Inicio Noticias Noticias Breves LEO JIMENEZ publica una nota, harto de rumores y cotilleos inventados por...

LEO JIMENEZ publica una nota, harto de rumores y cotilleos inventados por algunos medios de prensa

78
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!

 

LEO JIMENEZ publica una nota, harto de tantos rumores y cotilleos inventados por algunos medios de prensa

Leo
Madness Live!

Esta es la nota que publica en su Facebook:

Hola amig@s! Soy Leo.

RespeKto a la sarta de tonterias ke ponen en ciertas páginas de prensa rosa musikal… de kuyo nombre no kiero akordarme… Solo decir ke jamás me he echado para atrás en nada. Ni una sola vez en mi vida. Soy una persona fiel a si misma y estoy muy orgulloso de ello. Siempre he sido así y siempre lo seré. Respekto a las suposiciones ke tienen esas revistas "del korazon" por lo de Mago de Oz; me da risa ver komo se desesperan al intentarme sakar una palabra al respekto… y no les doy nada. Ni una sola palabra de mi boka. No merecen nada; porke son basura "periodistika"… por llamarles de alguna manera. Solo viven de los chismorreos y de los famosillos. Yo afortunadamente, a día de hoy sigo viviendo de mi trabajo. SOY MUSIKO, y lo digo bien alto y klaro, y no pienso darles nada a esa pandilla de kotillas ke están deseando kualkier chisme para alimentar su triste revista…

Leo JimenezDicho ésto; cada uno ke sake sus propias konklusiones…pero ke kede klaro ke los únikos ke han promovido a su interés todo lo referente a los rumores sobre Leo Jiménez y Mago de Oz han sido esos medios ni el grupo ni yo hemos hecho eco de ningún chisme. Es una pena ke esos medios no tengan nada más interesante ke poner en sus espacios.

Ah!! Se me olvidaba…lo ke diré a kontinuación es solo para vosotros. Para la gente ke me kiere y me respeta, y ke siempre estáis ahi kon Leo Jimenez.

La verdad sobre todo este asunto es la siguiente: Mago y yo tenemos una muy buena relación. Tanto profesional komo de amistad. Por supuesto ke me propusieron kantar junto a ellos. Raro hubiese sido ke unos buenos amigos y kolegas de profesión no me dijeran de unirme al proyecto en un momento así. Y yo eskuché kon gratitud su propuesta. Komo kualkier persona a la ke le ofrecen una buena oferta de trabajo..y más en los tiempos ke korren… Y simplemente decidí no aceptarla.

Kon todo mi kariño y kon el orgullo ke supone ke una banda tan grande e importante komo Mago de Oz me brindasen esa oferta. Es un honor para mi. Les deseo lo mejor y yo personalmente me he ofrecido a ayudarles kon la búskeda de el ke será su nuevo kantante, y seguro eligen al mejor. Una banda así seguro sabrán elegir a un kantante insuperable. Konfío en ello.

Los demas chismes y tonterias dichas al respecto solo vienen por parte de los medios ke os komenté anteriormente…esos son los únikos interesados en krear las polemikas, porke viven de ello. No kreais la mitad de lo ke difunden algunos medios de "komunikación". Es mi konsejo.

Bueno, pues ya teneis la noticia. Aki la dejo. Gratis y de mi puño y letra. Sin chismes ni mentiras. Orgulloso de mis aktos y decisiones y kontento de tener tantos y tan buenos amigos ke kuentan konmigo para puestos y labores tan importantes. Komo ya dije; LA VERDAD TERMINA SALIENDO TARDE O TEMPRANO.

Nada más amig@s! Nos vemos en los escenarios… donde más nos gusta estar. Un abrazo: LEO JIMÉNEZ

Última hora:

Tambien a través de Facebook, Leo ha matizado lo siguiente:

"Ante las ingentes llamadas de la prensa al management y al propio Leo por parte de la prensa. Desde las redes oficiales del artista queremos decir que simplemente han sido unos comentarios de Leo para sus fans y simpatizantes, para nada ha sido un comunicado".

