Inicio Noticias Noticias Breves Hoy 20 de octubre, RafaBasa.com cumple 12 años en Internet!!!

Hoy 20 de octubre, RafaBasa.com cumple 12 años en Internet!!!

73

 

RafaBasa Logo

 

Hoy 20 de octubre RafaBasa.com cumple 12 años.

Gracias a tod@s!!!

Hoy 20 de octubre cumplimos 12 años de RafaBasa.com

Cada año, mes, semana y día sois más los lectores/visitantes que nos sitúan en la cúspide metalera Online. Estamos felices de afirmar que cada día tenemos una media de 14.000 visitantes únicos de IP´s diferentes, (Según datos de Google Analytics y AWStats), creando un total de más de 2.240.000 páginas vistas mensuales, lo que es un gran logro dentro de Internet, y más siendo una website especializada. Según Alexa.com, RafaBasa.com ocupa hoy el ranking de tráfico 76.120 mundial y estamos situados en el puesto 1.977 entre todas las webs de España, muy por encima de nuestros competidores del mismo sector musical.

14.000 personas diferentes leen RafaBasa.com cada día!!!

Gracias a todos. RafaBasa.com sois vosotros, lectores, visitantes e internautas.

Eso sí, seguimos trabajando, intentando mejorar, y sobre todo creciendo. ¡¡Esto no hay quien lo pare!!

Rafa Basa Logo

Como cada año, doy las gracias especialmente a Estrella, sin la cuál RafaBasa.com sería imposible.

Gracias a nuestro Staff, encabezado por Antonio Cerezuela y David Esquitino. Gracias a todos los fotógrafos Carlos Oliver, Juan Ramón Felipe, Sergio Blanco, Daniel Garrido, Marta Errea, José Luís Frías, Fran Cea (también redactor), Mari Jose Martin (La Mirada Negra), Andrés Abellá, Javier Bragado y Cristina Bernhardsen (Canarias)…

A los redactores Jorge del Amo, J, José Jiménez, Antonio Refoyo (La Mirada Negra), Sergio Galiot, Alfonso Díaz, Jorge Cárcamo, Diego González, Mariano Palomo, Mar Tomás, Larry Runner, Jose Antonio Armero, José María Saiz, David Jiménez, Ángel y Jon de Canarias Heavy, Jordi Marsall, Hèctor Prat, Álex Sanchez, Fernando Checa, Juan Manuel López, Mariano Crespo (Force), Diego L. Pérez, Francisco Gonzalo, Miguel “Loco” Angulo (USA) nuestros nuevos corresponsales en Argentina Metal Argento, y nuestros eternos moderadores de nuestro foro: Ernesto DT, DRP, Egrim, y Neur0tic0…Y a Borja Alonso por mi foto.

Gracias a nuestro nuevo webmaster Carlos Villanueba de GuadalWeb y también a Mario Rúiz de Krea Films y Margarita Rúiz (ambos saben porque).

Rafa Basa

Como cada año, quiero dar las gracias a todos los anunciantes que confían en nuestro medio para promocionar sus productos. Agradezco su confianza. Sin su apoyo publicitario RAFABASA.COM no podría vivir. Gracias a todos los sellos discográficos, promotores de conciertos, grupos, managers, etc, etc, por su apoyo.

También gracias a todas las salas y "garitos" que albergan nuestras fiestas organizadas por RafaBasa.com cada fin de semana.

Así mismo Gracias a todos los amigos que visitan nuestras redes sociales en FaceBook y Twitter !!

Gracias a todos los lectores y navegantes que nos siguen desde México, Argentina, toda Latino América…Desde todas las partes del Mundo!!

Rafa Basa

Gracias a tod@s!!

Rafa Basa – 20 de octubre de 2012.

 

 

 

AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

73 COMENTARIOS

  1. Felicidades , y a seguir por lo menos 12 o 24 mas. Yo debio ser por vuestros inicios que empece a ver la web , aunque no en mi pc , sino en el de los amigos que tenian internet. Yo empezaria sobre el 2002 que fue cuando tuve conexion y pc. Desde entonces miro la web una o dos veces al dia. Sin duda sois de los que mas actualizais y mas a menudo.

  2. Lo único que puede sentir Rafa y todo el equipo de esta página en un dia como este es satisfacción. Satisfacción por el trabajo bien hecho. Enhorabuena gente!

