Inicio Noticias Exclusiva «Insaciablo»: Tema inédito de Leo Jiménez, en exclusiva.

«Insaciablo»: Tema inédito de Leo Jiménez, en exclusiva.

6
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

Leo Jimenez

 

"Insaciablo": Tema inédito de Leo Jiménez, en exclusiva.

Días antes de la edición de su doble DVD y doble CD, RafaBasa.com estrena en exclusiva el tema "Insaciablo".

Dicho tema ES UNA DEMO extraida del disco "DEMOS, RAREZAS Y KOSAS VARIAS", que a su vez pertenece a 20 AÑOS TRAS EL APOCALIPSIS.

Leo Jimenez

Como contó Leo en la entrevista que le realizamos, grabó varios temas en su casa, tocando el mismo todos los instrumentos, sin pasar por un estudio y sacados directamente de su estudio casero. Sin duda es un gran regalo para los fans. Uno de estos es "Insaciablo".

 

Este es el tema de Leo Jiménez "Insaciablo, para RafaBasa.com. Puedes escucharlo pinchando en el "Play":

 


LEO JIMENEZ

"20 Años Tras El Apocalipsis" es el título del nuevo material de LEO JIMENEZ con el que el vocalista celebrará sus dos decadas sobre los escenarios. 2 CD’s y 2 DVD’s en directo con material grabado durante su gira por España y América, además de material inédito.

El primer DVD contiene en su totalidad las imagenes de la mitica sala "Circo Volador" de México D.F. dirigido por Mario Ruiz de Krea Films y grabado en alta definición con multicamara, para poder disfrutar al máximo cada segundo de este espectáculo que levantó en vilo a todo el publico mexicano. Con un audio excelente de la mano de Anti Horrillo y producido por el propio LEO JIMENEZ. Su duración es de Dos horas .

Un segundo DVD de regalo, donde tambien podremos disfrutar de dos conciertos miticos en festivales importantes del pasado año: el "Leyendas del rock 2014" en Alicante, y el "Gillmanfest 2014" en Caracas.

Ademas; otro CD de regalo con un concierto grabado en la propia ciudad de LEO JIMENEZ, el denominado "Concierto joven" de Fuenlabrada.

Y por ultimo, el nuevo cd que hará las delicias de los más fanáticos y seguidores de Leo. Una recopilacion de rarezas y temas inéditos que aun no habían visto la luz. De hecho muchos de ellos se ofrecen en formato "demo", para poder disfrutarlos en esencia. conoceremos estas nuevas  canciones desde el primer proceso de composición y grabación… todo un lujo para los mas exigentes.

Estará a la venta el 5 de mayo.

6 COMENTARIOS