Nota de RafaBasa.com: En nuestra web simplemente nos hemos hecho eco de la nota escrita en el Facebook del cantante por él mismo. Nunca hemos dicho que fuera un comunicado oficial, ni mucho menos que el propio artista nos lo hubiera enviado.

 

 

 

78 COMENTARIOS

      • Supongo que una cosa es que nosotros, humildes mortales metaleros, pensáramos que el rumor tenía cierto sentido o era algo creíble, y otra cosa es que el chaval tuviera algún periodistilla baboso detrás todo el día, que ojo, no se si es el caso. Pero me da que se queja más de eso que de que el fan de a pie pensáramos una cosa u otra.

        • Nunca me ha caído mal y es indudable que canta genial, pero cada vez me parece más engreído este chico. Por otro lado, parece que se queja de lo que se publica, y no sé, si le molestaba tanto que hubiese dicho: NO voy a ser el cantante de Mägo. En este “komunikado” es donde lo desmiente por primera vez. Chico, aclárate. Me da a mí que no lo has tenido claro hasta hace poco…

          • Efectivamente… no sabía yo que teníamos tanto poder los que comentamos… jajaja lo siguien te que voy a proponer que se rape la cabeza a ver si lo hace, aquí Mr. Personalidad Jiménez…

          • Bueno, ¿y no se supone que la filosofía del buen metalero, es actuar bajo tus propios ideales sin dejarse manipular? Pues para un tipo que actúa según su criterio sin importarle la fama o pasta que gane en uno u otro grupo y tocando lo que realmente le apetece siendo así sincero con el público le llamais engreido pos apaga y vámonos, si hubiera dicho que sí a Mago todos habríais dicho que su ego no le deja ver más allá del dinero y la fama, como a dicho que no, ya salen comentarios diciendo que su ego no le deja aceptar…
            En fin, por mi parte le aplaudo por no dejarse intimidar ante la tan abundante hipocresía metalera y seguir a lo suyo tal como él lo siente. Por otra parte me hace gracia pensar que seguro muchos han puesto por primera vez suma atención a sus faltas de ortografía para así criticar la de Leo.

  1. Sr Pedo, resulta obvio que el uso de la k en sustitución de la c es algo con premeditación y alevosía, porque en el resto del comunicado no comete ni una falta (más allá de una tilde sin poner). La cuestión es…¿es necesario?, porque a mi casi me da un pasmo con tanta k junta. Y lo más triste es eso, que muchos de nosotros nos quedaremos más con el temilla de las k’s que con el contenido del comunicado.

  2. el hombre esta sin rumbo. ¿Que pasa con las escuelas en España? ¿Acaso no viene de allí el español? Deja su proyecto independiente (Leo 037) el cual lleva su nombre para hacer otro proyecto “aun mas independiente”. La verdad es una de las mejores voces del mundo en habla hispana. Ahora su manejo fuera de lo vocal deja mucho que desear.

  3. El tipejo este se queja de la prensa rosa y tal y escribiendo una nota de prensa (o lo que quiera que pretende ser “eso” que ha escrito) no está haciendo otra cosa que contribuír a esa prensa de la que se queja y aborrece. Que rumor por aquí.. que rumor por allá.. ¿Y qué cojones le importará lo que digan de él?

    Y lo de la ortografía… en fín… acorde con la persona que lo escribe… irritante e insufrible.

  4. casi de acuerdo con todo, y todavia no se a que revistas ser refier, a la nueva heavy, a la metal hammer, a la nueva es de rock estatal o a la otra revolver. creo que son todas revistas de musica rock, lo lamentable es que saliera la noticia en el HOLA. y que este desporique tanto de las revistan, despues querra que le hagan publicidad de su ultimo proyecto, o entrevistas.
    este chico desde que no le saludaron unos heavys cuando bajo a comprar el pan, esta un poco frustrado, que se dedique a la musica en serio y no a empezar proyectos y dejarlos a medias, que en eso si que es un experto. y en escribir con k, tambien. muy original, ale yo sin acentos para chulo yo, jejejeje.

