Inicio Noticias Noticias Breves TETE NOVOA presenta y lanza su primer disco en solitario “TTN”

TETE NOVOA presenta y lanza su primer disco en solitario “TTN”

27
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

TETE NOVOA

 

TETE NOVOA presenta y lanza su primer disco en solitario “TTN”

El cantante de SARATOGA se estrena en solitario con su primer disco TTN.

Ha sido grabado durante los meses de mayo y junio de 2014 en los estudios “Mágica Estudios”. Grabado y mezclado por Pepe Herrero y producido por Roberto Sanchez e Ismael Gutierrez.

La mayoría de los temas están compuestos por el propio Tete Novoa y los músicos que han participado en la grabación son:

  • Roberto Sanchez: Guitarra
  • Ismael Gutierrez: Guitarra
  • Sergio Martinez: Bajo
  • Matias De Vallejo: Bateria
  • Tete Novoa: Voz

 El trabajo ha sido editado por Krea Films Producciones y distribuido por Gran Sol.

El concierto presentación de "TTN" tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en la sala Arena de Madrid.

Además subirán al escenario como artistas invitados Txus de MÄGO DE OZ, Niko del Hierro, Pepe Herrero, Pacho Brea, Manuel Seoane, y Óscar de LUJURIA.

TETE NOVOA
TETE NOVOA

 

 

 

 

 

 

27 COMENTARIOS

  1. A mí no me parece mal cantante ni frontman, de hecho, me gusta bastante, y muy especialmente el disco de Secretos y Revelaciones me parece de largo el mejor de Saratoga. Y los temas que ha editado en solitario no me desagradan aunque no sea de mi estilo, pero vamos, después del susto que me he llevado con el single de Mägo eso no es dificil.

    Y que sepáis hay fuertes rumores de que viene una “reunión” de Saratoga con él, Niko, Jero y Dany, y cuando él agua suena… Conversaciones ha habido, eso seguro, y no son especulaciones, lo comentaba un periodista que lo sabía en otra web. De hecho hoy mismo Saratoga ha cambiado sus fotos de perfil y de muro, con el enlace a su web; ¿un poco raro, no, para una banda supuestamente inactiva? Al tiempo.

    • la reunión sin Leo no tiene sentido.
      Tete canta bien, eso está claro… pero yo al menos paso de traidores. Que se vaya a hacer pop a otro sitio.

      la reunión de Saratoga debe hacerse con los 4 del Agotarás o no hacerse.
      y ni aún así me inspira mucha confianza
      sólo hay que ver la triste vuelta de Tierra Santa (para eso podrían haberse retirado definitivamente y no mancillar su historia)

      Mis esperanzas y confianza en el metal español ahora mismo son casi nulas.
      quitando varios grupos como Alquimia, Angelus, Vita Imana…

  2. Me encanta Tete Novoa y no tengo 15 años….
    Es una d las mejores voces del metal q tenemos en España, su fuerza y su energía es flipante!!!
    Y para aquellos q no entiendan muy bien d música o anden algo perdidos les diré q las noticias q salga sobre Tete estarán muy bien publicadas aquí ya q su espectacular trabajo en solitario le joda a quien le joda es “ROCK” MELÓDICO pero “ROCK”….
    Estoy deseando q llegue el lunes y pillarme el cd pq suena d LUJO y lo mejor d todo es q lo a hecho como a él le ha salido d los cojones a pesar d las críticas tan duras q tuvo e incluso algunos le dieron la espalda aunque luego rectificaran…
    En ese nuevo trabajo no sólo demuestra la valía q tiene como artista sino también como persona al haberse sido fiel así mismo…
    Todo mi apoyo y respeto para TETE NOVOA

  3. Tete es un gran cantante al que sigo desde hace años y que es digno de admirarse por todo su esfuerzo, empeño en todo lo que hace pero sobre todo por su talento, y a eso le agregas que siempre esta al pendiente de sus fans creo que como muy pocos.
    Tete es muy valiente al apostar por algo muy diferente a lo que hacia en Saratoga y lo poco que eh podido escuchar suena increíble también espero con ansias el Lunes.
    Desde México todas mis buenas vibras, apoyo y admiración TETE!!!

  4. Tete es un gran cantante al que sigo desde hace años y que es digno de admirarse por todo su esfuerzo, empeño en todo lo que hace pero sobre todo por su talento, y a eso le agregas que siempre esta al pendiente de sus fans creo que como muy pocos.
    Tete es muy valiente al apostar por algo muy diferente a lo que hacia en Saratoga y lo poco que eh podido escuchar suena increíble también espero con ansias el Lunes.

    Desde México todas mis buenas vibras, apoyo y admiración TETE!!!

  5. pues los rumores dicen que Tete sera el cantante de Saratoga, tambien estarian Jero, Dani y Niko. Creo que todo el mundo preferiria a Leo pero al menos volveria Jero, musicalmente volveria a ser el Saratoga de Agotaras por ejemplo y no el de Secretos y Revelaciones ya que no tendrian la influencia de Tony Hernando, volverian a sonar de otro modo, ademas con las letras de Jero, de ser ciertos esos rumores se pareceran mucho a los Saratoga que tanto añoramos muchos de nosotros

  6. Sea Tete o sea Leo, el resultado es muy parecido. Lo que realmente le falló a los últimos Saratoga fue la falta de Jero. Dani también aportaba lo suyo, él y Andy son muy buenos ambos, pero cada uno tiene su estilo, y el estilo barroco de Dani me gustaba bastante.
    La voz… Tete se olvida algunas letras (pasaba SIEMPRE con Deja Vu, por ejemplo), pero cumpliría perfectamente. Con Leo sería más emblemático/morboso por ser la formación del “Vientos de Guerra”, y además a Leo le daba más por variar (en momentos de doble voz, unas veces hacía una melodía y otras veces la otra), pero como pega… que últimamente está abusando demasiado de su “intento de voz rasgada”.
    Y en cuanto a qué haría la banda a partir de ahora… Me gustaría que se centraran bastante en TODOS los discos de la época Jero (que vuelvan algunos temas como Grita, Loco, Ningún precio por la paz, alguno de Mi Ciudad…), pero que no dejaran de tocar algunos de los temas modernos (Vuelo del Halcón, No sufriré jamás por tí, El planeta se apaga…).

    • Ha sido una manera sutil y elegante de “quitarse” encima a Andy y Tony Hernando, que ya están colocados en otro grupo… Respecto a la voz, creo que nos vamos a llevar todos una sorpresa y se va a confirmar a Leo Jiménez, porque se lleva muy bien con todos y siempre ha dicho que se entiende muy bien compositivamente con Jero… así que, al tiempo.

  7. Tete trata muy bien a los fans ya q es super atento con nosotros y responde a todos los msj y no es un administrador (lo tengo comprobado), interactua con nosotros haciendo el concurso d covers…lo q pasa q habemos fans y “”fans””pq hay algunas q manda huevos, en un concierto en sala Doka el escenario está a la altura d las rodillas sin distancia d seguridad ni nada..pues bueno casi al final del concierto está Tete cantando y va una colega y comienza a meterle mano.. Tete muy caballeroso y educado se retiró sin decir nada y siguió su actuación…Q pasa q pq salga sin camiseta ya hay q manosearlo??
    Acaso cuando una tía lleva escote un tío puede tocarle las tetas?? NO VERDAD?? Pues esto es igual..
    Antes del concierto Tete estaba descargando la furgo y se echó fotos con todos los q quisieron y después del concierto estuvo tomándose algo allí en la sala con todos los q fueron al concierto y más d lo mismo se sacó fotos con todos…
    Pero si algún día Tete ha dicho no a una foto igual es pq lleva tres Putas horas sacándose fotitos o pq se está meando…
    Así q antes d juzgar, etiquetar e insultar a nadie por favor vamos a tener un poco d empatía y ponernos en la piel d los demás…
    Y ya para terminar decir q en 4 días (lunes 13) sale ya el DISCAZO DE TETE NOVOA q será una pasada con esa pedazo d voz q tiene y esa energía!!!!
    Olé tú Tete y Olé está pedazos d músicos q te rodean!!!!

  8. Vamos a ver, Tete a echo lo que le a salido de los cojones y eso esta muy bien. Tiene una voz y un potencial acojonantes y mucha adtitud, sabe moverse muy bien por el escenario y parte de los mejores años de saratoga han sido con tete como frontman y quien diga lo contrario es que no ve . Además Tete es un Tio estupendo, simpático, amable y agradecido al que tuve la suerte de conocer en persona, siempre cuenta con los fans y esta pendiente de ellos en todo momento incluso hace cosas muy bonitas por ellos. Tete va seguir teniendo una voz acojonante haga pop, Rock lo que sea. Y para los que decís que se valla a las revistas de quinciañeras con las mojabragas que sepáis que tete es mas que un buen cuerpo y una cara bonita, es un Tio con los cojones en su sitio y le deseo muchisima suerte ya que por lo menos a mi me a demostrado que es un Tio increíble y un cantante impresionante. Asique si no os gusta pues muy bien no le escicheis ni le presteis atención . Espero que tete siga para al ante como hasta ahora, siendose fiel a si mismo y dando lo mejor de si con esa ilusión y esa voz que tanto transmite. Ole tus huevos Novoa.