Inicio Noticias Noticias Breves U.D.O. – CRADLE OF FILTH – Rob Zombie – ACID REIGN –...

U.D.O. – CRADLE OF FILTH – Rob Zombie – ACID REIGN – SOLDIER

10
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

Udo Dirkschneider vuelve a hablar de ACCEPTMás títulos de CRADLE OF FILTHNovedades del próximo disco de Rob ZombieBaja en ACID REIGNSegunda entrega de SOLDIER

UDOEl ex- cantante de ACCEPT Udo Dirkschneider ha vuelto a arremeter contra sus antiguos compañeros en una reciente entrevista con "Lokaos Rock Show".

"¿Qué puedo decir? Estuve viendo un concierto de ACCEPT en Hamburgo y me quedé un poco decepcionado. No había sentimiento, para mí no había grupo en el escenario. En lo que a interpretación respecta, estaba bien, pero sin sentimiento. Era mecánico, algo así como lo hacemos y nos vamos.”

Su próximo trabajo “Decadent” saldrá el 23 de enero a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia y un nuevo tema en esta.

Recordar que la banda sigue buscando batería tras la marcha de Francesco Jovino el pasado mes de diciembre.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

Su nuevo DVD en directo de U.D.O. "Steelhammer – Live From Moscow" fue editado el 23 de mayo vía AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

Reediciones y otros lanzamientos pasados y futuros en este bloque.

 

 


 

CRADLE OF FILTH CRADLE OF FILTH siguen revelando nuevos títulos de temas, a los ya mencionados "Enshrined In Crematoria", "Misery Code", "Yours Immortaly", "Achingly Beautiful", "Dantiesque", "Blackest Magic In Practice" y "Deflowering The MaidenHead/Dispeasuring The Goddess", se unen “Misericord” y “The Vampyre At My Side”.

Más sobre ese nuevo álbum “Hammer Of Witches” dispuesto para el 26 de junio a través de Nuclear Blast Records, en esta noticia.

El grupo se anunció en julio la separación de su guitarrista Paul Allender.

La maqueta del grupo “Total Fucking Darkness” fue reeditada por Mordgrimm Records el 5 de mayo.

Más detalles en esta noticia.

Su último “The Manticore & Other Horrors” salió el 2 de noviembre de 2012 a través de Peaceville/Edel.

Más detalles en este bloque y otras tiradas en este.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.


 

Rob Zombie ha terminado su próximo trabajo aún sin título y dispuesto para dentro de unos meses.

La mezcla ha sido realizada por el propio Zombie junto al productor Chris Zeuss.

Un primer título para un tema es “Well, Everybody’s Fucking In A UFO”.

Rob Zombie editará el 24 de febrero un nuevo disco en directo titulado "Spookshow International Live".

Más detalles en esta noticia.

Su nuevo DVD "The Zombie Horror Picture Show" salió el 20 de mayo junto a un libro con el mismo título.

Más detalles en esta noticia.

Otros proyectos en este bloque.


 

ACID REIGN se han separado de su bajista Mac, que ha dejado la banda por problemas de agenda.

Candlelight Records editó el 4 de agosto una caja de ACID REIGN titulada “The Apple Core Archives”.

Más detalles en esta noticia.

Unas reediciones de 2010 en este bloque.

Una breve biografía en ese mismo enlace.


 

SOLDIER han presentado la portada de su próximo trabajo “The Great Western Oligarchy” realizada por Breogán Álvarez. SOLDIER - The Great Western Oligarchy

El material se ha grabado en los estudios Dynamita y saldrá a la venta a principios de marzo de 2015.

Estos son los temas que incluye:

  1. Christoholic
  2. Axis of Evil
  3. Genital Wert
  4. Tianxia
  5. Pilgrims
  6. Corrupted (Sex in Prison)
  7. Theory of Nothing
  8. Black No. 1 (versión de TYPE O NEGATIVE)
  9. Warbourne
  10. The Great Western Oligarchy

Tras tres maquetas aparecidas en los años 2007, 2009 y 2010, el grupo sacó su disco de debut “Gas Powered Jesus” en noviembre de 2012 de forma independiente.

