Inicio Noticias Noticias Breves Alberto Rionda, ALQUIMIA, estrenan su tema “El Lobo y el Arca”

Alberto Rionda, ALQUIMIA, estrenan su tema “El Lobo y el Arca”

84

 

Alquimia

 

Alberto Rionda, ALQUIMIA, estrenan su tema "El Lobo y el Arca"

Este es el primer anticipo sonoro del que será el primer CD de Alberto Rionda, ALQUIMIA. La canción se titula "El Lobo y el Arca":

Podéis ver junto a estas líneas la portada del primer CD, obra de Luis Royo.

Alquimia

Si no ocurre nada de última hora, Rafa Basa viajará el próximo 11 de octubre a los nuevos estudios de grabación montados por Alberto Rionda en Asturias, para

Esta es la formación de Alberto Rionda, ALQUIMIA:

Alberto Rionda (Guitarra), Isra Ramos (Voz), Chez García (Teclados), Rubén Lanuza (Bajo) y Leo Duarte (Batería).

Alquimia

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

84 COMENTARIOS

  1. ¿Y para esto desmonta Alberto Rionda, para hacer exactamente lo mismo que en Avalanch? En fin… sobre el tema en sí, pues me alegro a los que os guste. A mí me parece que lo he oído un trillón de veces, es una vuelta forzadísima al sonido de El Angel caído. Y esos coros… ufff! No me ha gustado nada. De todas formas escucharé el disco entero a ver si hay alguna sorpresa.

    • Te equivocas. Con Avalanch no podía hacer esto. Desde 2002 nunca pudo, así lo digo.

      Me encantan Avalanch en todas sus épocas, pero siempre eché de menos esta vertiente en A.Rionda. Ya había síntomas de ello en Malefic Time Apocalypse y fue grandioso.

      Esta es la banda con la que A.Rionda va a volver a tocar el cielo, como lo hizo con Avalanch en la época de El Ángel Caído y Llanto de un Héroe.

      • bueno, no sé; en Muerte y Vida si había algunos temas de este estilo, a lo mejor no tan épicos, pero musicalmente sí en este rollo. De todas formas, nada, a quien le guste que lo disfrute. A mi Avalanch me gustan desde Llanto de un héroe hasta el disco El hijo pródigo; de todos los demás discos (incluído el primero) solo me gustan temas sueltos. En cualquier caso, no seré yo quien ponga en duda el talento de Alberto Rionda, un grande entre los grandes y no lo suficientemente valorado.

  2. Realmente, no se muy bien qué pasa por la mente de Alberto..es lo mismo que hacía con Avalanch, con un vocalista que es casi un clon de Ramón y un sonido que quiere acercarse a sus orígenes, pero que perfectamente podría haber hecho con Avalanch sin tanta pausa, parón, disolución o lo que sea. Y coincido en que los coros no me han gustado nada.

  3. A mi parece un temazo como una catedral. Pero es un tema de Avalanch puro y duro. A mi no me parece que sea una vuelta a sus origenes. Me suena un poco a compedio de todo lo que hicieron con su antigua banda. Pero joder. Para esto no disuelvas Avalanch. Es que hasta el cantante se parece una burrada a Ramón. Pero en fin, mientras saque temazos no me quejaré demasiado.

  4. Bufff, me ha encantado la cancion y veo a Israel bastante mejor que en el ultimo disco de Amadeus.Muchas ganas de escuchar el resto del disco.

    Pero obviando lo antes dicho, nada nuevo bajo el sol, Alberto ya había hecho este estilo de musica con Avalanch y Ramon estaba totalmente cualificado para hacer esto ya que son dos cantantes mas similares aunque veo a Ramon con un nivel mas. Lo que me da por pensar el porque del fin de avalanch, porque acabar algo y despues hacer lo mismo.He leido que marketing pero a este nivel y este estilo de musica no creo.

    Una pena por Ramon.

  5. Estoy con ASTRALSOLDIER, con Avalanch no podía permitirse hacer esto, con los pasos que dio Avalanch era ya algo mucho más extenso que Power Metal. No hubiera sucedido lo mismo si después de El Angel Caído hubieran reaparecido con un Malefic Time en español, entonces el estilo de esta canción hubiera encajado muy bien también.

    Mi valoración personal, pues que me ha dejado flipando. Los primeros compases me estaban sonando un poco a Avalanch, sí es cierto, pero luego vinieron los punteos de guitarra y fraseos de teclado con ese toque “a música clásica” y ya disfrutarlo más aún. Eso sí, espero que el tono de Israel no sea demasiado forzado como pasaba con Víctor y con Ramón en determinadas épocas. Nada, esperando que estoy de más temas y del disco.

  6. No voy a entrar en si suena forzado o no, pero el vocalista me parece que hace un gran trabajo, tiene una gran voz y parece que la va a exprimir al máximo en este proyecto, mucho más que con Amadeus. El tema en sí me parece bastante bueno, recuerda mucho a Avalanch pero falta escuchar el disco entero. Lo que menos me ha gustado es el sonido de la batería, muy artificial, o al menos así me lo parece.

  7. La batería es malísima!!!!!!!!! ¿Por qué usa el Ezdrummer (plugin emulación de batería)? Fastidia toda la producción y baja el nivel notablemente de la canción.

    Por cosas así fue abandonando a Avalanch… esperaba que ahora fuera diferente pero no. Mismo sonido (malo) y tema nada nuevo que no se haya visto en otra época en Avalanch.

    Decepción.

  8. Solo es mi opinión, pero estoy pensando que tal vez Rionda no podría hacer esta música con los Avalanch actuales. He escuchado las bandas en las que Ramón, Marco y Dany están ya desde hace tiempo tocando, y son de otros palos muy distintos al estilo de Avalanch y creo que de Alquimia también.

    • EXACTO. Eso pasó siempre en Avalanch, desde 2003 los miembros de la banda no eran precisamente fans del power metal. Así lo quiso A.Rionda desde “los poetas…” Yo diría que “el hijo pródigo”, disco que me encanta, lo sacó precisamente para contentar a sus músicos, darle nuevos himnos y nueva identidad al grupo, que por cierto, seguía llamándose Avalanch.

      Espero que con esta nueva banda, siguiendo un esquema musical, digamos, mas conservador, LO PETE. El “trono del metal” en España lo ocupan Warcry, que son mas malos que pegarle a un padre con un calcetín sudao. ¿por qué no podría conseguirlo Alberto con su banda? Es mejor compositor, solo tiene que darle un poco al público lo que le gusta.

      • Que vicio de menospreciar a unos para alabar a otros,si warcry son malos(según tu)y gustan a la gente y lo petan tiene mas merito que si eres bueno y nadie te hace caso(no lo digo por rionda).Siempre la gente por estos lares une la técnica y la platicidad con el deber de ser grandes y no es asi,el rock-metal no es solo eso,cuenta muchas veces mas la actitud,el disco mas directo que todo lo demás.Warcry lo que tienen es merecido,nadie les ha regalado nada,y de malos nada de nada,grandes discos tienen a la espalda y este ultimo es buenísimo.

  9. Supongo que la separación (temporal o no) de Avalanch se debió a que algunos miembros no querían tomar este camino, porque desde luego Ramón puede cantar esto sin problema y hacerlo de lujo. Sobre lo de que Avalanch no podían hacer esto… no hubiera sido tanta tanta ruptura tras el Malefic Time.

    El tema me ha gustado, me suena a Avalanch retomando sus orígenes, aunque la batería no me termina de gustar del todo cómo suena.

  10. Suena horrores a Llanto de un héroe. Pero mejor en general aunque no me gusta el sonido de la batería. Me ha gustado mucho la canción y muy bien el cantante.

    Si ha disuelto Avalanch para hacer algo parecido a lo antiguo, sus razones tendrá.

    Apuntado queda porque me parece que puede ser un trabajo muy bueno.

  11. Pues que quieres que te diga, yo soy un seguidor de Avalanch, y sonar suena, pero creo que como opinamos muchos, suena a lo mismo y yo pienso que esto lo podía haber hecho con Avalanch igual, a no ser que fuera por algún miembro de la banda que no quisiera, pero si en vez de poner Alquimia en la portada pusiera Avalanch hubiera sido un bombazo seguro. Pero como dicen todos, habrá que escuchar el disco entero.

