Inicio Noticias Noticias Breves HALESTORM cancelan España, Portugal e Italia. No tocarán en LEYENDAS DEL ROCK

HALESTORM cancelan España, Portugal e Italia. No tocarán en LEYENDAS DEL ROCK

13
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

HALESTORM cancelan sus apariciones en España, Portugal e Italia

 

HALESTORM cancelan sus apariciones en España, Portugal e Italia

Los organizadores del festival puplican el comunicado de la banda norteamericana.

"Desafortunadamente, debido a circunstancias imprevistas, ha surgido un conflicto de programación que nos impide actuar en el festival LEYENDAS DEL ROCK en Alicante, España, el Vagos Open Air de Portugal y nuestro show como cabezas en Ravenna, Italia, en Agosto. 

Estamos muy decepcionados de no poder estar allí, y esperamos poder ir a España, Portual e Italia muy pronto para ver a todos nuestros increibles fans. 

¡Os queremos a todos y agradecemos todo vuestro increíble apoyo!"

HALESTORM HALESTORM

______________

Unfortunately, due to unforeseen circumstances, a scheduling conflict has arisen that will prevent us from being able to perform at the Leyendas Del Rock festival in Alicante, Spain, the Vagos Open Air festival in Portugal and our headline show in Ravenna, Italy this August. We are extremely disappointed that we can’t make it there this time around and we look forward to coming to Spain, Portugal and Italy soon to see all of our amazing fans. We love you all and appreciate all of your incredible support!’

Desde LEYENDAS DEL ROCK lamentamos esta cancelación, pero entendemos las razones de la banda y su firme compromiso de visitarnos en la edición de 2016.

(Pronto más información) 

 

 

 

 

 

 

 

13 COMENTARIOS

        • Y OJO no critico para nada al Leyendas, sino todo lo contrario, me fascina que hayan festivales asi en España.

          Justament por ese motivo me da bastante asco la gente que critica a RnR por sus fallos, ya que son de los pocos que se atreven a traer a grandes grupos y montar grandes festivales en España. Y aun así los criticais e incluso e leido intentos de boicot. Patetico. Mucha gente (que no toda) se merece que jamás vengan a tocar aquí los grandes grupos, entonces echareis de menos la ranita, ya que os tendreis que comer las giras interminables de los refritos y secesiones interminables de los grupos españoles (OJO aquí hay grupazos).

          Todo esto en mi época no pasaba.

  1. Tenéis toda la razón del mundo. Si esto pasa en el Rock Fest los hubiésemos puesto a parir. Y es que la mayoría no podemos perdonar a los de la rana las putadas que nos han hecho. Para mí la peor fue la del concierto de Priest, Motorhead y Saxon en la cubierta de Leganés (30 de julio de 2011). Tenía entrada de pista y acabé en lo más alto de la grada y detrás del escenario (tengo fotos). Total, porque alguien pensó que donde caben 10.000 personas se pueden meter tranquilamente unos cuantos miles más, y que las entradas de pista y de grada son polivalentes. Pero por supuesto eso era absolutamente normal: estamos en España, somos heavys, no era más que un simple concierto, y todavía no había ocurrido la tragedia del “Madrid Arena”.

    De todas formas hay que ser justos y reconocer que a cualquier promotor se le puede caer un grupo del cartel en cualquier momento. Yo lo siento porque Halestorm me parece una banda muy interesante y me apetecía mucho verlos. A ver si los de “Sufriendo y Gozando” echan el resto y los sustituyen por otros compatriotas, Avenged Sevenfold por ejemplo (no me importaría pagar un suplemento si eso fuese posible). Pero como lo veo pelín complicado habrá que echar mano del escenario interior para compensar, esperemos que Van Canto no coincida con ninguno que me guste en los escenarios principales. Por cierto, habría que ponerse de acuerdo para exigir a la organización que cambie de horario a Tankard, no es bueno para el cuerpo tanta cerveza a las cuatro de la tarde de un sábado de agosto.

  2. Puñeteras circuntancias imprevistas. Quedan pocos grupos (o managers) que digan por que se caen. Que canten claro. Por que no me merece la pena. Porque tengo otros conciertos mejores ya volveré. Por que el bajistas tiene depre. Algo. Pero no circunstancias porque si en esas fechas estás tocando en otro lado (como hizo Entombed, y me gustan pero me jodio) te cagas en sus muertos. Desde aquel día no compre un cd de entombed.

  3. Je, je, consecuencias de la crisis griega. Cancelan los conciertos programados en los llamados PIGS, salvo en Grecia, porque allí no había, pero siguen adelante los del resto de Europa en Agosto. Alguien les habrá dicho que no se fíen ni un pelo de los tahúres del sur de Europa. Halestorm son casta!!!

  4. Pues yo opino lo mismo que con las cancelaciones del Rock fest cuando son por temas de agenda, si el organizador le cubre el culo al grupo diciendo que entiende sus razones y que van a ir el año siguiente y bla bla bla pues para mi la culpa es del organizador.
    Sino quieren eso pues que hablen claro, “Mira, estos señores tenian un compromiso con nosotros y lo incumplen por que les sale de los cojones o porque les dan mas pasta en otro sitio o lo que sea” y que sepamos como actua cada grupo.
    Además yo me sigo preguntando ¿es que no se hacen contratos con los grupos? ¿Te pueden dejar tirado asi sin problemas?