Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Sammy Hagar – Duff McKagan – LYNCH MOB – Rockharz

METALLICA – Sammy Hagar – Duff McKagan – LYNCH MOB – Rockharz

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

METALLICA preparan reediciones de lujo de sus dos primeros LPsSammy Hagar reflexiona sobre un posible retorno a VAN HALENDuff McKagan habla del futuro de VELVET REVOLVER y no descarta grabar de nuevo con GUNS N’ ROSESNuevo disco de LYNCH MOBRockharz

 

METALLICAMETALLICA están preparando ediciones de lujo remasterizadas de sus dos primeros discos “Kill ‘Em All” y “Ride The Lightning” que verán la luz en el 2015.

La banda ha solicitado a los fans que les envíen material de aquellas épocas para los lanzamientos. Podéis contribuir en este correo.

La banda sigue preparando su libro sobre “Master Of Puppets” con el escritor Matt Taylor.

METALLICA reeditarán en Blu-Ray, DVD y formato digital el 24 de noviembre su vídeo "Some Kind of Monster".

Más detalles en esta noticia.

Sus próximos CDs en directo en esta noticia.

Las últimas informaciones aparecidas sobre el próximo trabajo del grupo en este bloque.

El nuevo tema de METALLICA "Lords Of Summer – First Pass Version" está disponible en formato digital a través de Blackened Recordings.

Podéis escuchar la canción en esta noticia.


 

Sammy Hagar habló con Rolling Stone sobre volver a cantar con VAN HALEN. Sammy Hagar

¿Ves alguna posibilidad de volver a tocar con ellos?

Sammy Hagar: "Me encantaría tocar con quien me quiera y a quien yo quiera. Eso incluiría a VAN HALEN, pero ahora mismo no hay amor. Les quiero, estuvimos muy bien en nuestra última gira. Cualquiera que nos viera en aquel momento o que haya leído mis libros sabe que no voy a asumir ninguna culpa porque no la tengo. Fui e hice mi trabajo posíblemente mejor que cualquiera en la banda. Creo que cualquiera que viera algún concierto coincidiría conmigo.

De todas formas esa gira fue un desastre y nunca volvería a participar en algo similar, estoy muy contento como ser humano para sentirme otra vez tan miserable; que fue como me sentí en los últimos 40 conciertos. En las primeras 40 actuaciones pensaba que a lo mejor Eddie hablaría las cosas claras, o que podría salir algo bueno, pero eso no pasó y me sentí miserable. Desde luego sí volvería a la banda que creamos en origen, era un festival de amor lleno de creatividad. "

Algo que obviamente nunca sucederá pero que a los fans les encantaría, es una gira contigo y David Lee Roth turnándoos el micrófono con Michael Anthony al bajo. VAN HALEN llevan hacienda el mismo concierto desde 2007.

Sammy Hagar: "¿Te refieres a una gira de Sam y Dave con VAN HALEN como banda de apoyo? Eso sería un sueño también para mí, pero volveríamos a lo mismo. En la gira de reunión viajábamos en aviones distintos, entrábamos en el hotel a horas distintas, etc. Ni siquiera nos veíamos en la recepción, nos encontrábamos en el concierto. Podría soportar a Dave así, pero tendría que ser amable.

Una gira así sería lo mejor para los fans, y solo lo haría por ellos, nunca por el dinero. Todo el mundo tendría que tener buen rollo y estar al 100%. No obstante siento ser portador de malas noticias, pero no creo que eso suceda nunca. Tendría que ver a Mike de nuevo en el grupo con Dave. Si eso funciona, yo soy el siguiente."

Podéis leer la entrevista completa en este enlace.


 

Duff Mc Kagan fue entrevistado por Eric Blair de "The Blairing Out With Eric Blair Show".

El bajista dejó la puerta abierta a la posibilidad de grabar de nuevo con GUNS N’ ROSES:

"Hoy en día nunca digo nunca a nada, he aprendido y nunca sabes que hay a la vuelta de la esquina. Estoy contento porque Axl y yo nos llevemos bien y podamos hablar y echarnos una risas.”

Obviamente Duff también fue preguntado por la actualidad de VELVET REVOLVER.

"No creo que estemos acabados, de hecho hace un par de semanas probamos algunos cantantes. Todos tenían mucho talento, pero es que… Supongo que lo sabremos cuando entre en el local."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.


 

Rat Pak Records editará el 9 de diciembre el nuevo disco de LYNCH MOB "Sun Red Sun". LYNCH MOB - Sun Red Sun

El guitarrista George Lynch está de nuevo acompañado por el cantante Oni Logan, el bajista Robbie Crane y el batería Soctt Coogan.

El material ha sido mezclado y masterizado por Chris “The Wizard” Collier” (LYNCH MOB, Lita Ford, KXM).

Algunos títulos de temas son "Believers of the Day", "Play The Game", "Erotika", "Subliminal Dream", “Black Waters”, "Sun Red Sun" y una versión del clásico de BAD COMPANY "Burnin’ Sky".

Habrá una edición especial con cuatro temas extra que son canciones remasterizadas de su anterior EP “Sound Mountain Sessions”: "Slow Drag", "World of Chance", "City of Freedom" y "Sucka".

A continuación podéis escuchar algunos adelantos.

Logan reveló recientemente que en breve comenzarían a trabajar en un nuevo disco del grupo que esperan editar en algún momento de 2015 en principio a través de Frontiers.

La nueva formación del grupo en esta noticia.

LYNCH MOB sacaron el 26 de marzo de 2013 vía RatPak Records un EP limitado titulado "Unplugged" grabado en directo en los estudios Sugar Hill de Houston, Texas.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

La próxima edición del festival Rock Harz se celebrará entre los días 9 y 11 de julio en Ballenstedt/Harz, Alemania.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • CRADLE OF FILTH       
  • DELAIN     
  • DIE APOKALYPTISCHEN REITER    
  • THE HAUNTED   
  • HAMMERFALL    
  • BEHEMOTH        
  • LETZTE INSTANZ         
  • KATAKLYSM       

Más detalles en este enlace.