  12. Es un temazo incontestable. Como todo el disco suene así de potente va a ser un cañonazo.
    Por ahí decís mucho que esto podía haber encajado en Avalanch. Tal vez varios miembros del grupo no quedaron conformes con el camino que tomó la banda con Malefic Time, y al ver que Alberto sí quería seguir esa senda, fueron los que decidieron parar. Así cada uno se tomaba un tiempo para hacer otras cosas, y si en el futuro les apetece volver, hacerlo.
    Sacar esto con Avalanch, supondría excluir de la banda a todo aquel que no comulgara con esta vertiente musical. Me parece muy honesto que si Avalanch no quería sacar este disco, lo saque Alberto en solitario.

    • A ver, porque leo algunos comentarios y me cuesta cree lo que leo. “Que si los otros miembros no les gustaba el Power” que si “El hijo pródigo fue para contentarles” o que si “si Avalanch no quería sacar este disco, lo saque Alberto en solitario”. Es que Avalanch era un proyecto en solitario de Alberto Rionda, amo y señor y hacía y deshacía a su antojo como lo demostró tras El Ángel Caído. Por lo tanto sigo diciendo lo mismo, si a él le hubiera dado la gana, lo hubiera sacado con Avalanch y punto. No veo cual es el problema. Repito: Para hacer esto, con este vocalista y esa batería tan pobre, perfectamente lo podría haber hecho en Avalanch.

  13. Temazo! Extrañaba esta calidad musical que Alberto Rionda sabe ofrecer.
    Ahora ¿Qué pasaría si en la portada ponían Avalanch?… pues ya imagino las innumerables críticas hacia el grupo, quizá Alberto simplemente se cansó de ello y decidió dar marcha a este nuevo proyecto de historial limpio y sin atadura a prejuicio alguno.
    Israel impecable en la voz, ha mejorado mucho y esperemos que sepa defender el directo.

    Esperando con más expectativa el disco completo que de seguro traerá sorpresas.

  14. Como casi todo lo que ha hecho el señor Rionda, me encanta. Me parece perfecto que vuelva a sus principios con Avalanch y que lo haga con un equipo diferente, eso sí siempre y cuando tarde o temprano retome Avalanch con Ramón, Dani y cia. Es increible lo que hace Rionda con los cantantes, muy buen trabajo de Isra, muy similar a Ramón, aunque sin llegar a tan alto nivel. Disco que compro seguro.

  15. Es un puto temazo. Esto no suena a Avalanch de Ramon Lage ni por asomo. Esto esta claro que es de la epoca del llanto de un heroe y angel caido…pero con una produccion y mezcla mas actual. El sonido me parece muy bueno y claro. La guitarra suena genial, los teclados suenan lo justo y necesario (sin ser tipo camela como los ultimos warcry), las voz si que parece la de Ramon Lage pero esta es mucho mas melodica y menos desgarradora.
    Esto huele a discazo señores. Y si Rionda a tenido que hacer otro grupo es porque con avalanch no podia hacer esta musica y seguramente fuese por discrepancias de gustos entre los componentes del grupo. Ahora Rionda esta haciendo lo que nunca debio de dejar de hacer y me alegro muchisimo.

  16. Sobre las razones reales que llevaron a la disolución, pausa o como lo queramos llamar de Avalanch, nunca lo sabremos y también es verdad que si esta canción hubiese salido bajo el nombre de Avalanch a ninguno nos habría sonado raro. No sé si con los últimos compañeros de Avalanch, Rionda hubiera podido sacar esto o no pero no creo que sea algo muy importante.
    Sobre la canción, y con una sola escucha, bien. A mi también me recuerda de manera muy clara en algunos aspectos a los tiempos de Llanto de un héroe, sobretodo en los estribillos pero también con detalles más cercanos a sus últimos trabajos por el tratamiento de los teclados. La batería a mi tampoco me mata, pero habrá que esperar a oír el disco entero con buena calidad de sonido en el equipo del salón y no en los bafles del pc.

  17. A mi me ha molado cacho el tema, 100% Avalanch de la época de “El angel caido”, mi preferida. Que pq entonces ha creado un nuevo grupo para esto? Pues habrá que esperar a que Rionda conteste a estas preguntas en alguna entrevista, pero lo mas importante creo yo es que el tema esta gustando y mucho, y a mi el primero. A ver el resto..

