Inicio Noticias Noticias Breves Floor Jansen – Uli Jon Roth – SOULBENDER – FLOTSAM AND JETSAM...

Floor Jansen – Uli Jon Roth – SOULBENDER – FLOTSAM AND JETSAM – SKID ROW

3
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

La vocalista Floor Jansen habla de su futuro con REVAMPMás sobre el “Scorpions Revisited-Volume 1” de Uli Jon RothNuevo Cd de SOULBENDER, el proyecto de Michael Wilton de QUEENSRŸCHEFLOTSAM AND JETSAM  se están preparando para entrar en el estudioPhil Varone Ex-batería de SKID ROW llamó a sus ex compañeros “maniquíes celosos despistados”

La vocalista Floor Jansen habla de su futuro con REVAMP

La vocalista, fue recientemente entrevistada por PlanetMosh en el festival Bloodstock Open Air.

En dicha interview, Floor, dijo que… “No puedo trabajar en un álbum REVAMP cuando estoy de gira con NIGHTWISH. Y yo no puedo hacer nada con NIGHTWISH cuando estoy de gira con REVAMP. Las cosas se tienen que hacer en períodos. El período REVAMP ha durado un año, y que tendrá que parar, porque yo ya he empezado a ensayar para el nuevo álbum con NIGHTWISH y vamos a empezar a grabar muy pronto. Yo puedo hacer quizá algunos pequeños proyectos paralelos aquí y allá, siempre que no me ocupe demasiada de mi energía creativa. Pero no puedo hacer un nuevo álbum, (con REVAMP) por supuesto, ya que requerirá una gran cantidad de mi tiempo y esfuerzo. Así que ya veremos lo que depara el futuro. No he tomado ninguna decisión de cuándo y dónde, y tampoco lo hizo el resto de la banda. Quiero decir, somos seis personas y cada uno tiene su tiempo y sus horarios. Pero el éxito de REVAMP es claro. Hemos vendido muchos discos, hemos hecho muy buenas actuaciones, y donde tocamos, tenemos una respuesta muy positiva, y eso es algo que sería muy bueno mantener …

“Estoy muy contenta con lo que puedo aportar a NIGHTWISH, pero probablemente voy a querer seguir escribiendo cosas…”

La últimas noticias sobre NIGHTWISH, aqui.

La últimas novedades sobre REVAMP, aqui

Floor


Uli Jon RothEl guitarrista Uli Jon Roth (ex-SCORPIONS) lanzará un nuevo álbum doble, titulado “Scorpions Revisited – Volume 1”, este otoño.

Uli afirma: “El material que grabamos para este proyecto será lanzado en dos etapas, comenzando con un doble CD, que fue grabado el año pasado en la misma sala, cerca de Hannover que utilizamos para los ensayos de SCORPIONS entre 1973-1978. Junto con un increíble grupo de jóvenes músicos de gran talento, volví a a rememorar aquellos momentos de los inicios de SCORPIONS, algunos de los cuales fueron escritos en esa misma sala. Fue emotivo, y estoy muy contento con los resultados en más de un sentido “.

La segunda versión, está prevista para la próxima primavera, y será un Blu-ray, con escenas de los conciertos en vivo de “Scorpions Anniversary Tour” de Uli y “un montón de otras cosas.”

Roth se vio obligado a retirarse de la reciente gira “Guitar Gods”, junto a Yngwie Malmsteen, Ron “Bumblefoot” Thal (Guns N ‘Roses) y Gary Hoey debido a problemas con su visado.

Este es un trailer de “Scorpions Revisited – Volume 1” :


 

SOULBENDER, el proyecto paralelo del guitarrista de QUEENSRŸCHE Michael Wilton sigue adelante. Lo hace con un nuevo álbuim que será editado a finales de este año via Rat Pak Records.

El CD contendrá nuevos temas y algunas remasterizaciones de antiguas canciones ya editadas.

Junto a Wilton, SOULBENDER está formado por el cantante Nick Pollock (ex- MY SISTER’S MACHINE) , el guitarrista Dave Groves (ex- TIN PAN/FALLEN ANGEL) y el batería Wes Hallam (ex-ASSAULT/FALLEN ANGEL).

SOULBENDER debutaba discograficamente de forma independiente en 2004.

Wilton

 


FLOTSAM AND JETSAM  se están preparando para entrar en el estudio para comenzar a trabajar en un nuevo álbum para un lanzamiento cercano a principios de 2015.

La banda ha escrito nuevas canciones, pero afirma que algunos temas que fueron originalmente escritos para “Doomsday For The Deceiver” [1986] y “No Place For Disgrace” [1988], pero que nunca se llegaron a incluir en dichos discos, podrían formar parte del próximo CD tras una actualización de éstos.

Según comenta su vocalista Eric “A.K.Knutson, uno de los principales factores de la motivación en mantener FLOTSAM AND JETSAM  vivos durante más de 30 años, es la inspiración que su banda ha proporcionado a muchos artistas nuevos, muchos de los cuales reconocen a FLOTSAM como su más importante influencia.

FLOTSAM AND JETSAM rompieron recientemente con el guitarrista Edward Carlson y el bajista  Jason Ward quienes fueron reemplazados respectivamente por  Steve Conley y  Michael Spencer.


 

Phil Varone

Phil Varone Ex-batería de SKID ROW llamó a sus ex compañeros “maniquíes celosos despistados”. También dijo que su “pedazo de mierda de disco” es uno de los más utilizados como ” posavasos.”

El fundador de SAIGON KICK y ex- batería de SKID ROW Phil Varone publicó hace meses su autobiografía “Un-Philtered: Real Life On And Off The Rock ‘N’ Roll Tour Bus”.

El músico profundiza en sus relaciones sexuales (dice haberse acostado con más de 3.000 mujeres), repasa su niñez en Long Island, la fundación de SAIGON KICK y su paso por la escena del rock en los 80 y los 90.

Además de haber posado desnudo para la revista Playgirl, Varone ha participado en numerosos programas de televisión como “Sex Rehab With Dr. Drew”, “Miami Ink”, “Californication” u “Oprah” entre otros.

Phil Varone grabó los cuatro discos que editaron SAIGON KICK entre 1991 y 1995, y se unió a SKID ROW en el 2000 registrando el álbum de 2003 “Thickskin” antes de abandonar la banda.

 

 

3 COMENTARIOS