Inicio Noticias Noticias Breves Nos vamos al LEYENDAS DEL ROCK!!!

Nos vamos al LEYENDAS DEL ROCK!!!

35
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Nos vamos al LEYENDAS DEL ROCK!!!

 

Leyendas

Nos vamos al LEYENDAS DEL ROCK!!!!

Como cada año, el festival heavy es cita obligada para esta web. Como sismpre, prometemos reportaje de todo lo que pase en él.

Estas fotos pertenecen a los preparativos previos:

Leyendas
Leyendas

Leyendas
Leyendas

Nos vemos en el LEYENDAS!!!


Los organizadores del LEYENDAS DEL ROCK nos envíaban hace unos días la siguiente nota:

Ante las constantes consultas sobre la disponibilidad de entradas, informar que las últimas 850 entradas para la séptima edición de Leyendas del Rock se pondrán a la venta en taquilla a partir del viernes 17, confiando en que haya suficientes para todos los metaleros del país. A disfrutar.

Horario de taquilla: viernes 17 de 10:00 a 02:00, sábado 18 de 09:00 a 03:00. Se recomienda canjear la entrada por la correspondiente pulsera cuanto antes, al objeto de evitar colas.

Venta anticipada en red Ticketmaster (Fnac, Servicaixa, Carrefour, Halcón Viajes y establecimientos autorizados)

Consulta los puntos de venta de entradas a color en www.leyendasdelrockfestival.com

La zona de acampada está ubicada a escasos 200 metros del recinto de conciertos. Es de tierra dura mezclada con arena y algún pedrusco, pero se pueden clavar piquetas. No hay horario límite para apertura (ya hay gente acampada) ni para cierre. Muy importante, no se pueden introducir vehículos en la misma, solamente estará permitida una breve parada en los aledaños para descargar los enseres. La zona está reservada exclusivamente para tiendas de campaña y cualquier vehículo que invada ese terreno será retirado por la grúa de la Policía Local. Las zonas destinadas a aparcamiento se encuentran en los alrededores de la misma. Como no hay sombra natural, instalaremos una carpa de 40 metros de larga por 12 de ancha donde, a partir del viernes 17 desde las 10:00 se podrá adquirir hielo, empanadillas, agua, cerveza y refrescos. También contará con un servicio de mesas y sillas a disposición de los acampados. Este año también se potencia el servicio de duchas, contando con una cabina cerrada para uso de las chicas, principalmente. Usa los contenedores y cuida el entorno. Muchas gracias.

La séptima edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 17 y 18 de agosto en el Colegio Río Segura de Beniel (Murcia). El viernes 17 de agosto se celebrará la fiesta de bienvenida, como es habitual, de caracter gratuito, con MEDINA AZAHARA, LA LEÑERA, ROSA NEGRA, NOCTEM, VHÄLDEMAR, HYBRIS (con Pacho Brea, ex-ANKHARA), STEEL HORSE, OKER y IRON WHAT?, banda tributo a los más grandes, IRON MAIDEN. El sábado 18 tocarán WARCRY, STRATOVARIUS, OBÚS, AVALANCH, BANZAI, ELUVEITIE, SARATOGA, LUJURIA, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, CENTINELA, AZRAEL, SPHINX, VITA IMANA, DÜNEDAINIRON CURTAIN.

  • LEYENDAS DEL ROCK 2012 – 17 Y 18 DE AGOSTO
  • COLEGIO PÚBLICO RÍO SEGURA (BENIEL – MURCIA)
  • ENTRADA ANTICIPADA SÁBADO: 30 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 35 EUROS
  • ENTRADA VIERNES: GRATUITA

 

Recordamos los HORARIOS del festival:

Horarios

Este es el cartel del festival:

Leyendas del Rock

 

 

 

 

 

35 COMENTARIOS

  1. Auribius , eso verde no es cesped. Es que lo han pintado de verde para que resalte.

    A mi en general me gustaron todos los grupos que vi , desde saratoga en adelante. Lo que me parecio bastante chapucero fue que Stratovarius se tiraran un buen rato probando instrumentos cuando ya tenian qu eestar tocando , y luego sonaran como el culo hasta la quinta cancion o mas. Me parece de muy poca profesionalidad.

  2. Éste festival es el más importante de nuestro país en cuanto a heavy se refiere, pero falla en algo muy importante en cuanto a su público y es el mal trato que se le da.
    Meter a la gente en un descampado, bueno mas bien un secarral lleno de piedras y a pleno sol sin un sólo árbol en el que cobijarse o montar un toldo en condiciones no es cuidar a las personas.
    Para clavar las piquetas hacía falta el martillo de thor unido a un clavo de 15 cm como mínimo.
    A las 9 de la mañana es imposible dormir debido a los 50 grados dentro de las tiendas de campaña sobre todo cuando te acuestas mínimo a las 4 de la madrugada.
    Por suerte no hizo viento si no se iban los parasoles bien lejos, como se echó de menos una pinada como San Javier, aquello si estuvo bien montado, a ver si se lo hacen mirar.

    • hola Orbe, he de decirte que estoy contigo en todo, aunque pienso que te has quedado corto…
      ya no solo se trata de el calor sofocante que ha hecho que muchos por el dolor de tarro que pillabamos no disfrutabamos igual de los conciertos, las condiciones pesimas de la zona de acampara que como no, este año se han repetido, la poca cantidad de wcs portatiles que han colocado este año y el mal mantenimiento de estas. tambien he de decir, que los horarios de los conciertos son malisimos ya que a la hora que empiezan , cae un calor sofocante. Lo suyo seria que retrasaran la hora de inicio y de finalizacion de estos. y que dejaran de traer bandas que a nadie le interesan para mejorar un poquito el cartel ya que leyendas del rock hay muchos mas….
      el proximo año si esto funciona de la misma manera mi dinero como el de mis amigos no se quedara en Beniel ni en el Leyendas. Saludos orbe

  3. Hola, mis opiniones son compartidas con la mayoria, la zona de camping es muy mejorable, meternos en un secarral lleno de piedras en el que a las 9 ya no hay quien esté en la tienda de la solaera que cae no es lo ideal, este punto se lo deberian de hacer mirar, pero bueno al menos no “nos han engañado” como en otros festivales, la organizacion ya ha dicho que era arena con algun pedrusco ;), y al final no se llevaron los coches la grua por dejarlos cerca del camping menos mal, porque solo faltaba eso.

    El festival bien en cuanto a los grupos, eso de que mientras que un grupo toca en el escenario de al lado monten el otro grupo esta bien, porque asi no coincide ningun grupo y se evitan las esperas.

    En cuanto a lo del calor en murcia, si es cierto que faltaba alguna zona de sombra, estaba bien la zona en la que habia agua vaporizada ya que al menos te ayudaba a refrescarte un poquito en el trascurso del concierto, pero deberian haber mantenido un poco la zona esa, porque se convirtíó en un charco de agua y barro lleno de mierda 😉

  4. Q se tnga q soportar el calor xa ver actuar un grupo tiene pase,pero lo q m parece una verdadera vergüenza son la zona d acampada y sus “mejoras”. Sintiéndolo mucho x lo q significa economicamente este festival xa el pueblo,pero desde luego, si al año q viene se repite en las mismas condiciones,yo como seguro muxoss, no voy a volver.En resumen,decepcionada.

  5. Coincido con vosotros en que la zona de camping era una porquería, pero… creo que estais exagerando también.

    Yo tras dos días allí, entre estar en el colegio pegando saltos disfrutando de la música, de bares disfrutando de una buena conversación, conociendo gente… en fin, que tras muchas horas allí, lo del camping me parece lo de menos. Todos sobrevivimos al Leyendas, y aunque la zona de acampada era un terreno sin sombras (cláramente ésto era lo peor) por lo demás la experiencia no ha sido tan terrible como para no volver en caso de que se haga el año que viene en el mismo sitio.

    Ojalá mejoren todo en el tema de habilitar una zona mejor para el camping, y mejoren los servicios de ducha y baños públicos, pero tengo claro también que los momentos buenos superan a todas las incomodidades pasadas.

    Vaya unos festivaleros de sofá estais hechos xD

  6. yo coincido, el ultimo año que voy como no nos pongan en un sitio con sombra, no quiero otra cosa… sombra donde podamos poner las tiendas, arboles, lo que sea, o incluso un pueblo donde haya hoteles y hostales para poder dormir en caso d q no se pueda.
    que no todos llevamos coche y estoy seguro que a mucha gente no nos importa pagar 10 euros de más por una mejora del sitio de la acampada… incluso una nave gigante como la del metal lorca pasado, pero lo q sea para poder descansar.
    y otra cosa, que no nos vuelvan a engañar con la mejora de las duchas, que eso si que me reventó muchisimo, que nos mintieran
    ya lo soporté el año pasado, y este año fui porque teniamos toldo nuestro grupo, y no tiene ningun punto de comparación con lo de san javier, a pesar de la inundación que hubo fue mejor que soportar el caloruzo

  7. EL PUBLICO SE PORTO BIEN. LA ORGANIZACIÓN SOBRETODO EN LA ZONA DE ACAMPADA PEOR QUE EL AÑO PASADO Y EL AÑO PASADO DEJO QUE DESEAR. ESTE AÑO NO HABÍA CASI CONTENEDORES DE BASURA y los que había el jueves los retiraron.luego dirán que somos unos guarros.. NO SE LIMPIABAN BIEN LOS LAVABOS,LAS DUCHAS NO IBAN BIEN GENERADO COLAS GRANDES. Y NINGUNA SOMBRA EN LA ZONA DE ACAMPADA Y UN SECARRAL DONDE CASI NO SE PUEDE NI CLAVAR UNA PIQUETA. YO AL IGUAL QUE ALGUNOS AMIGOS QUE FUIMOS AL FESTIVAL OPINAMOS QUE O SE MEJORA EL MONTAJE DE LA ACAMPADA Y RESTO DE LA ORGANIZACIÓN .NO IREMOS AL FESTIVAL LEYENDAS.