  18. La cancion es un temazo. Lo que mas me ha sorprendido ha sido la voz de Israel. Supongo que esto lo podra defender bien en directo, pero pensaba que solo podia cantar cosas muy melodicas, no me lo imaginaba con todos tan altos y con tanta fuerza.
    Por lo demas es posible que si sea una vuelta a los primeros avalanch, precisamente esas canciones que todos deciais que Ramon cantaba muy mal y destrozada y ahora resulta que la mayoria decis que podria cantar perfectamente. No hay quien os entienda la verdad xD.
    Tampoco se sabe por que dieron el paron, quizas luego siga con el Avalanch con Ramon y esto solo sea una aventurilla sin mas, o incluso fue Ramon el que dijo que queria descansar. Rionda es el creador y si le apetece trabajar con unos o con otros el sabra por que.

    • Siempre me gustó la voz de Ramón, hasta el punto de que poco a poco se ha convertido en mi cantante español preferido, pero una cosa esta clara, desde LPHM hasta Malefic Time el cambio que pegó fue brutal, y en cada disco se apreciaba la mejoría que iba teniendo. En sus primeros años, la verdad, es que esta clase de temas no es que los destrozara, sino que no daba la talla, con el paso del tiempo digamos que los borda, como todo lo que canta.

  19. La canción es un verdadero cañonazo.

    Lo que no entiendo del todo, es a todos los que decís que si “esto es lo mismo que hacia antes con Avalanch” que si “no es nada nuevo”… Sinceramente, si algo es bueno, ¿para que cambiarlo?
    Lo que yo no entiendo y nunca entendí es porque este hombre no siguió por la misma senda de “El Angel Caido”, mas aún cuando ese disco cosechó unas criticas brutales y un reconocimiento casi unánime como el mejor disco en la historia de Avalanch y uno de los mejores de toda esta movida del heavy/power en castellano (igual hay me he flipao un poco XD)

    Sinceramente me alegro, espero que el resto del disco siga en la misma línea porque pinta muy muy muy bien.

  20. Me ha gustado un monton el tema, me recuerda al Llanto de un Heroe por los cuatro costados, esperemos a ver todo el disco, pero tiene muy buena pinta.
    Respecto a lo de separar Avalanch para hacer practicamente lo mismo pues sus motivos tendra, aunque yo creo que Avalanch por muchos discazos que saquen(y que han sacado) despues de la separacion de Victor, no han vuelto a ser todo lo grandes que deberian y es una losa que siempre ibana tener encima, quizas al empezar una banda nueva no les pase eso.

  21. un temazo del copon con unas melodias cojonudas y un cantante de 1ª que nunca lo habia escuchado , y señores demos brillo alas bandas españolas y no seamos tan pejilgueros que mas da el nombre si la banda esta bien y alberto rionda un musico de autentico nivel que sigue en el candelero ofreciendo buenos discos , ya solo falta para rematar que lo saque en vinilo y triunfamos

  22. A mi me recuerda el riff y las estrofas principales del tema al “tierra de nadie” del angel caído,aunque son palabras mayores porque para mi esta un escalon por debajo.Creo que Alberto es tan perfeccionista que la producción suena demasiado “artificial” dándole a la batería un sonido que no me va.El cantante demasiado parecido a ramón(que no es malo,ni lo critico),aunque para mi un par de peldaños por debajo,ademas hay que verle en vivo y hay ramón era una maquina,tanto en la voz como en la actitud,en resumidas cuentas,tema avalanch de las dos épocas pero que en muchos momentos me deja bastante frio.Por cierto la guitarra de rionda suena como siempre SUBLIME ,que feeling transmite este tio,para mi el mejor guitarrista español que he oído.

  23. Si Rionda ha decidido regresar a sus raíces con Alquimia en vez de con Avalanch sus razones tendrá. La verdad es que no se le ve a Ramón mucho interés por cantar power metal… Desde febrero está tocando con su banda de thrash, cantando en inglés y a todo trapo… Ya en sus inicios con Paco Jones le daba a ese estilo. Si tras el parón de Avalanch, Ramón eligió un proyecto de thrash metal es porque le gusta (podía haber hecho lo que quisiera) y del thrash al power va un gran trecho…

  24. No tiene otro nombre que Temazo, esta es la evolucion logica que debio seguir avalanch despues de el angel caido… increible. Esta claro que Alberto tenia ganas de volver a ser lo que fue y para eso necesitaba soltar lastre, y vaya si lo ha hecho. Respeto opiniones pero creo que Israel esta mucho mas comodo cantando asi que Lage y Alberto que no es tonto lo sabe.
    Ahora la putada es que nos quedamos con ganas de mucho mas.

