Inicio Noticias Noticias Breves Phil Anselmo sobre PANTERA: “significaría mucho que Rex y Vinnie enterráramos el...

Phil Anselmo sobre PANTERA: “significaría mucho que Rex y Vinnie enterráramos el odio”

14
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Phil Anselmo

 

Phil Anselmo sobre PANTERA: "significaría mucho que Rex y Vinnie nos sentáramos y enterráramos el odio"

Phil AnselmoFuse News hablaba recientemente con Phil Anselmo (DOWN y ex PANTERA), y actualmente con nuevo disco en solitario.

Y entre otras cosas hablaba de la cacareada posibilidad de la reunión de PANTERA, con Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY y ex OZZY OSBOURNE) ocupando el puesto del fallecido Dimebag Darrell: "Para mí, significaría mucho que Rex (Brown, bajista), Vinnie (batería) nos sentáramos, enterráramos el odio y pudiéramos hablar en términos más amistosos. Y ya sabes, creo que significaría mucho para los fans, pero sin Vinnie no hay ningún tipo de reunión de PANTERA, no tiene sentido. Y él sabe que mi puerta está jodidamente abierta, y tiene la llave para ello, tío. Estoy esperando, pero tampoco voy a aguantar la respiración.

Ya en 2011 era la novia de Dimebag, Rita Haney, la que apelaba porque Vinnie y Anselmo enterraran sus diferencias en honor del guitarrista (que recordemos que fue asesinado por un loco durante un concierto de DAMAGEPLAN en Columbus, Ohio, en diciembre de 2004). Los dos músicos no han vuelto a hablar desde la ruptura de la banda en 2003, cuya relación se volvió aún más agria cuando Vinnie culpó indirectamente a Anselmo de la muerte de su hermano, por algunas declaraciones que entonces había hecho el vocalista que podían "inducir" al asesinato de Dimebag.

Aquí podemos leer la crítica del disco de PHIL ANSELMO & THE ILLEGALS en la web.

14 COMENTARIOS

  1. Como bien dijo James Hetfield en una entrevista que publicasteis aqui hace poco… la vida es demasiado corta para andar peleados por cosas que pasaron hace casi 10 años. Las declaraciones en su dia de Anselmo estuvieron fuera de lugar, pero que un gilipollas dispare a tu hermano es culpa solo de ese gilipollas.
    Dicho esto como mucho que se reunan en un gran concierto o una gira homenaje a Dime con varios guitarristas y punto. Nada de discos nuevos y que Zakk no sea el unico que tenga el privilegio y honor de ponerse en el lugar de Dime.

  2. Es un off-topic en toda regla y algunos pensarán que qué coño importa, pero definir a una persona con esquizofrenia paranoide como “un loco” es generar un estigma de una enfermedad bastante jodida ya por sí sola… Que sí, que es un asesino, una cosa no quita a la otra, pero me ha llamado la atención.
    Otra cosa es que se haya querido utilizar la expresión un loco como un vándalo sin tener ni pajolera idea de la esquizofrenia de ese impresentable y esté yo haciéndome pajas mentales 😛

    • hay gente sin esquizofrenia q tiene actos totalmente fuera de la cordura…y son alcaldes banqueros…periodistas…loco es el q hace locuras…squizofrenia es otra cosa mas seria,pero la ignorancia y el tratamiento q siempre le han dado en los medios no es nada semejante a la realidad…los ladrones siempre son rumanos…los asesinos siempre son esquizofrenicos…la violencia de genero siempre lo hacen los hombres…y los cocainomos porreros y mariguaneros siempre son cabales no les afecta al cerebro …igual el q le mato iva de mierda hasta arriba…pero lo facil es poner eso…loco esquizofrenico…sl2 y rock

        • si fuera cada persona a hacerse un examen medico mental no se salva ninguno de q le cuelgen una etiqueta…seguro q lo seria,q tendria esa enfermedad…pero hay muchisima gente con vicio q hace muchisimas cosas peores q gente con esa enfermedad…es como si mueres de sida y lo q resaltan es q eras fumador…yo tengo esa enfermedad y llevo una vida totalmente normal…ahora se q si dejo de tomar mi medicacion la lio parda…resumiendo podemos tener miles de enfermedades…podia ser enfermo…pero lo mas seguro q no llevaba el tratamiento como deve…hay mucho mas “locos ” sin etiqueta q etiquetados….otros mueren de cirrosis y encima les hacen homenajes…salud y rock and roll

  3. Que Phil Anselmo no ha sido el tipo mas sensato en sus declaraciones es algo que sabemos muy bien los que ya caminamos por cierta edad. Pero creo que un pequeño acercamiento entre los miembros que quedan de Pantera sería muy agradable para todos los que fuimos acerrimos seguidores de la banda. Una pequeña reunión. Un par de conciertos con 6 o 7 guitarristas de primer nivel a modo de homenaje postumo y todos quedariamos plenamente satisfechos. Seguro que Dimebag estaría de acuerdo.
    Fucking hostile !!!!!!!

  4. Es todo mucho más simple;Anselmo dijo las cosas que dijo porque era la época en la que estaba hasta arriba de todo.Ahora es más maduro pero ya es tarde…Suele pasar con muchos músicos;van pasados,dicen muchas tonterías,y luego cuatro fans con poca o ninguna cabeza cometen locuras,sobre todo en USA.