Inicio Noticias Noticias Breves SONISPHERE U.K. suspenden su edición 2013

SONISPHERE U.K. suspenden su edición 2013

3
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Tras la cancelación de la edición 2012, la versión británica del festival Sonisphere ha suspendido también la entrega dispuesta para el inminente 2013.

La organización ha enviado un comunicado explicando que el principal motivo es que no pueden ofrecer un cartel interesante y mantener un precio razonable para el público. Añaden que no había cabeceras interesantes para el festival y que las ofertas que han realizado, no eran suficientes para conseguir un evento llamativo.

IRON MAIDEN han sido confirmados para las ediciones italiana y francesa del festival Sonisphere.

El grupo estará el 8 de junio en el Fiera Milano Live Rho de Milán, Italia y el 9 de junio en el Parque Salón de Nieve de Amneville, Francia.

Más detalles en este enlace.

Sonisphere

Este es el comunicado oficial:

El equipo de Sonisphere está triste de comunicar que se confirma que Sonisphere UK se tomará un año sabático en 2013.

Los tres Festivales Sonisphere en Knebworth hasta la fecha en 2009/2010/2011 habían puesto el listón muy alto y, de hecho 2011 fue votado como el mejor festival de este estilo a en los Premios UK Festival.

Creemos que es muy importante que el evento sólo se celebre cuando posea un nivel que le diferencie de la competencia, y cuando el precio de la entrada sea equitativo en cuanto a bandas al dinero que pagan los fans. Teníamos la esperanza de que se celebrara en 2013, pero por desgracia no fue posible cumplir con ambos objetivos con el principal problema de la existencia de una falta de cabezas de cartel disponibles de la talla de los festivales anteriores en Knebworth. Hemos hecho ofertas a más de una docena de artistas importantes, pero por diversas razones ninguno de ellos ofrece garantía para conseguir un cartel potente.

La buena noticia es que los Sonispheres en Amneville, Francia e Italia Milán, ya tienen las entradas a la venta y los fans del Reino Unido pueden viajar en una aerolínea de bajo coste y ver a los poderosos Iron Maiden en los festivales Sonisphere en climas más soleados. Pueden comprar las entradas a través de www.Sonispherefestivals.com en libras esterlinas.

Atención a las noticias europeas de otros Sonisphere que se anunciarán a principios de 2013

Equipo de Sonisphere

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Pues ya es hora de que confirmen algo para la edición española, que siempre somos los últimos en todo, mi reconocimiento al leyendas del rock, que es el único del que vamos a tener noticias antes de fin de año, ¿Mis propuestas para el Sonisphere? Iron Maiden, Slipknot, Anthrax, King Diamond, Slayer, Ghost, Anvil, Machine Head…. Señores de Sonisphere me harían muy feliz jeje