  25. Joder, cuánto añoraba algo así. Esto es el Avalanch que queríamos todos y nunca llegaba. Si tras ‘El ángel caído’ y la salida de Víctor y Resines de Avalanch hubieran seguido esta tónica estaríamos hablando de un grupo puntero en el panorama nacional y no esa cosa en que se había convertido un grupazo como Avalanch.

    En sus últimos discos tuvieron canciones muy buenas y Ramón llegó a camelarme con su voz, fue de menos a más y llegó a un nivel impresionante, te llegaba muy dentro y aumentó su registro una barbaridad respecto a lo que habíamos visto. Este chico, Israel, tiene una voz muy parecida al registro agudo de Ramón Lage, son voces muy parecidas y no creo que la elección haya sido casualidad. No creo que Ramón pudiese aguantar todo un concierto a este nivel, veremos qué tal este chico.

    No creo que ninguno del viejo Avalanch tenga nada que envidiar a cualquiera de sus homónimos de Alquimia así que imagino que si Rionda no siguió con ellos fue por motivos extramusicales, igual que pasó con Víctor García.

    Dicho esto vuelvo al inicio… ¡cómo echaba de menos este toque de Rionda! Será muchas cosas pero nadie puede negar que es un músico excepcional y que todo lo que toca lo convierte en oro. Me encanta el tema, lo único que me sabe mal es no escucharlo con los músicos de Avalanch.

    • He estado en bastantes de sus conciertos y Ramón las canciones de su etapa las defendía con sobrada soltura, pero no así las de la etapa power, me refiero a El Ángel Caído y Llanto de un Héroe. En esas Ramón llegaba muy justo e incluso tenían que bajar tonos de la canción. Y vaya por delante que me gustan varios discos de Avalanch con Ramón, y que es un gran cantante pero… las cosas como son.

      • Vaya que sí. Me acuerdo del que fue el primer concierto de Ramón con Avalanch (si no me equivoco) en el Viña Rock del 2001 o así, y la peña le tiraba botellas y todo. Lo pasaba fatal el pobre con todos los temas ya que aún no habían sacado “los poetas…” y todas las canciones eran de la época de Víctor. Más adelante bajaron el tono para que pudiese llegar y, con el tiempo y sucesivos discos, se descubrió lo magnífico cantante que es. Con otra tesitura pero magnífico.

        • Yo estuve trabajando en ese Viñarock (por cierto, yo diría que fue el de 2002) y sé de lo que hablas; la gente se venía a decirnos a nosotros (los que estábamos en barra y vendiendo tickets) lo decepcionante que era el concierto; la verdad es que el debut de Ramón en Avalanch fue un gran desastre; encima andaban por ahí de público Víctor y Ardines que estarían descojonándose vivos…Y encima lo bien que les fue a éstos después (aunque poco imaginaba Ardines que luego se iría de WarCry también…).

          En cualquier caso la etapa de Ramón luego fue a mejor, Los poetas han muerto y El hijo pródigo están a la altura de su disco El ángel caído, y el único error que cometió esta banda fue que la regrabación de los temas con Ramón se hizo demasiado pronto (si se hubiese hecho en la etapa final hubiese estado mejor, porque ahí ya había ganado mucho; nada que ver el Torquemada que canta en el dvd Caminos de agua con el que cantó en el mencionado Viñarock).Saludos

        • Ademas habría que ver también a Israel cantar Torquemada,tierra de nadie o cambaral,para mi la gente no se porto en su tiempo bien con ramón,yo estuve en aquel viña rock y de verdad que fue de vergüenza ajena,el tio aguanto el tipo con personalidad y humildad,aveces no sabemos que detrás de los artistas hay personas,siempre juzgamos a la primera vista, el tiempo ha demostrado que ramón era un cantante enorme,y también me gustaría ver a victor temas de ramón y ver si es capaz de aguantar esa melodía y encanto que tiene en su voz,cada uno es bueno en su estilo,solo que nosotros deberíamos de ser menos fanáticos,yo el primero.

