Inicio Noticias Exclusiva LORDS OF BLACK: La nueva banda de Ronnie Romero, Tony Hernando, Andy...

LORDS OF BLACK: La nueva banda de Ronnie Romero, Tony Hernando, Andy C. y Víctor Durán

24
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

LORDS OF BLACK

 

Os presentamos en primicia la nueva banda de Ronnie Romero, Tony Hernando, Andy C. y Víctor Durán: LORDS OF BLACK.

LORDS OF BLACK

Bajo el mismo título de “Lords of Black“, el álbum debut de la banda saldrá en Mayo de 2014 y ha sido de nuevo una producción junto a Roland Grapow.

Muy pronto tendremos la primera entrevista exclusiva con ellos para contarnos todos los detalles de esta nueva formación y su álbum.

Este es el primer Trailer de adelanto con un fragmento de la canción "Lords of Black":

Este fin de semana, aprovechando mi viaje a Asturias, y tras ver en directo a VOCES DEL ROCK, -de los que en breve publicaremos la crónica y fotos de su sensacional concierto en Oviedo-, tuve el placer y la suerte de que Tony Hernando y Ronnie Romero me desvelaran su secreto mejor guardado.

Además pude escuchar varios de los temas de su debut, que, como ya he comentado, verá la luz en Mayo.

La portada corre a cargo del artista colombiano Felipe Machado. Es esta:

LORDS OF BLACK

La colosal voz de Ronnie Romero suena impresionante en los temas que escuché. En LORDS OF BLACK aprecié un caracter y aire innovador, donde las guitarras, estructuras de las canciones suenan frescas, poderosas, con mucha garra, emocionantes y a caballo entre varios estilos.

LORDS OF BLACK es un proyecto netamente internacional, con muchísima calidad en todos los aspectos, y hecho en y para el siglo XXI.

Todas las canciones que escuché poseen grandes melodías, puentes y estribillos, mucha profundidad, arreglos múltiples, un genial sonido, y mucho trabajo de guitarras, bajo y batería.

Además hay que añadirle el inconfundible y original sello compositivo de Andy C., que junto al trabajo de Tony y Ronnie va a superar todas las espectativas.

LORDS OF BLACK

Seguro que LORDS OF BLACK van a dar muchísimo que hablar y sorprenderán mucho y para muy bien.

Podemos estar ante una de las grandes sorpresas de 2014. Tiempo al tiempo…

Rafa Basa

LORDS OF BLACK

 

 

 

 

24 COMENTARIOS

  1. Pues vaya… parece que no voy a poder seguir nunca a Ronnie Romero cantando en español… Suena muy bien este adelanto, además, al igual que Santelmo se me parece mucho a los Saratoga más clásicos, este sonido me recuerda mucho a los últimos Saratoga.
    Ojalá que les vaya bien, aunque cantando en inglés en este país se lo veo dificil, es más difícil enganchar y soy el primero que me declaro culpable de falta de interés por razón del idioma.

  2. Enhnorabuena! Esto me suena a lo que ultimamente hacia Tony en SARATOGA, pero la voz de Ronnie es mas poderosa aqui, yo digo que sera un gran disco debut, espero que lo puedan distribuir aqui en Mexico, con este 1er adelanto me deja claro que para Tony la calidad en su sonido, es su carta de presentacion, y el bajista este Victor Duran, de que banda salio o que??.

    Un comentario aparte, por que no se ah mencionado en la web nada de lo nuevo de ZERO3IETE??