  5. El que Leo quiera dejar un grupo,un proyecto,cambiar de aires,seguir en lo que estaba,aceptar o no una oferta,eso es cosa de el nada mas, a mi mientras siga cantando de puta madre como es que lo hace,me dará lo mismo que lo haga aquí allá o en el grupo de la banda de gaitas de mi pueblo, me es indiferente.por otra parte los rumores van a estar ahí siempre,yo por ello solo hago caso a los comunicados oficiales o Información constractada

  6. no dudo que tenga buena voz, pero tener buena voz no significa cantar bien y si por ejemplo chillar en exceso que es lo que hacia el cuando por lo menos cantaba en saratoga, y claro que es asunto suyo lo que haga con su carrera, pero da la casualidad que la carrera de un artista sea cual sea la especialidad esta ligada mas que ligada a su fans, admiradores o personas que compran sus discos o van a sus conciertos, y eso no le quita que pueda ser crticado. insisto, el problema de LEO es que no sabe donde tiene que estar porque no esta comodo en ningun lado, bueno, quizas si delante de un espejo.

  7. Tanto si lo ha hecho con segundas como si no, no se es más heavy por escribir todo con “k”, es más, la mayoría de la gente está comentando su cazurra forma de escribir y no el mensaje que ha intentado transmitir que a fin de cuentas, es un poco más de lo mismo. Me gusta como vocalista en alguno de sus proyectos pero no me termina de convencer al ver que no culmina (a mi modo de ver) ninguno de ellos, parece que casi todo lo deja colgado y a medias. Espero que se centre más. Saludos \m/

  8. Pues la realidad de las cosas es que a mi me importa un comino lo de las K, aunque si me ha golpeado la vista un poco, pero bueno.

    Lo principal esta ahi, Leo no estará en Mago, lo cual es un alivio para mi. No porque Leo no pueda cantar las canciones del grupo, sino porque no es su estilo.

    Me da mucha lastima lo de 037 tambien, porque igual tanta especulacion acerca de este tema pudo haber sido una causa mas de la ruptura.

    Estando las cosas como estan, y ya todo aclarado, les deseo lo mejor a 037, a Leo y a Mago.

    Saludos hermanos.

  9. Pues nada al hombre este no le gusta que se rumereé que va a ir a MAGO. Pues muy bien eran rumores peo segun ha dicho el mismo Leo tenian mucho fundamento. La oferta estaba ahi sol falto el si de Leo. Muy lejos no andabamos. Mucho me equivoco o no le veo a Leo muy un fututro como musio por mucho que presuma que vive de la musica ir de un lado para otro no le va a beneficiar nada y menos cando realmente nunca ha tendi un exito demasiado grande con ningun proyecto suyo.

    PD: No se la anecdota del Carrefour a ver si alguien me la cuenta aunque creo que me imagino por donde van los tiros

    • Pues la anécdota esa fué en una entrevista en audio de cuando no hacía mucho que rompió con Saratoga, en la que comentaba que se sentía un poco decepcionado al darse cuenta que toda la gente que le admiraba, le adoraba y le ponían por todos los foros como un dios y que él mismo reconocía que se lo había llegado a creer, derrepente por cambiar de banda ahora le criticaban, o bien pasaban de él,( y puso el ejemplo de que antes cuando iba a comprar el pan, pos casi siempre le reconocía algún fan y ahora no) y que un cantante no deja de ser mejor o peor por estar en una banda u otra.

      Ese era el mensaje, y estoy seguro que el 90% de los que criticaron y critican esto, si hubieran estado en el lugar de Leo en Saratoga les habría pasado lo mismo o incluso se lo habrían creido más.

      • Hombre en este país de gañanes, seguro que a todos se nos habría ido la olla… con todos mis respetos, un artista y es más, una PERSONA humilde y normal puede mantener la cordura con un simple ingrediente: HUMILDAD.

        Cosa de la que este muchacho adolece (Para los de la ESO y los que escriben con K’s: “adolecer: Tener alguien o algo la cualidad negativa o el defecto que se expresa.”)

  10. Por la boca muere el pez; ¿acaso hay una trifulca para ver quién de ambos, Txus o Leo, hace le comunicado más insultante a la inteligencia? El comunicado está claramente orientado a las publicaciones del demiurgo Mariscal… pero Leo comete un error garrafal… y es que en estos medios nunca se rumoreó con la entrada de Leo en Mago; lo que hizo el demiurgo fue crear una encuesta, y la gente, con una diferencia abismal de votos entre los candidados, eligió a Leo. A partir de ahí los rumores sólo se podían leer en los comentarios de la gente, no directamente de los periodistas de estos medios. Al final, por otro lado, se confirmó el secreto a voces… que Txus había pensado en Leo para cantante… Si le dijo que no, sus razones tendría… A lo mejor a Leo no le va esto de ser cantante de Mago para un par de años, comerse el marrón de sustituir a José en horas bajas, para que luego José, Kiskilla y demás vuelvan en plan a lo grande, quedando Leo en el olvido… Aquí hay mucho maremagnum… pero Leo ha demostrado, otra vez, que ni sabe estar a la altura, ni sabe disimular lo que se cuece.

  11. Leo escribió una letra a una canción nueva escrita por Txús y cuando éste la vio, dijo… Nooo, no entras a Mägo de Oz hasta que acabes la E.G.B

    Coñas aparte, queda muy feo y cutre, aunque sea un comunicado desenfadado con los fans, que alguien escriba así. Será muy anárquico, pero queda tan infantil. Aunque supongo que eso denota (sin querer ser malicioso) la inmadurez de este, por otra parte, magnífico vocalista. No se puede tener todo. Saludos

  12. Se están centrando mucho en lo que es “ortografía” , ahora me vale nada la forma en como escriba importando aquí el fondo del texto y del porque su descontento , cuando hace bastante viene explicando mas de los mismo y le da vuelta al mismo tema.. Debo reconocer que a Leo se le subieron los humos a la cabeza ( es lo que veo yo) , causando así la separación de 037.. Me huele a lucha de egos y patentes , junto a Ix..Pero bueno siguiendo con el tema, Leo es el puto amo y canta de puta madre , eso esta demás decirlo.. la mejor voz del rock en español “mundial” en los últimos 10 años ,lo digo porque acá en Chile no se ven cantantes de ese nivel..Leo debería preocupase mas de lo que es ahora su trabajo como “solista” , mas que el cotilleo que se arme por ahí , que a el deberían valerle verga.. Si desmiente no debería darle importancia a ese tipo de “cahuines ” que lo incluyen.. EL QUE NADA HACE , NADA TEME!! Osea a nadie le gusta que inventen cosas de su persona , pero sea lo que sea y toque onde toque Leo seguirá siendo el PUTO AMO DEL ROCK!!! Al que le guste bien y al que no que se cague en su vida.. Quizá se separo de 037 porque buscaba mas protagonismo y necesitaba brillar mas solo que en un grupo, no se.. y eso le trajo como consecuencia a estas innumerables estupideces que se inventan .. Leo sigue con lo tuyo y oídos sordos a quienes hablan de ti , solo disfruta del protagonismo que ellos te dan jaja 😉 Saludos desde Chile!

    • o quizá se separaron por que al que se le subió los humos fué a Ix, no olvidemos que Leo siempre ha dejado claro en muchas entrevistas, que le molan muchos estilos de metal, y entre ellos le gusta el metal extremo.. también dijo que para el 3er disco de 037 tenia un par de temas con guturales y muy fuertes, y a Ix se le ve que busca una banda enfocada a un rock más comercial, de ahi saldría una discusión y como siempre a hecho Leo, para estar en una banda donde no va a poder tocar lo que le mole pos se va, leo le dejó componer a Ix pero llegó un momento en que Ix quiso tomar el mando y así fué.

  13. Independientemente de la ortografía Leo, es una figura poco conocida o mucho, debe dar la cara y dejar de escudarse en las redes sociales( facebook, twitter , my space etc) Esta bien que tenga problemas con 037 y lo de Mago pero ya es hora de dar cara a la vida! y afrontar las decisiones. Porque hablan de el pues por eso por no dar la cara y hablar claramente.

  14. Nunca he entendido esa manía de los personajes públicos de pretender “guardar su intimidad” cuando ellos mismos la acaban vendiendo por otro lado. No conocía la noticia en Rolling Stone… pero lo más paradójico es que Leo no la ha desmentido, sino que aún la ha confirmado. Este chico está muy echado a perder… Aunque yo, la verdad, le veo en Mago antes de las uvas de año nuevo…

  15. La verdad es que te fijas en la ortografía porque poco más hay que reseñar de las tonterias que dice este pseudoshowman del metal a parte de mentir en ciertas cosas puesto que yo creo que la relación con los miembros de mago de oz no es ni mucho menos la de “colegas”.

    A ver si vuelve con Stravaganzza y se deja de tonterías para estar en esta salsa rosa

  16. lo que esta claro es una cosa que de los muchos comentarios que hay aqui casi todos coincidimos en lo mismo, es un buen cantante totalmente perdido en el mundo del rock, las razones y motivos pues mas o menos, ya las conocemos, en fin. espero que siga su carrera y por fin tenga continuidad y no se canse al segundo disco y se marcha hacer pop metal que es ya lo que le falta al chico.

  17. Se ha puesto de moda que esto de escribir con ‘k’, con ‘tx’ y con ‘tz’ es mu progre y mu moerno y mu ribindikatibo y alternatibo, pero se corre el riesgo de hacer el ridículo y lleva al lector a pensar que es para encubrir un analfabetismo funcional galopante. Veamos:

    Párrafo 2: “eco”
    Párrafo 4: “proyecto”
    Párrafo 6: “respecto”

    No diremos nada de las tildes, donde unas se ponen y otras no, al antojo arbitrario del escribiente.

    Pues eso: o pones todas las kas o ninguna, o no pones ni una tilde o todas, pero esto de dejar la mutilación del escrito a medias queda fatal, ni carne ni pescao. Ridículo.

  18. Ya han pasado una horas desde que se publico este comentario en la conocida red social. Voy a dejar de un lado lo de las ‘ks’, para no ser repetitivo.
    Pero me gustaría comentar algo curioso que esta pasando y que no creo que sea por casualidad. Leo publica esto en su facebook, muchas webs al igual que la de Rafa, difunden la nota o información, muchas de ellas… pero la de Mariskal no. No ha puesto nada en su web, y sin embargo si hay bastante seguimiento a lo que estan haciendo los nuevos 037.
    Me da la sensación que la relación entre Mariskal y Leo es nula, o que estan picaos…

    Como se ha dicho por arriba esto es un SalvameMetalero

  19. jajaja
    como sabía qe iban a salir N+1 comentarios criticando las K
    aunque aprecio a Leo en este caso es indefendible.

    lo de escribir con K es muy quinceañero.

    dicho esto, yo nunca pensé que acabara en Mago.
    a ver su nuevo disco desde Saratoga y quitando algunas canciones de Stravaganzza no me gusta demasiado lo que hace.
    Aunque sigue siendo la mejor voz del metal español sin duda.

  20. Este tío podrá ser de las mejores voces del metal de aquí, pero cada vez que abre la boca sube el pan, aparte de que su edad no corresponde con la mental que tiene. Decís que no tiene importancia lo de la k, pero eso me denota una inmadurez total. Eso no se lo puede tomar nadie en serio.

  21. Puede ser que el demiurgo mayor del reino esté haciendo vació a Leo por negarse éste a entrar en Mago de Oz. Al demiurgo siempre le ha gustado manejar los destinos de las bandas españolas, y Mago de Oz es uno de sus hijos predilectos. Sí es cierto que la atención de Mariscal es 037 y Guadaña… pero Mago también le preocupa, pues tras el fracaso de Burdel King y el éxito inesperado de Andrea, el futuro de Mago de Oz es bien complicado; sustituir a José no es moco de pavo, sobre todo cuando llevan unos años de declive.

  22. Leo tiene muchísimo rencor y odio acumulado, y eso nunca es bueno y es lo que le provoca que ninguno de sus proyectos fructifique. Necesita que le asesoren bien, que su management haga las notas de prensa, etc, y sobre todo, o entras al trapo o no entras, pero siempre está con medias tintas y eso también le provoca la crítica fácil.

    No sé quién le asesora o sí él toma sus propias decisiones, pero lo de Mägo de Oz era un trampolín seguro al éxito y reconocimiento masivo que necesitaba, en mi opinión ha sido un error rechazarlo, pero eso sí, me gusta su adelanto en solitario y seguiré apoyándole comprando sus cds porque como músico me parece muy bueno.

  23. orga tiene razon, mago le haria mucho favor, pero tambien le haria mucho dañlo si las cosas no salieran bien y ya sabemos como se las gasta txus con su amigos de banda.
    yo siempre he creido que es un buen cantante que grita en exceso y eso no le hace ser el mejor y por dios, que haga algo ya en serio y no deje todo a medias como hac siempre, que se decida lo que quiere hacer y que lo haga bien, que talento tiene. y su asesor creo que es su novia o al menos creo que era su manager.

    • Sea su novia o sea su familia o el perro que le habla, está claro que él y su asesor, su asesor y él, la están cagando pero bien, está fuera de sí.
      Mejor que deje pasar un tiempito, prepare bien ese disco, lo grabe en condiciones (porque vaya sonido de mierda el adelanto), le imprima calidad con buenos músicos y buenas composiciones (y pida ayuda porque su voz podría brillar con un buen compositor al lado)y se olvide del carrefour, de la prensa, de las redes y de la gente que le chupa el culo o le critica.
      Una cura de humildad y a seguir para delante, coño, que todos tenemos lo nuestro y quejarse no es la solución, es un puto privilegiado y se tiene que dar cuenta ya.
      ANIMO LEO, déjate de historias y madura como persona, sólo así madurarás como MÚSICO!

    • Pues sí, la verdad… pero como a él le encanta leernos y hacernos caso, para llegar al meollo (su música que aún tiene que mejorar un cojón) primero hay que soltar algo que le interese (hablar de su melena y de su hortojráfia) 😉 igual que hace él.
      A ver si empieza a preocuparse por su música, cuando consigamos que se la sople de una vez lo que digamos de TODO lo demás alrededor.

  24. Joder que guay el tío escribiendo todo con K. De aquí a unos días lo vemos vestido de Cani y cantando el “Yo soy cani”.

    A no ser que la explicación esté en que sea alguna flecha tirada por él mismo, como podría ser lo del “Mariskal” que alguien comenta. O quizás porque le sentó mal que K.K. Downing abandonase Judas y es su modo de vengarse. (no, esto último ha sido una ida de olla mía)

  25. Ohhhh que hinchan con que escriba con K déjenlo el escribe asi por k puede !! y es maravilloso canta genial su voz todo lo de el es hermoso y tiene toda la razón ojala hubiese sido el nuevo vocalista de Mago de Oz lastima que se esta enfocando en su carrera de solista y eso es de admirar digo lastima por mago por que Zeta mm deja mucho que desear pero en fin Leo Jimenez tu voz es maravillosa …