Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Studio Report INFAMIA – Escucha en primicia de su nuevo álbum «Neophobia». Primeras impresiones

INFAMIA – Escucha en primicia de su nuevo álbum «Neophobia». Primeras impresiones

5

 

INFAMIA

 

Escucha en primicia de su nuevo álbum "Neophobia"
Primeras impresiones

Hace semanas, mi amigo Dan Díez, ingeniero de sonido y productor riojano creador de los más recientes trabajos de ZENOBIA y DÜNEDAIN, entre otros, me llamaba para invitarme a su nuevo estudio, ahora ubicado en su mansión sita en la localidad de Haro, y así poder disfrutar de su más reciente producción: el inminente nuevo álbum de los también riojanos INFAMIA, que tras su experiencia en Triple A Metal, ahora se auto producen y editarán su próximo CD, tras pasar por las sabias manos, conocimientos y oídos de Dan, quien, -todo hay que decirlo-, ha hecho una producción estupenda, de nivel, que ha sido remasterizada en los estudios de los Hermanos San Martín, con resultados sorprendentes.

INFAMIA es una banda de Alfaro, con dos discos anteriormente editados, y experiencia contrastada en directo. Están en un momento clave para su futuro, un futuro que pasa por dar el salto. Yo apuesto que pegan el estirón tras este álbum…Tiempo al tiempo…

El disco llevará el título de "Neophobia". Lo pude escuchar en compañía de Alberto, batería, Mario, uno de los dos guitarristas, y el vocalista Fredy.

Siento decir que los anteriores discos de INFAMIA no terminaban de agradarme por completo, me parecían discos aspirantes a notables, pero poco más. Cambié de opinión sobre el grupo cuando les vi en directo en un festival en Miranda de Ebro hace meses. Tras verles en vivo, noté que la banda había cambiado, les noté más hechos, y con más posibilidades.

Tenía mucha curiosidad por escuchar su nuevo disco, la verdad. ¿Me dejaría un poco frío? ¿Terminaría de convencerme a medias o todo lo contrario? Lo cierto es que en este viaje contaba con ventaja, ya que previamente Dan Díez me alertó que este disco me iba a encantar, pero aún así tenía mis dudas.

Cuando Dan le dio al "play" y había escuchado un par de canciones, me di cuenta del excelente disco que estos chavales logroñeses han sido capaces de hacer.

Lo suyo es el heavy melódico, muy melódico. Este disco tiene muchas canciones, todas ellas, -sin excepción-, muy pegadizas, con estructuras de las que a mí me gustan, con interesantes y metaleros riff’s de guitarra, buenos arreglos de teclados sintetizados, sólidas bases rítmicas, y sobre todo con los tres elementos básicos en cualquier canción que se precie: melodías, puente y estribillos de los que te enganchan, de los que se te quedan, de los que gustan… Cada canción de "Neophobia" posee una estructura lógica, llevadera, fácil de seguir, escuchar y recordar, y eso les encumbra, les solidifica, les sirve para que cada tema te guste tanto, más o por igual al anterior o al siguiente.

Si es cierto que los temas que más me gustaron fueron los cuatro primeros, -estratégicamente colocados-,  pero el resto del disco no tiene nada que envidiar a éstos. Hablaré de estos cuatro y su balada "Allá donde estés", por dar mis primeras impresiones sobre algunos cortes, antes de sacar conclusiones definitivas cuando escuche el CD con más calma.

"Del Paraiso Al Infierno" es una gran canción, posiblemente la mejor de todas. Tiene todos los ingredientes que definen este nuevo disco y cada una de sus canciones. Te engancha de verdad, con una estructura perfecta, unas melodías y estribillos geniales. "Fiel a mi sentimiento" no posee un estribillo claro, pero posee unas bases y líneas melódicas excelentes.

Carlos Escobedo de SÖBER canta con  Fredy el tercer corte, "Mil lágrimas",  haciendo un buen trabajo, y sacando lo mejor de ambos, a rítmo de contratiempo, una mezcla sonora muy interesante y un estribillo muy comercial.

Ya que hablo de Fredy… Me encanta como canta en este disco. Sobresaliente!

"Jugando a ser Dios" es un tema más mordiente, más heavy y contundente. "Por siempre" se apoya en los sintetizadores, a medio tiempo, dando preferencia a la voz, y con una gran melodía.

Y por hablar de otra canción citaré la impresionante balada "a lo AEROMITH", titulada "Allá donde estés", otra de las mejores canciones del disco.  

No voy a extenderme más sobre detalles o más temas. Ya habrá tiempo más adelante…

El disco me ha gustado mucho, mucho… Ahora tenéis vosotros, el público, la respuesta, el veredicto verdadero, definitivo…El que vale "de verdad".  Últimamente siempre digo lo mismo: no os quiero "comer el coco" con mis adjetivos positivos, vosotros los pondréis cuando lo escuchéis a fondo. Lo que sí es claro es que el disco es sobresaliente.

Solo falta que a vosotros, os guste tanto como a mí y a sus creadores, compositores e intérpretes: INFAMIA, quienes nos cuentan en la entrevista que publicaremos mañana, todo sobre ellos y su inminente lanzamiento "NeoPhobia".

Rafa Basa

 

 

 

ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
WARNER - ALICE COOPER celebra 50 años "Billion Dollar Bablies
BRUCE DICKINSON - The Mandrake Project
4 BAJO ZERO - A Rocka Viva
IRON CURTAIN - Savage Dawn
TARTAS - cakeryrocks
NURCRY Gira 2024
MORGANA PROMOTORA
ARS NOVA GIRA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

5 COMENTARIOS

  1. El disco es un cañonazo. Dan ha logrado una producción exquisita que enriquece cada canción, cada una muy rica y muy diferente entre sí pero manteniendo la esencia Infamia. Confiemos en que la peña les dé la oportunidad de escucharlo, porque va a convencer y es el camino para que les consolide. ¡Aupa Infamia!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre