Inicio Noticias Noticias Breves Lars Ulrich de METALLICA habla de la película/documental en 3D de próxima...

Lars Ulrich de METALLICA habla de la película/documental en 3D de próxima aparición

6

 

Lars Ulrich de METALLICA habla de la película/documental en 3D de próxima aparición.

 

METALLICA

 

En otra de las interesantes entrevistas que aparecerán en el nuevo número de la revista Classic Rock, habla el batería de METALLICA (entre otras cosas) sobre su película/documental en 3D de próxima aparición. Según comenta, han tomado como referencia la película del 76 de LED ZEPPELIN, "The song remains the same", basada en una actuación de la banda en el Madison Square Garden de Nueva York y que, aparte del concierto en sí, incluía varias partes con imágenes variadas de los cuatro miembros, el mánager Peter Grant y el tour manager Richard Cole (todas ellas relacionadas de alguna manera con el concierto, ese día, la gira, el grupo en su día a día y demás):METALLICA

"Hay similitudes con esto, sin duda. Y es que además LED ZEPPELIN eran cuatro miembros, como nosotros, y es una película de larga duración y con mucha presencia de imágenes de lo que pasa fuera del escenario. La principal diferencia es que la parte del material que no es del concierto no incluye a ninguno de los miembros del grupo, así que son como dos mundos separados: un concierto de METALLICA y la historia que no se suele contar en un universo paralelo, y en algún punto se cruzan e interactúan."

METALLICA están trabajando con el director Nimrod Antal en la citada película en 3D, y el concierto que se filmó para este propósito es el del 24 de agosto en Vancouver (Canadá). Se espera que la película esté lista para este verano, y mientras tanto la banda sigue trabajando en nuevo material… "Podemos decir que las canciones se sitúan donde quedó "Death magnetic" en 2008. Ese disco fue una pasada, y es que no hay muchos trabajos de METALLICA que suenen tan bien como "Death magnetic" ya cuatro años después de salir. Con otros álbumes a veces nos ha pasado pensar porqué hicimos algo o qué pasaba en ese momento, ya sabes, y no siento eso con el último. Y lo que estamos haciendo ahora sin duda suena como una continuación."

El disco lo producirá tentativamente el famoso Rick Rubin (que ya produjo "Death magnetic"), aunque aún no es seguro: "Todos queremos a Rick, y estamos en contacto constantemente, pero ya veremos qué pasa. Me encantaría que el disco saliera en 2013, pero tenemos que terminar primero la película en 3D, que es en lo que estamos centrados ahora".

 

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

6 COMENTARIOS

  1. Sigo pensando que metallica y Lars en particular se merecen mas respeto que el que muchos muestran, ya que aunque no estan en su mejor momento, les dan mil vueltas a muchos que ni con 30 años de carrera estan a su altura. Solo hay que ver sus directos y como la gente responde y les sigue, por mucho que muchos digan. Vale que bonham era de los mejores, ulrich le ha admirado siempre, los estilos son diferentes pero hoy dia con tanto video pirata y grabaciones en youtube perdemos la magia de las bandas, antiguamente muchos solo oiamos o veiamos las grabaciones en vivo oficiales donde todo estaba muy bien preparado, y una mala noche la tiene cualquiera, y lo que esta claro que cuando han arriesgado desde 2003 haciendo repertorios inseguros donde las canciones entran y salen y manejan unas 80 para toda la gira, por supuesto es facil equivocarse, pero ole sus huevos, prefiero ese riesgo y que cada show sea inesperado a ver como en la gira del negro cada noche lo mismo, y eso lo hacen muchas otras bandas, no arriesgar, estar comodos. Mi maximo respeto a estos jefes que siguen queriendo disfrutar la musica y que quien quiera les acompañe. Un saludo a fans y a los que no les siguen que miren a otro lado 😉 y disfruten sus bandas