Inicio Noticias Fiesta RafaBasa.com ALQUIMIA y OKER en nuestra FIESTA LEYENDAS DEL ROCK, GRATIS, en MADRID

ALQUIMIA y OKER en nuestra FIESTA LEYENDAS DEL ROCK, GRATIS, en MADRID

0
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Fiesta Leyendas del Rock

ALQUIMIA y OKER en nuestra FIESTA LEYENDAS DEL ROCK, GRATIS, en MADRID

Como años anteriores, RafaBasa.com organiza las FIESTAS OFICIALES del FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK, gracias a la total colaboración y apoyo de los organizadores Sufriendo y Gozando.

En cada una de ellas sortearemos ABONOS, CAMISETAS del festival, merchandising, etc

Presentará y pinchará Rafa Basa.

Y además la de MADRID va a ser impresionante!!!

Será el SÁBADO 21 de Junio, a partir de las 23:30 Horas, en la Sala WE ROCK

Tocarán en directo, con ENTRADA GRATIS:

Alquimia
Oker

 

Este es el cartel de la FIESTA:

Fiesta Leyendas Madrid

Únete al Evento de Facebook, aqui

 

Quiero publicar el siguiente comunicado sobre la fiesta de Madrid, ya que lo creo necesario:

"Antes de nada, quiero dar las gracias a Marcos Rubio de Sufriendo y Gozando por la confianza en RafaBasa.com, así como a las dos bandas que tocarán gratuitamente: ALQUIMIA de ALBERTO RIONDA, tras su enorme éxito en Madrid y su genial álbum, y a OKER, quienes mantienen encendida la llama del heavy metal ochentero, y están demostrando tener una nutrida legión de metaleros.

También quiero dar las gracias a la Sala We Rock, -especialmente a Chiqui y a Carlos-, por las gestiones y su buena predisposición para todo.

Y tras los agradecimentos, quiero explicar que la FIESTA LEYENDAS del ROCK en Madrid, con ALQUIMIA de ALBERTO RIONDA y OKER, con ENTRADA GRATIS coincide en fecha con la presentación del nuevo álbum de SANTELMO en Madrid: sábado 21 de junio.

SANTELMO iban a tocar el pasado 10 de mayo en la Sala Caracol, pero se vieron obligados a aplazarlo. Así lo oficilizaron en este comunicado, que nosotros publicamos en su momento. Tras el aplazamiento, los Sres de la sala Caracol les dieron la fecha del 21 de junio; la misma fecha que semanas antes los organizadores de la FIESTA LEYENDAS DEL ROCK ya habíamos reservado en We Rock.

Tanto SANTELMO, como su manager Carmelo Pantoja, la Sala We Rock, las bandas y los organizadores de la FIESTA LEYENDAS hemos intentado por activa y por pasiva que las dos actuaciones no coincidieran la misma noche, pero ha sido imposible. Hay quien no ha querido colaborar para que nosotros y la Sala We Rock pudiéramos buscar otra fecha (ellos saben quienes son), pero el resto hemos hecho lo imposible, y dentro de lo "menos malo" hemos conseguido que las horas de dichas actuaciones sean distintas, no coincidan.

SANTELMO y ASFALTIKA adelantarán su actuación en Caracol para terminar a las 23 horas y nuestra FIESTA LEYENDAS DEL ROCK con ALQUIMIA de ALBERTO RIONDA y OKER, con entrada GRATIS, arrancará a las 23,30, para que así no coincidan y haya gente que podáis ir a ambas. Hay que agradecer especialmente a la dirección de We Rock este último detalle.

Una vez terminadas las dos actuaciones, un servidor Rafa Basa pinchará heavy metal de las bandas que tocan en el festival LEYENDAS DEL ROCK (7, 8 y 9 de agosto en Villena), SORTEAREMOS 10 ABONOS y más de 50 CAMISETAS. La fiesta que se alargará hasta altas horas de la madrugada".

Salud y Metal

Rafa Basa