Inicio Noticias David Coverdale de WHITESNAKE habla sobre la elección del futuro guitarrista

David Coverdale de WHITESNAKE habla sobre la elección del futuro guitarrista

3

 

Whitesnake

David Coverdale de WHITESNAKE habla sobre la elección del futuro guitarrista

CoverdaleTras la marcha de Doug Aldrich, la banda sigue buscando sustituto, como ya informamos el pasado 12 de junio en nuestra web. Mientras, ya trabajan el la pre-producción de un nuevo álbum, según ha confirmado su líder Coverdale.

En un mensaje en la web oficial de WHITESNAKE, el vocalista ha escrito:

"Veo que hay todo tipo de posts interesantes y algunas "peticiones" en las que debería trabajar.

"Como siempre, sinceramente os agradezco a todos vuestra generosidad, pero, con todo respeto, tomaremos la decisión que la banda y yo creamos más oportuna".

"Es un proceso muy simple. Os garantizo que será un guitarrista muy talentoso que toca y canta muy bien, trabaja bien en equipo, alguien que aprecia la música WHITESNAKE y un músico que sentimos que nos ayudará a llevar a WHITESNAKE al siguiente nivel en tantas maneras como sea posible … sin distracciones innecesarias".

"Espero que puedan apreciar este hecho".

"Hemos tenido una increíble variedad de músicos superdotados que han solicitado tocar con nosotros. Una vez más, nos hemos sorprendido que tanta gente talentosa quiera tocar con WHITESNAKE.

"Estamos muy cerca de tomar nuestra decisión y todos ustedes serán informados en el momento adecuado y con suerte, quien quiera que sea el elegido, tendrá las mismas oportunidades y el mismo apoyo que han recibido nuestros nuevos músicos con anterioridad"

Más noticias publicadas de WHITESNAKE, aqui

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS

  1. Vamos, que no será Adrian Vandenberg… Sobre lo de tocar bien, está claro, pero también lo de “cantar bien” ya es algo imprescindible también a estas alturas en estos últimos Whitesnake, los coros son super importantes para cubrirle bien las espaldas al tito Coverdale. Veremos con qué nos sorprenden…

  2. Si es cierto lo de gran guitarrista/gran cantante quedaría bastante más reducido el espectro. Pero a decir verdad, ya tiene suficientes buenos coristas en la banda: Beach, Devin y el tecladista, Ruedy creo que se apellida. También se sabe que Doug Aldrich casi no cantaba, pero la mímica le salía muy buen. Casi tan bien como a Neil Murray en la gira 84-85, donde gesticuló mucho, pero no tuvo ni medio segundo el micrófono conectado. Él mismo confesó más tarde que no cantaba ni en la ducha, y que había un tipo en el backstage, junto al tecladista invisible, que apoyaba a Sykes en los coros.