Inicio Noticias Noticias Breves MÖTORHEAD cancelan su gira que arrancaba en febrero

MÖTORHEAD cancelan su gira que arrancaba en febrero

7
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
FIVE FINGER DEATH PUNCH
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
FIVE FINGER DEATH PUNCH
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

Lemmy

MÖTORHEAD cancelan su gira que arrancaba en febrero

ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

Seguimos con noticias relacionadas con MOTÖRHEAD y el estado de Lemmy, y en este caso nos hacemos eco de la triste noticia de la cancelación de la gira que iba a comenzar en febrero (que ya se había pospuesto tras el colapso de Lemmy en Wacken).

LemmySegún Classic Rock, Lemmy sigue luchando contra su enfermedad y sus graves problemas desencadenados especialmente desde Julio de 2013 cuando un hematoma le tuvo tres semanas ingresado en el hospital.

Recordemos que primero se canceló la gira de festivales veraniegos, después vino el conocido incidente en Wacken y finalmente el posponer la gira europea prevista inicialmente para Noviembre y Diciembre.

Pues bien, hoy mismo encontramos un comunicado oficial de la banda en su propia web que dice que por muchos esfuerzos que se han hecho para llevar a cabo la gira, Lemmy no está aún preparado y que sus problemas de salud y su diabetes no le permitirán salir todavía de gira.

Los médicos han alertado a Lemmy y a la banda de que es demasiado pronto pero que el icónico bajista se pueda meter de nuevo en la dinámica de una gira de este tipo y que para que en el futuro se pueden retomar las actividades normales del grupo, lo más recomendado era cancelar y volver a posponer estas próximas fechas.

"Nadie está más dolido que Lemmy y él siente el agravio y problemas que esto supone, pero después de 50 años sin parar de ocupar su lugar en un autobús de gira, Lemmy reconoce que su desmejorada salud tiene que prevalecer".

También, se disculpa profusamente por cualquier inconveniente y decepción causada pero para volver a la carretera en condiciones tiene que curarse completamente, aunque las perspectivas a futuro y de cara a una completa recuperación son positivas, según reza el texto.

El comunicado hace referencia a las constantes muestras de cariño y apoyo que el veterano músico está recibiendo, que significan mucho para él, pero que "Roma no se construyó en un día y que la salud de Lemmy tampoco se recupera tan pronto.

Hay luz potente al final del túnel, muchas gracias por vuestra comprensión, apoyo y amor incondicional."

Aquí tenemos el último artículo publicado en la web sobre el veterano músico y su situación actual.

Aqui leemos las recientes declaraciones sobre Lemmy realizadas por su manager.

Desde RafaBasa.com le deseamos lo mejor y una pronta y efectiva recuperación a Lemmy.

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Ya me extrañaba a mi que estuviera tan pronto recuperado… a cuidarse Lemmy, para variar, que la salud es siempre lo primero. Lo increíble es que haya llegado hasta aqui sin parar y con la caña que le ha metido a su cuerpo este hombre.. si es que seguir con ese menú de speed y bourbon a su edad no puede ser bueno! jaja

  2. Ya quisiera yo llegar a los 67 años así de cascado, con esa carrera musical y todo lo que ha vivido. Quién dice que tengamos que ver a Lemmy con 80 años en un escenario? Las cosas duran lo que duran. Y si llegas a los 70 años cascado después de haberte pegado una vida increíble y de haberte convertido en una estrella del rock… pues cojonudo. No hay nada más que hacer. No se va a hacer ahora vegetariano y se va a dar la agricultura ecológica, entre otras cosas porque eso ya no va a cambiar nada. Tendrá que levantar un poco el pie si quiere vivir un poco más, pero aún así nadie te va a garantizar que no te vayas al otro barrio mañana… así que mejor llegar hasta donde se pueda lo mejor posible y hasta luego.