Inicio Noticias Exclusiva Mañana, entrevista sobre «Finisterra» con MÄGO DE OZ y Studio Report de...

Mañana, entrevista sobre «Finisterra» con MÄGO DE OZ y Studio Report de «Ilussia»

5

 

Mago

Mañana, entrevista sobre "Finisterra" con MÄGO DE OZ y Studio Report de "Ilussia"

Mago de Oz

Mañana viernes 12 de septiembre, a partir de las 19 horas (hora de España) podréis escuchar una interesante entrevista exclusiva con Txus y Mohamed de MÄGO DE OZ sobre su mítico álbum "Finisterra", aprovechando que lo interpretarán completo en el festival METAL MILLENIUM de Bogotá, Colombia y en Chile.

En la entrevista ambos recuerdan anécdotas relacionadas con "Finisterra", como se creó el disco y su concepto, hablaron de sus más importante temas, -Fiesta Pagana, El que quiera entender que entienda, Satania, Astaroth, Hasta que el cuerpo aguante, etc-, y nos adelantaron detalles de sus dos exclusivas actuaciones.

También hablamos de la escucha que se hará de "Ilussia" en Bogotá, que será presentada por mi, Rafa Basa, aprovechando que viajo de nuevo a tierras colombianas, etc.

También hablamos de "Ilussia"…

Así mismo, mañana viernes, publicaré mi opinión sobre cinco temas del nuevo álbum, que tuve el privilegio de escuchar en el estudio de grabación.

MÄGO DE OZ están iniciando las mezclas de su próximo CD "Ilussia" bajo la producción habitual de Alberto Seara, "Flor".

Todo ello, mañana viernes 12 de septiembre, a partir de las 19 horas (hora de España)

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

5 COMENTARIOS

  1. Ya podrían tocar en España en algunas ciudades ( Madrid, Barcelona, Sevilla, Bolbao y Valencia, por ejemplo) el disco entero de Finisterra, sería la bomba y creo que lo petarian como lo hacían antaño.

  2. Estaria txus hoy en cataluña celebrando la diada y con bandera independentista en mano……..patetico en su ultima gira y mediocres conciertos. a ver el ilussia este, lo raro que no lo haya llamado cataluñissia…. yo ni un duro mas a esta gente.

  3. Vamos Mägo, venir a México con Finisterra, el primer disco que tuve el gusto de escuchar de Mägo y por lo cual sigo siendo un gran fan, seria un gusto escucharlo en vivo y completo, por cierto me encanto el concierto en Monterrey, muy buen final con Finisterra me encanto, Gracias Mägo

  4. Haber una cosa es catalunya (mucho más seria) y otra mago que en españa están de capa caída desde la marcha de José andrea aunque no lo quiera reconocer txus y esto es así. Entre otras cosas que no quiero comentar por que no vienen al cuento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre