Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT tocará en el LEYENDAS DEL ROCK. Unica actuación en el 2013

ACCEPT tocará en el LEYENDAS DEL ROCK. Unica actuación en el 2013

29
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

LEYENDAS DEL ROCK

 

ACCEPT tocará en el LEYENDAS DEL ROCK 2013

Accept

Accept

Accept

Esta es la nota que nos anticipan los organizadores:

Accept se incorporan al cartel de Leyendas del Rock 2013

La ciudad de Solingen, cuna del acero y la cuchillería, vió nacer en 1976 a Accept; junto con Scorpions, una de las bandas alemanas de heavy metal más reconocidas en todo el planeta. A lo largo de su extensa y prolífica carrera, han facturado temas inmortales dentro del espectro heavy metal; Balls to the Wall, Restless and Wild, Fast as a Shark, Princess of the Dawn, Love Child…un compendio de temazos metálicos, sólidos y contundentes, a la par que melódicos. Después de la definitiva marcha de Udo Dirkschneider, la banda incorpora al vocalista Mark Tornillo, con el que ya han editado dos álbumes potentísimos, siempre bajo la supervisión del gran Wolf Hoffman. Completan la formación el histórico Peter Baltes, junto a Herman Frank y Stefan Schwarzmann. Metal for All.

 

De momento, el cartel está compuesto por:

  • ACCEPT
  • DORO
  • ENSIFERUM
  • José Carlos Molina, ÑU
  • LEO JIMÉNEZ
  • LUJURIA
  • MEDINA AZAHARA
  • MOJINOS ESCOZIOS
  • OBÚS
  • SABATON
  • SARATOGA
  • SAUROM

 

LEYENDAS DEL ROCK

 


 

Recordamos más detalles del festival:

Se confirmarán como mínimo 6 bandas internacionales de estilos variados, para los más jóvenes metaleros y para los más clásicos

Habrá un total de 50 bandas.

Habrá Escenarios cubiertos, como en 2008. El tercero será un poco más modesto, pero también cubierto y en sombra.

Habrá una carpa gigante para la barra y merchandising. Con vaporizadores de agua.

Plataforma de discapacitados.

El recinto posee una piscina municipal, para la que se pondrán a la ventea unos Mil abonos con derecho a ella, próximamente.

La primera oferta de abonos caducará el 31 de diciembre.

Habrá más novedades y sorpresas.

 


 

LEYENDAS DEL ROCK: fechas, nueva ciudad y nuevo recinto

Esta es la nota de prensa oficial:

La VIII edición de LEYENDAS DEL ROCK, se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto de 2013, en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante.

El complejo deportivo cuenta con campo de hierba natural, piscina, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Además de los dos escenarios clásicos, Azucena y Jesús de la Rosa, contaremos con un tercer escenario (el nombre del mismo se desvelará más adelante) ubicado bajo el techo de un campo de futbito.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 40 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día, mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida y de acceso gratuito. De momento, la venta de entradas se realiza a través de nuestra web y para esta ocasión, sí que podrás canjear tu entrada en taquilla por otra a todo color. En breve, más información sobre la venta de entradas, así como detalles relacionados con la zona de acampada y demás datos de interés.

LEYENDAS DEL ROCK
LEYENDAS DEL ROCK

Sufriendo & Gozando.

P. D. Queremos agradecer la hospitalidad de Beniel, Murcia, por las dos emocionantes ediciones realizadas allí, así como no nos olvidamos de nuestro paso por San Javier y Mazarrón. LEYENDAS DEL ROCK y nuestro público, os llevamos en el corazón.

 

 

 

29 COMENTARIOS

    • Yo también lo he pensado y además debe ser el único grupo español que nunca ha estado en ninguna edición del Leyendas del Rock, si no recuerdo mal… estaría bien que estuvieran ahora que parece que han recuperado un poco la simpatía del público heavy con su nuevo disco. ¡Ah! Y aunque sea en un día distinto, que también vaya Jose Andrea & Uróboros

  1. Sinceramente, hasta las narices estoy de la nueva moda de contratar bandas en exclusiva para festivales. Cada vez que veo el maldito “única actuación en España” me pongo de mala leche. Me parece genial que haya festivales, pero se están perdiendo los conciertos de giras propias, con uno o dos teloneros, en salas o recintos donde se pueda tener una visibilidad y un sonido decente. Pero qué se puede esperar en este país de mierda

    • A Accept ya los habéis tenido varias veces por Madrid, Barcelona, País Vasco, etc (vamos, los sitios de siempre). Para una vez que los tenemos por estos lares, no os quejéis. Que levante y el sur de España también existimos. Y lo de la “exclusividad” es para atraer a más gente, a mí me parece cojonudo. Cojoooooooness!! 😉

      • Es que precisamente yo soy del Sur más olvidado, yo me tengo que mover siempre, y cuando lo hago, me resulta mucho mejor ir a ver un concierto propio de la banda que quiera ver, que a un macroconcierto con 30 bandas de las que me gustan 5 o 6 como mucho, que el cabeza de cartel sale cuando ya llevas un montón de horas y estás reventado, y además la organización de estos festivales es una cosa mala en este país. Y me parece que no has entendido bien, lo pongo en grande para que quede claro: MA PARECE COJONUDO QUE ACCEPT VAYAN AL LEYENDAS, Y QUE HAGAN FESTIVALES. Lo que no me gusta es que sea EN EXCLUSIVA. Es de eso de lo que me quejo, que se ha puesto de moda que hagan un concierto solo en toda España y en esas condiciones, sea Metallica, Accept, Maiden o cualquiera

    • Pues yo disfruto mucho más los conciertos al aire libre, me agobia menos la gente, y con respecto al sonido, también he visto muchos comentarios quejándose del sonido de las salas… Además para una banda como Accept, que menos que puedan verlos miles de personas que no en 2 ó 3 salas con 500 personas (tal y como está España igual menos)así se irán con una mejor impresión. Y que de paso el festival vaya haciéndose un hueco entre los festivales internacionales de más renombre

  2. Que suerte , todos esos que tienen los conciertos al lado de casa. Yo , para ver a cualquier grupo , incluidos los nacionales , me tengo que desplazar minimo 100 kms , ya sea a alicante o a vaelncia. Y los internacionales , 450 , hasta madrid , o barcelona , los sitios mas proximos a mi casa donde tocan los grupos de fuera.

    Estaria bien que este año fuera Sherpa , si , y baron tambien , y mago , que nunca han estado en el leyendas. Segun dicen , son 50 grupos los que tocaran , y de moemnto hay confirmados 12 , o sea que seguro que nos iremos llevando buenas alegrias , con bastantes de los 38 que todavia quedan por confirmar.

  3. -Pues tengo el placer de haberlos visto y encima con UDO!!!bua!!!si ya hiba a ir,pues ahora aunq me ponga malo jajajaja!!!!Pues entonces todavia queda muxa tela!!por lo que e leido van a traer 50 bandas!!y yevan unas 12…..madre miaaaa!!pero para 50 bandas solo traer 5 o 6 internacionales!!!lo veo mu poco…tampoco hay tantos grupos españoles heavys buenos!!en fin ya veremos!Lo que molaría esque trajeran a RIOT ya que un escenario va a llevar el nombre de su guitarrista fallecido MARK REALE y segun dicen le van hacer un homenaje!!espero que no sea el poner el nombre al escenario,lo suyo sería traer al grupo….!!eso es un homenaje xddddddd……!!!!Pero bueno ya veremos…..jejeje!!!METAL OF THE WORLD!!!