Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com
Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR – DORO – ANGELUS APATRIDA – OMISSION – EDEN’S CURSE –...

MANOWAR – DORO – ANGELUS APATRIDA – OMISSION – EDEN’S CURSE – SACRED OATH

3

Banda sonora de MANOWAR –  EP de DORO –  ANGELUS APATRIDA: Entrada en listas y compartido con 3 INCHES OF BLOOD –  Primer clip de OMISSION en el estudio –  Adelanto de EDEN’S CURSE –  Recopilación de SACRED OATHOtro tema de ALLTHENIKOCartel completo Move Your Fucking Brain Extreme Fest

 

ManowarEl nuevo tema de MANOWAR "El gringo" servirá de banda sonora para la película del mismo título realizada por After Dark Films.

Podéis ver un tráiler a continuación.

Otro adelanto y más detalles sobre el disco, dispuesto para el próximo mes de junio, en esta noticia.

Las próximas fechas europeas de la banda en este bloque.

MANOWAR sacaron en verano una edición especial de "Battle Hymns MMXI" que incluirá cuatro temas en directo grabados durante la primera parte de la gira "Battle Hymns 2011 World Tour".

Más detalles en esta noticia anterior.

Esta regrabación del primer disco de MANOWAR "Battle Hymns 2011" apareció en noviembre de 2010 en todo el mundo salvo en EE UU y Canadá, territorios en los que salió en febrero.

El ex-batería de MANOWAR Scott Columbus falleció el pasado 4 de abril a los 54 años de edad. Tenéis nuestra noticia del fallecimiento de Columbus en este otro bloque.


DORO - Raise Your Fist In The Air

DORO editará el 3 de agosto un nuevo EP titulado "Raise Your Fist In The Air" a través de Nuclear Blast.

Estos son los temas que incluye:

  • Raise Your Fist In The Air
  • Victory
  • Engel
  • Lève Ton Poing Vers Le Ciel

Estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

La cantante está ultimando su último trabajo, dispuesto para octubre a través de su nuevo sello Nuclear Blast.

Más sobre el próximo LP de la alemana en este otro bloque.

Tenéis las próximas fechas de DORO en España en la agenda.  

Pesch filmó el concierto que ofreció el 18 de diciembre en el Docks de Hamburgo, Alemania para un futuro DVD. Más detalles en esta noticia.

Los últimos lanzamientos de la cantante en este bloque.


 

ANGELUS APATRIDA han entrado en el número 14 de las listas españolas con su nuevo disco "The Call".

Siguiendo con la banda, su sello Century Media ha sacado un lanzamiento compartido del grupo con 3 INCHES OF BLOOD.ANGELUS APATRIDA

Estos son los temas que incluye:

Cara A – 3 INCHES OF BLOOD

  • Leather Lord (Worn Leather mix)
  • Daytona (versión de ZEKE)

Cara B – ANGELUS APATRIDA

  • Killer Instinct
  • Hell Patrol (versión de JUDAS PRIEST)

Sale en vinilo de 7" y está limitado a 600 copias con encarte disponibles en las siguientes cantidades y colores:

  • 100 en vinilo rojo (disponible solo en la tienda de Century Media)
  • 200 en vinilo azul (disponible en la gira europea)
  • 300 en vinilo negro

El nuevo vídeo del grupo para el tema "You Are Next" en esta noticia.

‘The Call’ salió el pasado 24 de abril a través de Century Media.

Más detalles y sus próximas fechas en esta noticia.

El grupo se ha confirmado para la primera edición del festival Csta de Fuego, dispuesto para los días 20 y 21 de julio en Benicassim.


 

OMISSION están ya en los estudios Traste Cero de Madrid grabando su próximo trabajo "Pioneers Of The Storm", dispuesto para octubre a través del sello francés Emanes Metal Records.

A continuación podéis ver un primer clip del grupo en el estudio.

El álbum, que estará compuesto por 9 temas, se está grabando con el bajista de STEEL HORSE Ángel Muñoz "Choco" a los controles.

