Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford – MACHINE HEAD – AVULSED – Fran Soler – DOBLE...

Rob Halford – MACHINE HEAD – AVULSED – Fran Soler – DOBLE ESFERA

13
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Rob Halford responde a las críticas de Bruce DickinsonMACHINE HEAD ya tienen diseñador para su próximo discoReedición de AVULSEDEl disco de Fran Soler en formato digital y en MéxicoDOBLE ESFERA estrenan su nuevo sencillo

 

Rob Halford ha respondido al vocalista de IRON MAIDEN Bruce Dickinson por criticarle éste último al cantante de JUDAS PRIEST el uso de monitores con las letras en directo.

Dickinson declaró a The Guardian hablando del tema: "Lo más ridículo que he visto es "Breaking The Law" en el puto teleprompter. ‘Breaking the law, breaking the law/Breaking the law, breaking the law/Breaking the law, breaking the law/Breaking the law’ ¿sabes que viene luego? — ‘breaking the law.’ Es absurdo."

Tras lo cual, Halford contestó en la emisora de radio de San Francisco 107.7 The Bone:

"Bruce es un gran amigo mío y le quiero. Es una persona muy sincera. Es un gran cantante y lidera una gran banda. Estas cosas suelen decirse de muchas maneras y no creo que fuera nada más que Bruce soltando una de sus charlas. Así son las cosas. Es simplemente una tormenta en una taza de te."

Judas Priest

 


 

Machine Head

El artista brasileño Marcelo Vasco (DIMMU BORGIR, KEEP OF KALESSIN, BELPHEGOR, EINHERJER, NOCTEM, BORKNAGAR) será el encargado de realizar la portada del próximo disco de MACHINE HEAD, dispuesto para finales de año a través de Nuclear Blast.

El trabajo estará disponible en CD de lujo, doble vinilo y en un medialibro de 48 páginas con cubierta de cuero grabada.

Más detalles en esta noticia.

La actualidad de la demanda interpuesta por el ex- bajista del grupo Adama Duce en este bloque.

Los detalles de la marcha de Duce, sustituido por Jared MacEachern, en esta noticia. Últimos lanzamientos del grupo en ese mismo enlace. 

 


 

AVULSED reeditarán el próximo mes de agosto en CD y vinilo su disco de 1994 “Carnivoracity”. Vendrá acompañado por un EP y otros extras.

El nuevo trabajo del grupo "Ritual Zombi" apareció el 1 de septiembre.

Todos los detalles en este bloque.

AVULSED publicarán el 12 de octubre a través de Unholy Productions un nuevo sencillo titulado "Revenant Wars".

Más información en esta noticia.

 


FRan Soler

El nuevo trabajo de Fran Soler “The Change” ya está disponible en las habituales plataformas digitales.

El álbum salió en formato físico el pasado 24 de junio, y el 26 de este mes podrá en diferentes tiendas de discos.

Por último, el 21 saldrá en México a través de Rock Conection.

Todos los detalles del álbum y su primer single en esta noticia.

El guitarrista está preparando un vídeo y cerrando lo que será su próxima gira.

El 20 de julio estará en la sala Excálibur de Madrid como invitado del guitarrista ecuatoriano Hittar Cuesta.

Todos los detalles de su debut de 2011 "No Eyes" en esta noticia.

En ese mismo enlace tenéis una breve biografía del músico.

 

 


 

DOBLE ESFERA han sacado un nuevo sencillo titulado “2.030” que sirve de adelanto al próximo EP del grupo, titulado “El baile de los necios” y que verá la luz en septiembre.

Los murcianos editaron en otoño de 2012 su nuevo trabajo "Mi universo".

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

Doble Esfera
Doble Esfera

 

 

 

 

13 COMENTARIOS

  1. Vaya, un “pequeño encontronazo” entre dos “leyends metal”, si es que Bruce es muy directo, menos mal que Rob es todo un señor y logicamente no quiere echar leña al fuego, total, no conduce a nada, además ambas bandas y vocalistas comparten muchos fans así que “paz y gloria”. Un saludo metálico a todos.

  2. -Halford: Oye Bruce échame un cable para promocionar el disco.
    -Bruce: ¿Cuando sale?
    -Halford: En Julio.
    -Bruce :¿Que te parece si digo esto?, jaja.
    -Halford: Bien, así seguro que somos noticia. Te debo una, gracias.
    -Bruce: De nada tío, Maiden editamos para 2015, puedes decir que soy mal piloto de avión.
    -Halford: Ok, estamos en contacto.

    Filtrado por Telecinco.

  3. Buenas. Como siempre Halford educado y maravilloso como siempre y Bruce un boca buzón. Que sea algo pactado entre los dos, pues no lo sé. Pero como siempre cada uno en su línea. Halford que a pesar de lo que pueda aparentar con su súper motazo y sus chupas de cuero es educado y tranquilo y Dickinson que no se calla ni bajo el agua con un traje de buzo. Si ello siguen siendo amiguetes (que lo son) pues genial. Lo de que se le olviden las letras, no es tan raro, tanto que habla Mr. Dickinson el ejemplo lo tuvo delante de sus morros y no la lió, tiro de hemeroteca. Año 1989, terremoto en Armenia que movió hasta los cimientos del país y se juntan un montón de buenos músicos para grabar una cover del “Smoke on the water”, Roger Taylor, Brian May, Bruce Dickinson, Brian Adams, Ian Gillan, aparece incluso el “temido” Richie Blackmore y en mitad de la grabación a Gillan se le olvida la letra del “Smoke on the water” todo éso aparece en el mítico “Hard n´heavy vol. 5”. Incluso a Dickinson alguna vez se le ha olvidado la letra en mitad de un concierto. Buen rollito entre colegas, genial pero Dickinson tú también has sufrido amnesia y has sido testigo sin abrir el buzón. Si hay un Sálvame del metal yo me apunto, que una ha visto cada cosa en los conciertos y giras….. Saludos.

    • Claro que Bruce también se olvida de las letras… Que yo recuerde, la última vez que le pasó (seguramente más veces en el presente), fue en la gira de 2007, cantando “Brigher than a thousand suns”… Pero creo que es algo diferente… partir de la base de que te vas a olvidar, o incluso hacer de apuntador para algo que no tiene complejidad como el estribillo de “Breaking the law”… En todo caso, yo creo que no deja de ser una anécdota este comentario; a Bruce ya todos le conocemos y sabemos de qué pie cojea… y al bueno de Rob se la trae floja… cosas entre colegas que a buen seguro no trascienden entre ellos ni la cuarta parte de lo que pueda estar trascendiendo en las redes.