Inicio Noticias Noticias Breves RATT – Ace Frehley – RAGE – EPICA – TOXIK – ROCK...

RATT – Ace Frehley – RAGE – EPICA – TOXIK – ROCK GODDESS – SONIC SYNDICATE

3

 

En RATT siguen de movidaSPV sacará el disco de Ace Frehley –  Tema de la recopilación de RAGE –  Escucha el disco de EPICAVídeos de TOXIK en directo y temas nuevosROCK GODDESS vuelven a anunciar su regresoClip en el estudio de SONIC SYNDICATEMetalmancho dice adiós

 

RattEstaba claro que los problemas en RATT no terminaban con la marcha del cantante Stephen Pearcy y con el comunicado del batería Bobby Blotzer.

Tras declarar Pearcy en una entrevista que estaba dispuesto a grabar un último disco del grupo para terminar su contrato con Loud & Proud, Blotzer ha contraatacado con otro comunicado el que se muestra mucho menos diplomático que en su primera misiva.

"Gracias por arruinarme el sábado con mi mujer. Stephen, mi amigo genio, primero, tú no vas a sacar nada porque tienes contrato con Roadrunner/Atlantic Records. Segundo, todavía debes a WBS Inc., ‘Bobby Blotzer, Warren DiMartini’ (imaginamos que serán las siglas de Warren, Bobby y Stephen), un millón ochocientos mil dólares del juicio en 2002. Sé que en tu pequeño cerebro de pajarillo piensas que esto no es real, pero como nuestro abogado Kyle Kelley te ha demostrado en los últimos meses, es real y es el momento de cobrar. Di adiós a tus beneficios editoriales cuando te marches de la tierra.

Acuérdate de lo que dijo el sello, NINGÚN DISCO TUYO. Suena como uno de mis temas de UFO, “Rock Bottom” (lo más bajo). Disfruta de tu fin de semana. A lo mejor puedes barrer el suelo en la oficina de Metal Sludge por 10 dólares la hora." 

Las últimas noticias sobre la banda, a la que imaginamos que no le quedará mucho tiempo de vida, en este bloque.


 

SPV/Steamhammer editará el 7 de julio en Europa el nuevo disco de Ace Frehley “Space Invader”. El trabajo saldrá el en América del Norte el 24 de junio a través de E One Music. Ace Frehley  - Space Invader

Estará compuesto por nueve temas nuevos acompañados por una versión del clásico de THE STEVE MILLER BAND “The Joker”.

Más sobre el próximo disco, cambios de formación y una reedición en vinilo de su último "Anomaly" en este bloque.

Las novedades sobre su nuevo libro y DVD en esta noticia.

Otras reediciones en este bloque.

Una posible reunión de FREHLEY’S COMET y reediciones recientes en esta noticia.


 

A continuación podéis ver un vídeo de RAGE interpretando el tema "Empty Hollow" junto a la LINGUA MORTIS ORCHESTRA en la edición 2013 del festival Masters Of Rock en la República Checa. El tema se incluye en su nuevo recopilación "The Soundchaser Archives" que editará Nuclear Blast el 23 de mayo.

Más detalles del lanzamiento en esta noticia.

RAGE editaron su última obra "21" el 24 de febrero de 2012 a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta otra noticia y en esta.

Más RAGE en este bloque.

 


 

EpicaEl nuevo disco de EPICA “The Quantum Enigma” puede escucharse íntegro en este enlace.

El álbum sale el 2 de mayo en Europa y el 13 en América del Norte vía Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en esta noticia.

Nuclear Blast editó el 8 de noviembre en DVD y Blu-Ray una caja de lujo de EPICA titulada "Retrospect". Estará disponible en doble DVD con tres CD’s y doble Blu-Ray con tres CDs, ambas con un libro de 48 páginas y carpeta dura.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

EPICA editaron en marzo de 2012 a través de Nuclear Blast "Requiem For The Indifferent".

Últimos lanzamientos del grupo y cambios de formación en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver varios vídeos de TOXIK interpretando temas nuevos y antiguos el pasado 27 de abril en festival Dynamo de Eindoven, Holanda.

Los temas nuevos son “No Rest For The Wicked”, “Too Late”, “In Humanity” que da título a su próxima obra y otro tema sin título.

TOXIK editan tres temas nuevos en esta próxima gira europea. La banda vende en sus conciertos una tarjeta limitada a 1.000 ejemplares para la descarga digital de las canciones.

Los temas estarán disponibles para todo el mundo a través de su página cuando vuelvan de su periplo el 11 de mayo.