        • Sinceramente no creo que el rango de Ramón haya mejorado mucho de sus comienzos en Avalanch a ahora. Ha mejorado considerablemente su forma de cantar, ampliando lo que llaman registros, o posibles formas de cantar.
          Pero en cuanto al rango no creo que ahora tenga (mucho) más que antes, simplemente que hizo el experimento con los Stunned Parrots y su Don’t Speak de meter algo de falsete y viendo que la gente se lo tomó bien, de ahí en adelante empezó a usarlo (Muerte y Vida en adelante). Que está de puta madre que lo use para poder cantar temas de la época antigua. Eso sí, temas como Sin Rumbo u Otra Vida en directo los canta, sí, pero sin hacerlo mal se nota que no tiene detrás toda la parafernalia de arreglos con los que en estudio hacen que suene super potente.
          Si algo me preocupa ahora es que no vaya a pasar con Israel lo que con Victor: que le pidan tonos altos que no son el suyo y tenga que defenderlos en directo en detrimento de la calidad. La calidad de Avalanch con Ramón en directo es muy superior a la época con Víctor, en gran parte porque de “Los Poetas” en adelante se podía tirar las horas que hicieran falta de concierto cantando temas que sí estaban en su tono (y a los que no, cantaba las lineas secundarias en lugar de la principal, como en Vicio Letal, y arreglado).

  26. Si para volver a hacer metal así tuvo que detener Alvalanch y crear Alquimia, no me quejo. Alberto trae ganas de power metal! Y power metal de su vieja escuela. Podrá ser un Avalanch 3.0, pero da un gusto escuchar a Rionda hacer de nuevo power de su marca que ya no hacia ultimamente.
    Alguien escucho “Mi oculta soledad” de Angel Rubin donde Alberto hace casi el 90% de la musica? Discazo y parece que quiere hacer lo mismo con Alquimia.

  27. Yo espero que Rafa Basa le transmita a Alberto las unánimes dudas de los que aquí estamos comentando cuando suba a Asturias, y que saque una buena entrevista.

    Ahora se me plantean un par de cosas:
    – Por un lado, molaría mucho que Alquimia rellene show en directo con los grandes clásicos de Avalanch de todos los tiempos, es decir, desde temas como Excalibur o Vicio Letal hasta Mil Motivos.

    – Por otra parte, molaría mucho que el disco contara con una colaboración de Victor García en un tema.

    – Y a ese respecto… molaría mucho una gira conjunta de Alquimia y Warcry, acabando el show con Torquemada, con miembros de ambas bandas, y cantada por Víctor e Israel haciendole los doblajes de voz.

    • Comparto tu opinión, sería increíble que completaran los conciertos con temas de Avalanch, son temas de Rionda así que sería lo lógico.

      En cuanto a la colaboración de Víctor en el disco… hubiera sido más valiosa la colaboración de Rionda en el disco de Warcry la verdad jejeje Y la gira conjunta sería un puntazo, pero no tengo yo muy claro que Víctor esté para hacer Torquemada al final del concierto… Y en todo caso Israel no tendría porque doblarle, lo que se debería hacer para comprobar las cualidades es cantar una estrofa cada uno.

      Por último, el primer disco de Amadeüs se nota que está influenciado por Avalanch, Rionda fue el productor y el cantante es el mismo.

      • Me refería a que… Amadeus en su primer disco me recuerdan a Avalanch, pero a su vez les veo que tenían una forma de hacer música muy poco canónica (nada de estructuras “comerciales”, de hecho en alguna canción cuesta distinguir qué es estribillo y qué no, además del continuo cambio de tonalidades en una misma canción). Esos rasgos que digo son los que ahora me parecen notar en Alquimia.

  28. HEY!! sr. RAFA BASA, entrevistara a toda la banda, o solo a Alberto Rionda?? Alguien sabe de donde salio este Leo Duarte??, veo que todo mundo se va por lo de que esta “nueva” banda es un copia de los Avalanch de la era de Victor Garcia, puede que si o puede que no, pero que esperaban si la cabeza de esto es Alberto Rionda y si queria sacar este material, bajo ese estigma, esta en todo su derecho, que esperaban escuchar DEATH METAL?? METAL SINFÓNICO??, esperen el nuevo disco y sacar sus conclusiones todos.

    METAL IS MY WAY… 🙂