones favoritas de LEO) , para mi lo correcto es que si una banda va sacar un disco en ingles, lo componga , lo trabaje y lo arregle desde el principio en Ingles y el trabajo sera mucho mejor.