El disco de regreso de TOXIK llevará por título "In Humanity" y verá la luz a mediados de este año.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el regreso del grupo y los cambios de formación en esta noticia.

 


 

 ROCK GODDESS

Aunque se anunció en abril del año pasado, el clásico trío femenino de la NWOBHM ROCK GODDESS ha vuelto definitivamente.  La bajista Tracey Lamb vuelve acompañada por las hermanas Turner; Jody a la guitarra y voces y Julie a la batería.

A continuación podéis ver una nueva foto tomada hace unos días después de un ensayo.

La banda está preparando un nuevo álbum que han titulado provisionalmente "Unfinished Business".

Una breve biografía en esta noticia.

La bajista Tracey Lamb tiene un Facebook que podéis visitar en este enlace.

 

 


 

SONIC SYNDICATE han publicado un primer clip en el estudio.

Nuclear Blast publicará el nuevo álbum homónimo de la banda el 4 de julio.

Todos los detalles en esta noticia.

Los últimos cambios de formación del grupo en esta noticia.

SONIC SYNDICATE sacaron en Europa su última entrega "We Rule The Night" el 27 de agosto de 2010 a través de Nuclear Blast Records.

Tenéis más información sobre el grupo en este otro bloque.

 


 

La asociación Metalmancho ha anunciado su final con el siguiente comunicado:

“Comunicado de la asociación:

A pesar de que como bombillas de taberna ahora iluminen menos, las luces que han contribuido a su manera a mantener con salud la escena Granadina de rock/metal han decidido desenroscarse poco a poco pero por completo colgando el cartel de “LUCES FUERA” de manera definitiva e irreversible.

No es fácil para ninguno de los que componen o han formado parte de este proyecto decidir disolver aquello que ha significado alegría, colaboración activa o pasar de una pasional afición a hechos que pese a quien pese estarán firmes en el tiempo.

Sin más preámbulo que el contextualizar la despedida, METALMANCHO realizará la última actividad respecto a música en directo el próximo Sábado 4 de Octubre en la Sala el Tren, con un puñado de buenas bandas que se sumarán a esta fiesta donde pese a la sensación general de tristeza por un fin, estará presente la satisfacción por lo conseguido.

Porque no ha sido poco lo conseguido. Porque no hemos sido pocos los que desde 2008 y hasta el presente hemos aunado nuestra pasión por la música que nos mueve tratando de materializar y cristalizar proyectos, cuyo embrión se situó muchos años antes en la localidad de Puerto Lope para decidir expandirse sin perder un ápice de la identidad que Metalmancho ha poseído intacta e invariable hasta el momento de su muerte respecto a la organización de conciertos.

Ya que estamos al final del final conviene detenerse un poco y recalcar aquello de la “identidad”. En el mundo en el que nos movemos y en la vida que nos ha tocado a todos vivir, quien más necesita reivindicarse es quien más vacíos (de todo tipo) tiene que llenar.

No sirva de un alegato que roce la justificación, pero si hay algo que esta asociación ha mantenido ha sido independencia, carácter, pasión y saber hacer sin buscar el contento de élites, corrientes de pensamiento y patrones uniformes, lo cual ha granjeado incomprensión respecto a lo aquí organizado, aunque es curioso cuando menos que tal “etiqueta” nos haya sentado cada vez más cómoda.

Es imposible haber hecho posible los aproximadamente 15 conciertos y festivales hasta la fecha sin las bandas que han formado parte de todos y cada uno de los carteles organizados: Auténticos apasionados de su música que con sencillez y humildad en el trato han correspondido al que le hemos proporcionado, también estrellas del rock que vuelan más alto que allá donde le posa el zapato. Todos han colaborado al crear una colección de buenos recuerdos que jamás se volverá a repetir.

Vivimos un ciclo de penas difícil y duro, pesimista y abrumador donde la música en directo no ha conseguido salvarse de la quema en Granada: Salas cerradas, persecución institucional, dificultades para conseguir sacar adelante un concierto enfocado a cualquier público… De toda esta desazón esperemos momentánea y coyuntural no se ha escurrido Metalmancho, siendo una de las causas de llegar al final.

Hasta el final remando en la dirección que hemos elegido, con el contento de lo conseguido, agradecidos por quienes habéis hecho todo esto posible y brindando por todos y cada uno de los momentos que ya permanecen imborrables en nuestra memoria.

Metalmancho ha muerto, LARGA VIDA A METALMANCHO."

La primera banda confirmada es LOOKING FOR AN ANSWER.

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS