Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ – Kelly Keeling – REVERENCE – DARKNESS – ProgPower...

MÄGO DE OZ – Kelly Keeling – REVERENCE – DARKNESS – ProgPower USA

21
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

MÄGO DE OZ preparan "Finisterra Ópera Rock"Samples del disco de Kelly KeelingClip en el estudio de REVERENCEPróximo álbum de DARKNESSCambios en el ProgPower USA

 

Tras una larga gira de más de dos meses por Latino América, MÄGO DE OZ preparan su "Finisterra Ópera Rock" y anucian nueva visita a América en Octubre. Asi lo confirman en su web, donde invitan a los fans para que sean protadistas del álbum:

El próximo 27 de Julio nos metemos a grabar Finisterra para celebrar el 15 Aniversario de la publicación del disco que nos catapultó a las listas de ventas con mas de 250.000 copias vendidas. Este álbum llevará por nombre "FINISTERRA OPERA ROCK" y tendrá más de 15 músicos invitados de España, América y Europa.

Queremos que tú tambien participes, por eso mándanos tu portada y si eres el elegido tu ilustración formará parte de nuestro nuevo trabajo…

Intentaremos que nuestro portadista oficial Gaboni (junto con Mario Ruiz y Warner) formen parte del jurado…

¡¡Suerte y a dibujar!!

Las portadas deberán de ser enviadas a webmastermagodeoz@gmail.com poniendo como Asunto: Concurso Portada Finisterra antes del 1 de Septiembre.

¡¡¡Stay Oz!!!

MAGO DE OZ

Aún guardamos en nuestra retina momentos inolvidables vividos en esta primera parte de "Ácido Tour América 2015″. Hemos visitado paises como México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, USA…

Desde Chicago y ante 4.500 personas os gritamos "hasta pronto amigos". Ha sido emocionante esta primera parte.

MAGO DE OZ
MAGO DE OZ

Nos vemos en octubre donde volveremos a visitar este mágico continente que siempre nos abre sus puertas y su corazón.

 


 

Podéis escuchar samples de todos los temas que componen el nuevo trabajo de Kelly Keeling en este enlace.

El que fuera cantante de BATON ROUGE editó el 3 de julio en Europa y el 10 en América del Norte a través de Frontiers un nuevo trabajo titulado “Mind Radio”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Su primer disco en solitario “Giving Sight To The Eye” vio la luz en el 2005.

Su proyecto RED ZONE RIDER junto a Vinnie Moore y Soctt Coogan en esta noticia.


 

REVERENCE han publicado un nuevo clip en el estudio.

Más sobre un próximo trabajo del grupo y otras maquetas nuevas en esta noticia.

La banda editó su álbum de debut "When Darkness Calls", editado el 31 de mayo de 2012 vía Razar Ice Records.

Todos los detalles en este bloque.

 


 

Los alemanes DARKNESS han confirmado estar preparando un nuevo álbum que verá la luz dentro de unos meses.

Lo thrashers sacaron en mayo un nuevo EP titulado “XXIX”. Podéis encontrar todos los detalles en este bloque.

El grupo está compuesto en la actualidad por el cantante Lee, los guitarristas Arnd y Meik, Dirk al bajo y el batería Lacky.

Más sobre la banda en el enlace anterior.


 

ANUBIS GATE se han caído de la décimo sexta edición del festival ProgPower USA, dispuesta entre los días 9 y 12 de septiembre de 2015 en el Center Stage de Atlanta, Georgia.

Según parece, el guitarrista Kim Olesen tiene una profunda depresión y sufre ataques de pánico y ansiedad, por lo que no se encuentra en condiciones de viajar.

Los organizadores están buscando ya un sustituto.

Estas son las bandas participantes:

  • SAXON – GB  ProgPower USA
  • ARMORED SAINT – EE UU
  • ALMAH – BRA
  • DRAGONLAND – SUE
  • D.C. Cooper – EE UU
  • HIBRIA – BRA
  • MORGANA LEFAY – SUE
  • VOYAGER (repertorio elegido por los fans) – AUS
  • FALCONER (último concierto) – SUE
  • ANATHEMA – GB
  • HELKER – ARG
  • PERSEFONE – AND
  • DYNAZTY – SUE
  • RIVERSIDE – POL
  • ROYAL HUNT (tocando “Paradox” íntegro) – DIN/EE UU
  • ANGRA (tocando “Holy Land” íntegro) – BRA/ITA
  • EVERGREY – SUE
  • HALCYON WAY – EE UU
  • ASHES OF ARES – EE UU

A continuación podéis ver un tráiler.

Más información en este enlace.

 

 

 

 

 

 

21 COMENTARIOS

  1. Antes de que empiece el Hate hacia Mägo de Oz, me parece interesante ver una edición especial de Finisterra, no va ser ni mejor ni peor, solo será otra versión, Zeta lo e visto muy bien con las canciones de Finisterra en los conciertos en latinoamerica y si venden el disco con el Finisterra original como era la idea original, seria como un Bonus Disc, y claro siempre existirá la curiosidad de verlo cantar canciones de José Andrea, y si esto es motivo para otra gira basada en Finisterra pues bienvenida sea,porque es posiblemente su mejor disco.

  2. Lo de la regrabación de Finisterra ya fue anunciado el pasado año, y sí, la verdad es que es algo innecesaria (es como lo de Sonata Arctica con “Ecliptica”), ¿un disco de quince años de nuevo grabarlo? De todas formas no estoy de acuerdo con Txús en que suene mal, para mí el sonido es bastante aceptable… Pero bueno, ellos sabrán. Supongo que estarán los de siempre, Víctor García, Carlos Escobedo, Leo, Tete, de colaboradores para suplir algunas carencias vocales de Zeta… Posiblemente hasta repita Sherpa, no así el de Ángeles del Infierno con el que acabaron bastante reñidos hace años. Ya se verá el resultado, pero creo que va a ser como una buena banda tributo.

  3. Tiene bastante buena pinta lo de “Finisterra ópera rock” para celebrar el 15 aniversario del disco. Es una idea que en mi opinión es muy valida y si viene acompañada de una gira estaría todavía mejor.
    Ahora solo queda esperar a que salga y ver que invitados acompañan a los mago!

    • Si es por Sudamérica , si es muy larga, toma en cuenta que una banda Europea que gira por Europa puede descansar en casa una o dos semanas,y retomar la gira . mientras si estas en Sudamérica pasas de concierto en convierto , sin mucho tiempo para descansa y solo acabando con los conciertos pueden regresar a casa. Ademas que los viajes en sudamerica son largisimos.

  4. No me gusta la nueva etapa de Mago aunque respeto al que si. No me gustan los debates sobre ellos donde se les califica de basura.. el que no le guste simplemente pase de ellos. Aun asi las opiniones son democráticas y todo el mundo puede expresarse.
    Dicho esto, me encanta la idea de que recuperen el Finisterra con invitados, ya que la cancion de Fiesta Pagana 2.0 y con su videoclip, me gusto y me pareció excelente.

    En otro orden de cosas, tan mal les va en España que parecen un grupo casi sudamericano tipo Rata Blanca? Creo que la gira de España no llenaron mucho..
    Podrian hacer un concierto en Bcn y otro en Madrid celebrando sus 15 años del Finisterra y que inviten a Jose Andrea para cantar a duo con Zeta. Dificil, si, pero seria un espectaculo. Mucha parte del exito de Finisterra es de Jose.

  5. Hay un par de comentarios que merecen un like de rigor porque sí…

    Al principio estaba en contra que sacaran otra vez Finisterra ni con nuevos arreglos ni invitados ni pollas en vinagre, pero ya me hice a la idea y será algo digno de oírse: una antigua joya y un intento de pulirla, sin el brillo que la caracterizó en su momento.

    En fin, José ya saca otro disco y parece que con el pedazo de músicos que lo acompañan será épico, pero aquí ni la hora no? Qué triste…

    Pero si queda por ahí un estudio report sería tan feliz…

  6. Cuando escuché de la regrabación de Finisterra me pareció algo derechamente innecesario. Nosé, creo que le deben mucho respeto al disco que los catapultó a la fama. Sin embargo, cuando escuché la nueva versión de fiesta pagana en donde hubieron muchos musicos invitadosbla verdad es que me pareció interesante.

    Realmente no puedo hacerme una idea concreta de lo que será este disco. Pero de algo estoy seguro y eso es que Carlos Escobedo va a estar presente de alguna forma.

  7. Lo de esta banda ya es una situación más que patética debieron dejarlo después de Gaia III después de eso todo han sido disgustos y ahora han llegado a una situación de decadencia continua, en España ya no tienen seguidores nadie va a verlos y en Sudamérica no creo que la fama que tienen allí aguante mucho tiempo… por mucho que llenen allí nadie se quiere pasar meses en un país que no es el tuyo.
    El año pasado los vi en un garito de Londres donde yo había tocado meses atrás y me dio hasta pena verlos allí tendrían que tragarse el orgullo y retirarse de una vez y dejar de mancillar el nombre de la banda. Personalmente pienso que los que provocaron esta situación fue la incorporación de los nuevos integrantes que aunque son unos músicos de la leche dejan bastante de desear, entre que el frontman es un árbol y el pianista es un friki de los videojuegos ya esto se convirtió en un circo de verdad y me jode que esto pasara porque fue la banda con la que me crié de pequeño y les tengo muchísimo cariño pero lo que no se puede no se puede.

  8. Mago de oz están en un buen momento musicalmente hablando; no obstante, la camaradería que les llevó a posicionarse como esa banda rockera de a pie, su visión e inclusive su devoción por lo que hacían cambió para mi gusto. Conocí esta web gracias a Mago de oz, les he seguido desde Colombia y comprado sus discos vía importación, les he visto en más de 6 oportunidades en vivo, entre muchas otras cosas. Dicho lo anterior y asistente como fui al frustrado concierto que se iba a celebrar en Cali, Colombia, su actitud y forma de manejar el asunto fue muy triste. Cancelaron el evento pasada la hora prevista para su celebración, sin importar quien hubiere allí y que hubiera podido pasar en materia de orden público. mi critica puntual es si de antemano sabían que las supuestas condiciones requeridas no satisfacian sus necesidades, ¿por qué de manera negligente cancelaron un evento pasada la hora prervista para su celebración?, defraudando así a los fans que viajamos desde más de 300 kilometros, y lo más grave sin preveer lo que nos hubiera podido pasar.

    Lo gracioso del cuento es que José Andrea vendrá como salvador a celebrar una fecha en Cali, siendo parte de la solución del empresario al desplante de mago.

    No soy amigo de encender fuegos y polémicas, pero de verdad lo sucedido nos dejó a muchos un terible sabor de boca y una profunda decepción.