Podéis conocerles en su Facebook.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROSKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

10 COMENTARIOS

  1. Se ve que a Malas Pulgas Dirkschenider le pica. El hombre, que no se me malinterprete, es un grande del heavy, crecí escuchando sus discos de los 80 y sigo haciéndolo de vez en cuando…. pero está escocidillo porque pensaba que sin él ACCEPT se iban a estrellar como la primera vez que se fue. Estas declaraciones son de envidia y mala sangre, porque es (casi) unánime y generalizada la opinión de que con Tornillo están viviendo una etapa gloriosa, que no es mayor porque el heavy metal está muerto en el mercado anglosajón. Yo los vi en Madrid y si ahí no había energía y sentimiento (salvo el caso de Hermann Frank que sí se le veía un poco pasota), no sé donde lo puede haber. Pedazo enorme de concierto

  2. Creo que tal vez Udo no uso las palabras correctas para expresar lo que realmente quería decir (si es que realmente no había intentción de atacar). Por ejemplo, que la banda sea mecánica, no significa que no haya sentimiento.

    Comparto que Accept, haciendo honor a la tradición teutona, es bastante rígido en muchos aspectos, lo cual tal vez juega encontra de la banda: No dejar componer a Herman fue un pecado, ya que ha mostrado claramente las muy buenas habilidades con las guitarras previamente grabadas con otras bandas como Moon’ Doc. Pero bueno, en mi modesta opinión, esa rígidez es independiente del sentimiento y creo que Accept dio en vivo todo lo que tenía, que no es poco.

    Lo que realmente ocurre con Accept y Udo creo que es lo mismo de siempre: Existe un sentimientos guardados con los derechos de la banda, los cuales según Udo, fueron robados por Wolf. No se exactamente como fueron esos acontecimientos, así que no opinaré, pero es llamativo que, siendo Accept creada en los 70 por Udo, él no disponga de derechos alguno. Probablemente, Udo usa el termino “robar” para decir que Wolf registró Accept a su nombre sin consultarlo. No lo sé, pero no tengo dudas de que en el fondo, ese asunto nunca fue superado!!!

  3. lo de UDO es simplemente envidia al ver que desde su regreso Accept no ha hecho mas que cosechar todo el éxito que el no ha podido en años y si a eso le suman tres excelentes discos mismos que UDO no ha sido capaz de grabar sacando el mismo disco una y otra vez…

    Mecánico y sin sentimiento… wow… acaso no se habrá visto a si mismo? porque lo de UDO hace años que es mecánico y sin sentimiento…

    Aquí pasa como cuando ves a tu ex novia feliz con su nueva pareja, no puedes aceptarlo y dices mierda y media, así UDO debe ser dificil ver a tu ex banda mas grande y potente que nunca triunfando con alguien más que no eres tu…

  4. No se si le escocerá o no el hecho de ver que alguien como Mark Tornillo le suple más que eficientemente…Cosa que no logró David Reece en su momento a pesar de ser un buen cantante, aunque el problema fue editar un álbum con un sonido de corte americano que no hacia justicia para nada a su gran legado y por debajo de sus posibilidades reales de composición.Ahora decir que Accept suenan mecánicos…No se,si provocar infinidad de buenas reacciones entre la gente en conciertos es sonar mecánico pues bienvenido sea!

    En cuanto a U.D.O en solitario…Hace más o menos buenos discos aunque se echa en falta actualmente la labor de Stefan Kaufmann en composición y en el “punch” de los temas de sus últimas obras editadas…aunque por otra parte ha reclutado a dos guitarras con un nivel técnico a la altura de su primerizo Mathias Dieth.Veremos cómo evoluciona la cosa…