El trabajo saldrá un poco más tarde en vinilo encargándose War Productions del casete.

En esta noticia podéis ver el nuevo vídeo de OMISSION para el tema "We Are The Dead", grabado en las sala madrileñas Caracol y Excalibur.  

Sus próximas fechas en la agenda.

Su más reciente trabajo "Merciless Jaws from Hell" apareció por fin el pasado 15 de enero vía Xtreem Music. Tenéis los detalles en este otro bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia anterior.

 


 

EDEN’S CURSE han colgado un fragmento de un tema nuevo llamado "Losing My Faith"  que podéis escuchar a continuación.

EDEN’S CURSE estrenaron hace unos días el tema "Time To Breathe" y su vídeo; podéis verlo en esta noticia.

EDEN’S CURSE han incorporado al cantante italiano Marco Sandron (PATHOSRAY, FAIRYLAND), con quien están trabajando en un nuevo disco.

Rising Phoenix Music y Still Cursed Productions sacaron en marzo una recopilación de EDEN’S CURSE titulada "Confession Of Fate – The Very Best Of Eden’s Curse".

Más detalles en esta noticia.

AFM Records sacó en marzo de 2011 un single digital de EDEN’S CURSE titulado ‘No Holy Man’ en el que colabora el cantante de DREAM THEATER James LaBrie. Más detalles en esta noticia.

El sello editó ese mismo mes el anterior trabajo del grupo "Trinity".

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo en nuestro segundo enlace.


 

SACRED OATH - Spells and Incantations: The Best Of Sacred OathUna nueva recopilación de SACRED OATH titulada "Spells and Incantations: The Best Of Sacred Oath" saldrá en formato digital únicamente a través de iTunes el 15 de mayo.

El digipak verá la luz el 29 del citado mes con Angel Thorne Music distribuido por Super D.

Además de recorrer la carrera del grupo, incluirá el tema extra "Posers Must Die", una nueva grabación con el bajista original Pete Altieri a la voz.

SACRED OATH sacaron su nuevo trabajo "World On Fire" el pasado otoño; toda la información en este otro bloque.

Metalizer Records lo editó en vinilo con carpeta doble el 29 de abril. Está limitado a 600 copias. Todos los detalles en esta noticia.

WorldSound reeditó el clásico estreno de SACRED OATH "A Crystal Vision" con motivo de su vigésimo aniversario el pasado 10 de noviembre de 2009.

Tenéis más detalles en esta noticia anterior.

El grupo editó su anterior trabajo homónimo en agosto del 2009.


 

Los italianos ALLTHENIKO han sacado un nuevo adelanto de su próximo LP "Back in 2066". Se trata del tema "2066".

otro adelanto y más detalles sobre el disco, cuya fecha de salida se anunciará en breve, en esta noticia.

ALLTHENIKO sacaron el 12 de enero de 2011 su tercer trabajo "Millenium Re-Burn" a través de "My Graveyard Productions".

Más detalles en RafaBasa.Com.


 

La Asociación Metal Defenders celebrará la octava entrega de su festival Move Your Fucking Brain Extreme Fest el 30 de junio en el Polideportivo Municipal de Molins de Rei.Move Your Fucking Brain Extreme Fest

El evento ha anunciado su cartel completo.  

Estas son las primeras bandas confirmadas:

  • SINISTER (HOL)
  • INTERNAL SUFFERING (COL)
  • AVULSED (MAD)
  • CAUSTIC (BAR)
  • FOSCOR (BAR)
  • DARKNESS BY OATH (PVA)
  • ALYANZA (BAR)
  • TIBOSITY (TOR)
  • RAVENBLOOD (BAR)

Se irán confirmando más bandas y el cabeza de cartel en los próximos días.

El evento es gratuito.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

XTASY - Phoenix
ZURBARAN ROCK BURGOS
SAUROM JUGLAR FEST
EDEN - Cantos de Libertad
NURCRY - Gira 2026
LOST WIGMAN
LEYENDAS DEL ROCK 2026

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre