Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN publica el 26 de marzo “Maiden England” en 2DVD, 2CD,...

IRON MAIDEN publica el 26 de marzo “Maiden England” en 2DVD, 2CD, 2LP

29
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Maiden England 

 

Esta es la nota de prensa oficial de la discográfica EMI:

IRON MAIDEN publica el 26 de marzo Maiden England, con un concierto grabado en directo en 1988

El 26 de marzo de 2013, Iron Maiden publica Maiden England, un concierto grabado en 1988 que se lanza en los formatos 2DVD, 2CD, 2LP (con edición limitada Picture Disc) y 2DD. Maiden England se grabó los días 27 y 28 de noviembre de 1988 en el NEC de Birmingham, durante la gira mundial Seventh Son of a Seventh Son y se publicó originalmente en formato VHS en noviembre de 1989 y en 1994 en una edición limitada VHS/CD, en la que el CD perdía dos canciones por falta de espacio (Can I Play With Madness y Hallowed Be Thy Name) que si estaban en el vídeo. Estas canciones se incluyen en la nueva edición de 2013. El metraje del concierto se amplía ahora para incluir los bises que no aparecían en la versión VHS. El DVD también ofrece extras en el disco 2.

En 2012, Iron Maiden realizó una gira por Inglaterra con todas las entradas vendidas y en 2013 continuará su periplo por Europa, con conciertos como el del 15 de junio en Download Festival, en Donington Park. Las canciones de Maiden England son:

  1. Moonchild Maiden England
  2. The Evil That Men Do
  3. The Prisoner
  4. Still Life
  5. Die With Your Boots
  6. Infinite Dreams
  7. Killers
  8. Can I Play With Madness
  9. Heaven Can Wait
  10. Wasted Years
  11. The Clairvoyant
  12. Seventh Son of a Seventh Son
  13. The Number of the Beast
  14. Hallowed Be Thy Name
  15. Iron Maiden
  16. Run to the Hills
  17. Running Free
  18. Sanctuary

www.ironmaiden.com
www.emimusic.es

 

 

 

 

 

29 COMENTARIOS

  1. Joer! Yo compré en su día el VHS y tenía un problema gordo con el sonido…no sé si a vosotros os pasó lo mismo, pero sonaba fatal, con unos vaivenes agudos de los más molesto.

    Espero que los Maiden preparen unas ediciones ‘en condi’ con toda esta gira y unos documentales buenos. Vamos, yo sé que Maiden sacan muchos productos para vender todo lo que puedan, pero en honor a la verdad los DVDs ‘The Early Years’, el ‘Live After Death’ o el ‘Flight 666’ son VERDADERAS JOYAS para el aficionado.

    Un saludete!

    • a veces flipo con lo que dice la gente…. morralla del Fear of the Dark??? pero si tan sólo caen dos temas de ese disco en la gira actual, y por mí ya podrían hacer una gira íntegra tocando ese disco que es de mis favoritos de Maiden!!! (y más injustamente infravalorados) Si no sabes apreciar la calidad avasalladora de “Afraid to shoot strangers” es que realmente no te gusta Iron Maiden ni el heavy metal, sinceramente.

      Además tocan muchos temas del Seventh son of a seventh son, quizá no tantos como en 1988 pero tampoco hace falta calcar la gira…. esto ya es quejarse por quejarse, la verdad.

      • Cuando haces una gira para recordar un concierto u otra gira se supone que tocaras lo que hacias en ese momento sino no sería una gira de recuerdo. Todo el mundo está hasta el gorro de oir FOTD es muy cansina que la toquen siempre, además que ni de lejos es de las mejores. Y la de Afraid es igual que la que dá nombre al disco pero en versión mala. Recordar la mejor época de Maiden y mezclarla con discos nuevos es ridiculo que no manchen la gira del Seventh con falsa publicidad.

          • Una gira del Seventh sin Infinite Dreams no es una gira del Seventh. Si Steve quiere hacer una gira de conmemoración del FOTD es libre de hacerla. Pero que no digan que es la gira del Seventh, a tomar el pelo a otros.

          • Por suerte no eres tu quien planifica las giras o las que dicen en que sa basarán, las canciones que tocarán, etc. Me jode mucho que no toquen Infinite Dreams, pero ellos (sobretodo Steve) saben perfectamente porque no tocan dicho tema y si Fear of the Dark o Afraid. Sus motivos tendrán digo yo, si dicen que te toman el pelo (a mí no, por supuesto) pues mira que lo tienes fácil en no asistir a la gira.

  2. IRON MAIDEN en su pura plenitud, Steve paso meses editandolo, toma x toma. por cierto Steve está en Portugal ensayando para la gira de British Lion, ahora un concierto calentamiento para el tour en el motoclube de Faro el miercoles 20, los tickets son muy limitados y solo cuestan 10 euros destinados a la cruz roja.

  3. si os sirve de consuelo yo tengo un piraton de ese vsh en dvd,y se escucha perfectamente las dos guitarras.Eso si recuerdaros q en la epoca en q se edito dicho vhs las criticas en el sentido de produccion,fuero un palo para harris,dicho seha de paso era su primera ved produciendo,segun comentaron.ESPERANDOLO COMO AGUA DE MAYO…veo evolucion en mi ortografia…saludos

  4. The early years y Live after death me los compre en su día primero porque me parece que en DVD son un documento gráfico interesante para guardar con sonido DTS y segundo porque en los dvd2 de cada uno van contando la historia del grupo poco a poco y a mi me parece superinteresante… Doy por hecho que en esta reedición se oirá de lujo y contarán la historia de somewhere in time y seventh son hasta la marcha de adrian smith…En un par de años deberían reeditar el de donington siguiendo con la historia hasta la marcha de dickinson…

  5. El problema no estaba en la cinta sino en las teles y vídeos nuestros, que no eran estéreo. Por aquel entonces casi todos los aparatos eran mono. Ocurría lo mismo con las cassettes de música. Yo pensaba que me lo habían grabado mal en la TDKl y el problema era que mi “loro” era “mono”.

    Efectivamente en el Maiden England pasaba al revés. Al que no se le oía era a Murray.

    Si quieres comprobarlo, ambos vídeos están en Youtube.

    Saludos.

  6. Ciertamente Fear Of The Dark y Afraid (que a mi personalmente me gusta más) son dos buenos temas, pero no pegan en esta gira. No entiendo que dejen fuera algunas del DVD, y sobre todo, que no se acuerden de temas que si tocaron en algunos conciertos de esa gira como Flight Of Icarus, o temazos como When The Eagles Dare o Somewhere In Time, que si pueden pegar más con esa gira del 88. Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos

  7. Yo sigo insistiendo, la gran ausente de los conciertos es Infinite Dreams, estoy de acuerdo que los temas del fear of the dark no encajan con esta gira, hubiera estado excelente que tocaran stil life del piece of maind, como lo hacen en el video de maiden ingland, yo no entiendo como conmemorando un titulo tan presedente toquen canciones que no estuvieron en su momento y dejen fuera rolas que si deberian de estar, yo dejaria 2 minutes to midniht, fear of…, afraid to …., por las ya mencionadas y por que no the phrofecy un temaso tambien. en fin supongo que es por publicidad.

    un saludo desde México

  8. yo tengo el vhs y me acuerdo que al ponerlo se escuchaba en mono con una guitarra por encima de la otra.Hace unos dias lo volvi a poner al cabo de unos años y se escucha perfectamente las dos guitarras una por cada canal así que supongo como dicen por ahi arriba el problema era de las tv que solo tenían un canal o altavoz por lo que el sonido se resiente.Esto totalmente de acuerdo que en la gira americana falta infinite dreams puede que aquí en la europea la toquen o puede que no pero eso no quita que toquen canciones de discos posteriores y más si son buenos temas.En la gira somewheback in time se suponia que iba del live after death,powerslave y somewhere y metieron en el set temas del 7th son y fear of the dark no hace falta calcar las giras anteriores.Por último espero que saquen la tercera parte de la historia del grupo con tomas de la gira ddel somewhere ya que no hay nada editado