Inicio Noticias Noticias Breves Nuestro fotógrafo Unai Endemaño expone fotos en Bilbao. Ayer arrancó la expo

Nuestro fotógrafo Unai Endemaño expone fotos en Bilbao. Ayer arrancó la expo

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Expo Unai

Nuestro fotógrafo Unai Endemaño expone fotos en Bilbao. Ayer arrancó la expo

Unai Endemaño, quien colabora con RafaBasa.com desde hace poco, expone sus fotos en el espacio cultural Hika Ateneo de Bilbao del trece de Enero al seis de Febrero, dentro de una extensa exposición fotográfica dedicada al mundo del Metal sobre los escenarios. Serán expuestas más de cuarenta instantáneas de diferentes artistas, tratando de mostrar parte del trabajo que ha venido realizando el fotógrafo y redactor.

Dirección del Hika Ateneo:
Muelle de Ibeni, 1 – 48006 Bilbao

Web del Hika Ateneo
Enlace al evento en facebook

Unai

Así resume la exposición, la propia sala en la que va a tener lugar el evento:

"Con una serie de instantáneas, Unai Endemaño trata de introducir al espectador/a dentro de la escena metálica actual, posando el objetivo sobre alguno de los conjuntos más en boga del momento, así como sobre algunas de las grandes promesas que pueblan nuestro panorama local. Desde todo tipo de escenarios, y siempre buscando el instante capaz de explicar un concierto entero, nos topamos con una colección de estilo tenebrista, en el que las sombras lucen sobre los claros, y las emociones saltan desde todas las esquinas.

Casi toda la colección ha servido para ilustrar los artículos, que Unai ha ido publicando en las diferentes medios con los que ha trabajado en los últimos años. Crónicas en prestigiosas publicaciones como Metal Hammer o Mondo Sonoro, han sido el escaparate donde muchas de estas instantáneas han tomado cuerpo, llamando la atención de personas entendidas del sector y granjeándole una reputación dentro del circuito underground."