Inicio Noticias Noticias Breves Silver abandona MURO

Silver abandona MURO

18

MURO
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

Silver abandona MURO

El cantante de MURO Silver ha dejado la banda por motivos personales. Este es el comunicado que ha publicado la banda:

MURO"COMUNICADO OFICIAL DE MURO

Hola amigos, lamentablemente tenemos que comunicar una triste noticia: Silver, nuestro compañero de tantos años, deja MURO debido a problemas personales.

Con el objeto de adelantarnos a posibles especulaciones, queremos dejar claro que dicha decisión no obedece a ningún motivo relacionado directa o indirectamente con la banda.

Igualmente, dejamos de manifiesto que todos los compromisos firmados serán respetados íntegramente por la banda, siendo el concierto del 14 de Diciembre en Valencia el último en el que Silver actuará con MURO.

Por nuestra parte, tan sólo desear lo mejor a nuestro compañero, despedirle con un fuerte abrazo y manifestar nuestra intención de buscar nuevo vocalista y seguir adelante.

"ESTE MURO NO SE CAE"

Como reza la misiva, el último concierto de Silver con MURO será el 14 de Diciembre en la sala Fussion de Valencia dentro del XMas Metal Fest.

MURO editaron a finales de marzo su nuevo disco de estudio "El cuarto jinete", primero con la formación original desde "Mutant Hunter" de 1989.

Más detalles en esta noticia.

MURO sacaron en el 2007 un CD recopilatorio acompañado por un DVD con vídeos y actuaciones titulado "Grandes y directos".

 

Y por otro lado, esto dice Sílver en Facebook:

Como os habréis enterado la mayoría, he tomado la difícil decisión de abandonar las filas de MURO por motivos personales.

No ha habido ningún problema con mis compañeros y la relación sigue siendo excelente. Ha sido una de las decisiones mas difíciles que he tenido que tomar en mi vida pero ahora mismo no había otra solución. Les deseo toda la suerte del mundo y no diré adiós sino hasta siempre.

Mientras las circunstancias me lo permitan SILVER FIST va a seguir existiendo. Muchas gracias por el apoyo de tanta gente, nos vemos en los escenarios.

POR SIEMPRE METAL!

 

 

 

 

 

18 COMENTARIOS

  1. Pues rarísimo, la verdad- Lo que está claro es que se ha puesto de moda esto de decir “me voy” o “nos vamos” pero que nadie se preocupe, que terminamos los conciertos. Parece como una estrategia para reventar aforos, pero no sé, creo que empieza a ser demasiado recurrente en los últimos tiempos en España. Que vale, que a lo mejor todos los que lo han hecho tienen sus motivos y nada tiene que ver el caso de Saratoga, Avalanch y Muro, pero parece como si esta noticia siguiera un guion que ya nos sabemos. No sé. Desde luego es una mala noticia, pero hay que admitirlo, el heavy metal ya no llena lo que llenaba. Y muchas bandas están cayendo. No creo que Muro aguanten de verdad sin Silver, sería como Maiden sin Harris.