    Gracias a vosotros estoy enterado de toda la actualidad de este mundillo sin tener que comprarme las típicas revistas, ya sea Kerrang, Heavy-Rock y Metal Hammer (que a mi personalmente me dejaban mucho que desear). Es más desde que tengo internet (hace unos 6 años) y gracias a este portal no me he comprado ninguna de ellas al no ser que tuviese que hacer un viaje y me quedase tirado en el aeropuerto.

    Lo único que leo y recomiendo, es el fanzine 100% gratuito de http://hijosdelmetal-fanzine.blogspot.com.es/ donde se les da una oportunidad a bandas que la gran mayoría desconoce o que están empezando pero que tienen gran calidad.

  3. Muchas gracias a todos y felicidades a vosotros también por la parte que os toca (y es que al final, esto es como dicen los grupos, que sin fans no son nada, pues nosotros sin lectores no seríamos nada ni hubiéramos llegado hasta aquí). A por otros tantos años, ¿no? Hay seguimos y seguiremos, ¡long live rock n´roll!

  4. Muchísimas felicidades a todos los que hacen la web. Desde que comenzásteis la sigo, así como al Sr. Basa del cual, desde los 80 en sus comienzos que hacía el Rockefort en Radio Getafe, se de su implicación 100% por el mundo del Heavy y por ello agradecerle la contínua profesionalidad por tenernos enganchados y al día a este maravilloso mundo del metal durante casi treinta años. FELICIDADES Y A POR OTRA DOCENA!!

  5. Enhorabuena rafabasa, sois muy buenos, tolerantes con la peña y persistentes en vuestro trabajo. Rafa, siempre que te veo por algún concierto o pinchando en algún bar me da la sensación de que eres un viejo colega de toda la vida. A través de esta web nos informamos, nos relacionamos y nos mantenemos unidos (aunque a veces se nos valla la olla con un grupo u otro).

  6. Una de cal y otra de arena: Felicidades y Gracias por informarnos de esta música que llevamos tan adentro y que da banda sonora a nuestras vidas.
    Y por favor, informad también de las bandas que no pueden permitirse meter un anuncio en vuestras páginas; a veces hacen conciertos y no les hacéis reseña de su actuación, y no me refiero precisamente a bandas desconocidas.
    Salud y Metal también a vosotros 😉

  7. Muchas felicidades amigo Rafa,desde Montilla te deseo todo lo mejor durante muchisimos años y la satisfacción mia personal de haberte conocido y saber que eres un gran tipo que aunque a veces no pueda estar de acuerdo con algunas opiniones sé que eres un autentico rockero y amante de este mundo.Mucha salud y metal para ti y todo tu equipo.Un abrazo.

  8. eh como decadencia,decadencia es cuando estas bajando nivel en algun sentido en la vida,pero segun tu la decadencia lleva 12 años,o sea que aqui ya se empezo con decadencia……
    que por logica esa decadencia no existe,porque si empiezas con poca gente y cubriendo menos eventos,y con el tiempo hay mas personal y abarcas mas eventos,cronicas,sucesos,noticias frescas etc…..eso es ir in crescendo,no en decamiento…
    no se si va con mala leche o igual te has equivocado y has querido decir otra cosa…
    De todos odos te invito a ver a rafa en un festi y decirle eso al oido,a ver si tienes huevos y no detras de un nick y un avatar.seguro que luego lo tienes delante y no le dices nada.
    al igual que a ti no te gustaria que te infravaloraran en tu puesto o te lanzaran feos como el que acabas de lanzar tu.
    primero sacate la carrera de periodismo,o algo relacionado con informacion,no se tu curriculum,y luego despues podras valorar el trabajo de esta gente….
    o igual lo tuyo es envidia por no poder croniquear tal o cual evento y ver que rafa esta en todos los saraos….¿¿¿?¿¿??…..

  9. Un saludo desde México mi Rafa, hace 12 años que por primera vez entre a tu pagina en busca de Noticias de Hevay Metal y creeme que desde aquel día no he dejado de visitar tu pagina a diario, gracias por mantenernos informados de todo lo que acontese en el mundo del Metal en tiempo y forma, deseo de todo corazon que la pagina dure no solo 12 sino más de 10,000 años.

    Nuevamnete un saludos desde México.